› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ecatombe31 escribió:Miedo me da lo que pase hoy con los hooligans en el campo del City por la marcha de Ferran Torres. Invasión de campo masiva o agresión a Guardiola. Eso siendo optimista.
Miniviciao@ escribió:El problema lo va tener el Madrid cuando tenga que fichar el Madrid otro delantero pa renovar sus 3 de arriba, Benzema solo lo veo una temporada más a este nivel tan tremendo, veo imposible que no bajé el nivel más allá de ese plazo.
Luego a ver quién coño fichas pa acompañar a Vinicius y Mbappe dentro de 2 años, es un dilema tremendo en el Madrid, y hay que poner todos los sentidos en la planificación de los próximos años, ellos suspirarian porque se quedará 1 año más Halland en el Dortmund, pero se antoja muy complicado, así que la cosa está para meditarla mucho.
Tito_Mel escribió:Believe23 escribió:@Tito_Mel , me sorprendería mucho ver a Haaland otro año más en Dortmund. Un tío con la ambición que parece tener no puede seguir ni un año más ahí. Llegará a su nuevo equipo con los 22 años recién cumplidos y con un buen bagaje de partidos y goles. Es el momento idóneo para ir a un grande.
El Madrid, en tal caso, antes lo veo tratando de meter cedido a gente como Rodrygo que no al propio Haaland. El brasileño tiene un año y medio menos que el noruego y está mucho más verde, lo mejor para el propio jugador es ir a un equipo en el que pueda jugar con frecuencia. Algo que el año que viene en el Madrid pinta a misión imposible.
Lo que pasa es que ceder a Rodrygo no soluciona el problema. El problema es que de Mbappe, Haaland, Benzema y Vinicius solo pueden jugar 3. Uno sobra. Ceder a Rodrygo es fácil, pero ¿ceder a Vinicius? ¿Vender a Benzema o a Vinicius? ¿Que Benzema vaya al banquillo? No veo posible nada de eso.
hh1 escribió:BennBeckman escribió:Buste escribió:Que preocupados os veo con lo que hace o deja de hacer el Barsa,no llendo lideres podeis parar de hablar siempre del Barsa
El Barça no puede inscribir a los fichajes
El Barça no puede renovar a Ansu Fati y Pedri:
El Barça no puede destituir a Koeman
El Barça no puede fichar a Xavi:
El Barça no puede fichar a Ferran Torres:
Jajajajajaja me parto
El Barsa no puede pagar a Messi:
Oh, wait!
Otra ...y aquí decían que renovaba seguro.
@mbistuer
No.Puede anunciarlo y venirse el 1 de Enero.
No se da coló fichaje oficial porque de momento NO pueden.
Es simple.
Vuelvo a decirlo.Di no sale nadie o si no renuevan varios a la baja ,es inviable que fiche a Ferrán.
Bueno sí, si Ferrán juega con sueldo de mileurista.
Entonces ,está hecho.
@sanray
Y os hace falta un delantero centro....
Yo veo el fichaj de Ferrán ,de hacerse,caro.
O sea...lo ficha el City por 25 con una mayor proyección que la de ahora y más prometedor.
Lo tiene un tiempo ,resulta que es suplente ,y no suplente de los que juegan precisamente todos los partidos....se lesiona y lo venden por 55 + variantes.O sea, posible 65.
Una pasada cuanto menos.
A mí me parece una gestión "by Bartomeu".
Como jugador ,es un buen jugador y por supuesto,para el Barça actual es un muy buen fichaje.
Pero claro ,teniendo en cuenta lesión y coste,es una barbaridad para el Barça actual.
@Faulkner
Buen negocio?En serio?
Si se lo llevó el City por 25 con mejor cartel....
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que echarle mucha himajinación para creer que 2 tíos con el ego de la Gata Flora y el noruego, vayan a aceptar compartir cabeza de cartel.
Faulkner escribió:hh1 escribió:BennBeckman escribió:El Barsa no puede pagar a Messi:
Oh, wait!
Otra ...y aquí decían que renovaba seguro.
@mbistuer
No.Puede anunciarlo y venirse el 1 de Enero.
No se da coló fichaje oficial porque de momento NO pueden.
Es simple.
Vuelvo a decirlo.Si no sale nadie o si no renuevan varios a la baja ,es inviable que fiche a Ferrán.
Bueno sí, si Ferrán juega con sueldo de mileurista.
Entonces ,está hecho.
@sanray
Y os hace falta un delantero centro....
Yo veo el fichaj de Ferrán ,de hacerse,caro.
O sea...lo ficha el City por 25 con una mayor proyección que la de ahora y más prometedor.
Lo tiene un tiempo ,resulta que es suplente ,y no suplente de los que juegan precisamente todos los partidos....se lesiona y lo venden por 55 + variantes.O sea, posible 65.
Una pasada cuanto menos.
A mí me parece una gestión "by Bartomeu".
Como jugador ,es un buen jugador y por supuesto,para el Barça actual es un muy buen fichaje.
Pero claro ,teniendo en cuenta lesión y coste,es una barbaridad para el Barça actual.
