BennBeckman escribió:srkarakol escribió:BennBeckman escribió:Hipotecando aún más el club. Por mi, seguid. Y si no entráis en Champions este año, verás las risas en cuanto hagan balance económico el año que viene.
A un pasito del SAD.
No te viene nada bien, eh??
Si supieras lo bien que me lo estoy pasando este año con toda la actualidad del Barsa, alucinarías.
No me pierdo un partido por los loles
60 kilos por Ferrán y en verano está Haaland con clausula de 75. Menudos hinjenieros
Como acabe el noruego en can Barça, te toca otro cambio de usuario...
hh1 escribió:Si solo contesto a un comentario que básicamente dice que todo lo que vamos diciendo de lo que le pasa al Barça,es mentira.
A la vista está de que es cierto.
El problema es que algunos os habéis montado un metaverso barcelonil que riéte del de Facebook... la realidad y los hechos palpables es que si, se ha ido Messi... pero a partir de ahí, se han inscrito todos los jugadores que se han fichado... e incluso ha venido alguno que mejor que no lo hubiese hecho. Y la realidad, es que se ha fichado en invierno y se habla de que se va a fichar en verano. Los entresijos de cómo y por qué, os importan mas a los madridistas que a los barcelonistas.
hh1 escribió:Si Laporta no quiere a Koeamn y no se lo carga y lo aguanta hasta lo inaguantable...por qué es?Porque cree en él? Venga coño.Hasta que no haya visto el abismo deportivo no se lo he cepillado porque no tenía par ello p iba justo de cojones.
A eso se le sumaba el problema de pagar al nuevo entrenador Y solo ha podido traer a Xavi y. Asu equipo por un sueldo RIDÍCULO para un entrenador ya no de equipo de élite,sino de primera división.
Por qué le paga esa "miseria"? Porque no hay.
Y así puedo seguir con todo lo anteriormente citado.
Así que el "suponiendo que sea cierto," ,es que me parece de coña.
Coño, que tuvistéis que largura como fuese a Griezmann para meter a los 3 fichajes de verano y antes largar a Emerson que no llegó ni a jugar...
] .
Insisto... vuestro metaverso... y es mas, aunque todo eso de arriba sea tal como lo cuentas... me la pela. Voy a los hechos, no a cómo los hechos han sido posibles. Para eso está Laporta.
hh1 escribió:Y a día de hoy ha salido ya Demir y Ferrán sigue sin estar inscrito.
Sabes que no se pueden inscribir jugadores hasta el día 3 de enero, verdad?? Y sabes también que viene lesionado y que da igual que lo inscribas el 3 que el 9, hasta el 10 (creo que es) no puede jugar.
hh1 escribió:Y yo no diré que no es buen fichaje.Si valoro al jugador,me parece bastante buen jugador. Ahora ,en la situación del Barça ,es una operación mala a mi parecer.
Para mi n es mala operación porque el jugador me gusta, el precio, mal que nos pese, es el de mercado (incluyendo el pago aplazado) y, además se hace en condiciones muy ventajosas para el club.
En resumen... estamos super arruinados pero, de momento, lo """"único"""" que ha pasado es que ha ido Messi... y yo creo que eso ha sido mas decisión de Messi que de Laporta (si, esto ya son pajas mentales mías, que no solo os las hacéis vosotros).
Una pregunta... en verano te preguntaste de dónde salían los 200 kilos de Mbappe?? Sabes tan bien cómo yo que el Madrid tiene una deuda muy amplia... controlada, pero amplia. No hubiese sido mejor coger esos 200 kilos (o parte) y meterlos a quitarte deuda e intereses y esperar a fichar a Mbappe en verano?? O con el Madrid no os hacéis tantas preguntas??