srkarakol escribió:GTpro escribió:Mañana iré a la panadería a llorar/negociar la compra del pan para para pagarlo a partir del año que viene y en veinte plazos...
Pero tengo dinero eh, así que no vengáis con que no tengo.
Casi al límite pero aún entras en el premio post cuñadil 2021... aunque creo que el podio es todo tuyo...
@hh1 cada uno hace una lectura acorde a sus ideas, está claro. La cuarta plaza de este año, está mas que asegurada solo por inercia y aunque nos pusiéramos tú yo a entrenar al equipo, lo llevo diciendo meses y parece que alguno ya se suma a mi teoría.
Eeeeh,que yo he sido entrenador
.
Bueno,Yo creo que mínimo será 4°<pero eso no quita que no vaya sobrado y los dirigentes no quieren verse en la tesitura de no estar en Champions.
Por no hablar ,de que al menos ,intentarán llevarse la Copa del Rey o la EL.
Tiene que fichar sí o sí.
Y saben de sobra que no pueden aspirar a nada más gordo en fichajes.Por eso ,pagan lo que pagan por Ferrán. De hecho, es que no pueden pagar lo de Ferrán hoy día y se aplaza a la temporada que viene.Esa es la realidad.
A mí ,me parece una salvajada de pasta ,más si cabe en la situación actual del Barça.
No tenéis para abordar algo top con Haaland por mucho que algunos culés del foro digan que sí.Pero ya no es tener ,es que tampoco creo que la situación actual del Barça seduzca a un jugador top para jugar allí.
Lo único, ser líder del proyecto, pero poco más.