@Faulkner
Buen negocio?En serio?
Si se lo llevó el City por 25 con mejor cartel....
Buen negocio en el sentido que el no tener que pagar hasta el Verano 1 de las 4 cuotas, da oxígeno al club económicamente hablando. Tienen un jugador mejor/peor (ya se verá) y solo se le pagará la ficha que supongo será menor que lo que cobraba el Kun.
El City hace buen negocio claro, sacarle mas del doble a X de lo invertido a cualquier jugador en estos tiempos es solo posible con muy pocos jugadores.
El 2020-2021 marcó 13 goles en 36 partidos y dio 3 asistencias, como he dicho en anteriores posts, el barsa con un segunda espada así + algo mas si que puede recomponer la delantera.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que echarle mucha himajinación para creer que 2 tíos con el ego de la Gata Flora y el noruego, vayan a aceptar compartir cabeza de cartel.
srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que echarle mucha himajinación para creer que 2 tíos con el ego de la Gata Flora y el noruego, vayan a aceptar compartir cabeza de cartel.
Déjalos... Yo estoy deseando que llegue junio... Me huelo una hostia grande.
hh1 escribió:srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que echarle mucha himajinación para creer que 2 tíos con el ego de la Gata Flora y el noruego, vayan a aceptar compartir cabeza de cartel.
Ostia ninguna.
Yo no sé quién se cree que casi seguro viene Haaland.Hay que ser iluso.
Que lo están intentando ya te lo digo yo.
Pero cómo va a acceder Haaland a no ser titular?
Es que no lo veo.
Dicho esto, que lo veo el segundo equipo mejor colocado por Haaland,también lo creo.
Lo normal es que no venga ,pero tampoco sería raro si le convenciesen.
Ahora ,lo.que dicen por ahí de que puede acceder a quedarse otro año en Dortmund para venir en 2023 porque eso le viene bien al Madrid ,no se lo cree nadie.
srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que echarle mucha himajinación para creer que 2 tíos con el ego de la Gata Flora y el noruego, vayan a aceptar compartir cabeza de cartel.
John_Dilinger escribió:srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que echarle mucha himajinación para creer que 2 tíos con el ego de la Gata Flora y el noruego, vayan a aceptar compartir cabeza de cartel.
Yo que quieres que te diga pero veo antes a Mbappé en el Liverpool que en el Real Madrid.
Buste escribió:Hay que ser muy ilusos para creer que Haaland vaya a un equipo en donde Benzema es intocable,donde Mbappe acaba de llegar y es la nueva estrella,y Vinicius que es la apuesta del presidente y por fin despues de 3 años empieza a verse cosas para que chupe banquillo
Ni Raiola,ni el Padre ni Haaland son tontos,no va ir al Madrid a chupar banquillo(ni rotar ni nada) ni a estar a la sombra ni compartiendo protagonismo con nadie
Olvidaros
Buste escribió:Hay que ser muy ilusos para creer que Haaland vaya a un equipo en donde Benzema es intocable,donde Mbappe acaba de llegar y es la nueva estrella,y Vinicius que es la apuesta del presidente y por fin despues de 3 años empieza a verse cosas para que chupe banquillo
Ni Raiola,ni el Padre ni Haaland son tontos,no va ir al Madrid a chupar banquillo(ni rotar ni nada) ni a estar a la sombra ni compartiendo protagonismo con nadie
Olvidaros
BennBeckman escribió:Buste escribió:Hay que ser muy ilusos para creer que Haaland vaya a un equipo en donde Benzema es intocable,donde Mbappe acaba de llegar y es la nueva estrella,y Vinicius que es la apuesta del presidente y por fin despues de 3 años empieza a verse cosas para que chupe banquillo
Olvidaros
Benzemá tiene 34 palos. 35 el año que viene.
¿Cuántos años más le quedan?
A parte, Benzemá y Haaland pueden jugar juntos perfectamente.
Al Madrid no se le puede escapar Haaland. Benzecat esta en las últimas.
¿Como consiguió fichar el barça a neymar si ya tenia a Messi?Guy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que echarle mucha himajinación para creer que 2 tíos con el ego de la Gata Flora y el noruego, vayan a aceptar compartir cabeza de cartel.
Exacto, a mi hace gracia la imaginación de estos merengues.
k_nelon escribió:BennBeckman escribió:Buste escribió:Hay que ser muy ilusos para creer que Haaland vaya a un equipo en donde Benzema es intocable,donde Mbappe acaba de llegar y es la nueva estrella,y Vinicius que es la apuesta del presidente y por fin despues de 3 años empieza a verse cosas para que chupe banquillo
Olvidaros
Benzemá tiene 34 palos. 35 el año que viene.
¿Cuántos años más le quedan?
A parte, Benzemá y Haaland pueden jugar juntos perfectamente.
Al Madrid no se le puede escapar Haaland. Benzecat esta en las últimas.
Se lo vendemos al PSG por 150 millones
Thranduil escribió:El Madrid juntó a principio de siglo a Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo, Zidane, Raúl, Hierro, Casillas, Roberto Carlos, etc, etc, etc. Por los 2010's juntó a Kaká, Cristiano, Benzema, Casillas, Di María, Özil, Sergio Ramos, Marcelo, etc. etc. etc.
Y todavía hay gente que dice que en 2022 con un plantel en las últimas y con 200 millones para fichar (los de Mbappé del verano pasado mínimo) no puede firmar a dos tíos como Haaland y Mbappé, que si mañana se retiran no son ni un tercio de lo que fueron en su día los otros citados (Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos, Cristiano, Kaká, etc) por mucho representante/padre tocapelotas que tengan.
Fichen o no por el Madrid, esta última página echa un tufo a miedo y desesperación que asusta.
Rokzo escribió:Yo veo muy improbable que venga Haaland, al pizzero Floren no lo aguanta y quedaron regular entre ellos de las últimas veces
Diría que 90% acaba en el City, la única esperanza es que Haaland realmente sea madridista desde shiquitito como ha intentado vender el As alguna vez (ojalá) y elija él mismo el Madrid, pero lo veo jodido
srkarakol escribió:Déjalos... Yo estoy deseando que llegue junio... Me huelo una hostia grande.
srkarakol escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:
Ostia ninguna.
Es que no lo veo.
Dicho esto, que lo veo el segundo equipo mejor colocado por Haaland,también lo creo.
Ahora ,lo.que dicen por ahí de que puede acceder a quedarse otro año en Dortmund para venir en 2023 porque eso le viene bien al Madrid ,no se lo cree nadie.
También te digo que si juntais a los dos, va a ser espectacular... Pero no creo que se de.
Nepal77 escribió:Thranduil escribió:El Madrid juntó a principio de siglo a Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo, Zidane, Raúl, Hierro, Casillas, Roberto Carlos, etc, etc, etc. Por los 2010's juntó a Kaká, Cristiano, Benzema, Casillas, Di María, Özil, Sergio Ramos, Marcelo, etc. etc. etc.
Y todavía hay gente que dice que en 2022 con un plantel en las últimas y con 200 millones para fichar (los de Mbappé del verano pasado mínimo) no puede firmar a dos tíos como Haaland y Mbappé, que si mañana se retiran no son ni un tercio de lo que fueron en su día los otros citados (Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos, Cristiano, Kaká, etc) por mucho representante/padre tocapelotas que tengan.
Fichen o no por el Madrid, esta última página echa un tufo a miedo y desesperación que asusta.
Pero fijaos el argumento que dan:
"Haaland no va ir al madrid porque no va a querer coincidir con Mbappe."
Pero vamos a rebobinar al verano y recuperar el argumento que usaban para decir que Mbappe no iba a querer ir la madrid:
"Mbappe no va a querer ir al madrid a jugar con vinicius si puede coincidir con Messi."
Coincidir con una estrella entonces en que quedamos ¿es bueno o es malo?
.
hh1 escribió:srkarakol escribió:hh1 escribió:Ostia ninguna.
Es que no lo veo.
También te digo que si juntais a los dos, va a ser espectacular... Pero no creo que se de.
Yo tampoco lo creo.Si no estuviese Benzemá sí lo vería factible.Bastante factible.
Con Benzemá es que no lo veo.Es que el mismo jugador no va a tragar con eso.
Respecto a lo de Ferrán,parece que sí es viable ,sobre todo si se renueva a Dembelé no al alza ,ya que reparte el salario en varios años más y no se acoge a la norma 1-4 sino a la 1-2 por representar más del 5% del presupuesto de fichajes.
Lo que está claro es que para inscribirle,el Barça tiene que hacer algo.Tal y como está no se puede.
Quiero creer que si de verdad está fichado, Laporta no ha hecho la misma cagada de cuando llegó y fichó a los 3 que fichó sin dejar salir a nadie antes.
Imagino que ya sabe a ciencia cierta lo que va a hacer...
Si no es que es ya para matarle.
@spiderrrboy
Pero es que seguís sin ver qué aquí no es sólo el Madrid el que corta el bacalao.Que el jugador también tiene sus ideas y sus pretensiones.
Y nos olvidamos de que una de las razones que hacen que venga Mbappé,es que está su amigo Benzemá.
No te lo puedes cargar así .
La única opción pasa por hacer que Haaland venga YA y convencerle que Benzemá va a estar un año y ale.
@Rokzo
Haaaldn dudo que sea madridista desde pequeño.Ese es uno de los problemas.
No dudo de que claro que le gustaría jugar en el Madrid,pero también en el City.
Y ahí va a elegir la opción que más le convenga a él.
Si en el City básicamente no tiene competidor en su puesto,le darán algo más de dinero,más comisión a su representante y al padre,pero es que encima no le vienen con rollos raros de que está Benzemá o que se espere un año en el Dortmund...Pues o Floren le come el tarro pero bienvenido,o es que la opción City es mejor para él.
Sin Benzemá y sin la tontuna de que se quede un año más en Dortmund,ya sería otro tema.
@Thranduil
La situación y el mercado no era el mismo en los 2000 y 2010.
En esas épocas ,sobre el 2000,el Madrid era un puto monstruo económico sin parangón.
Ahora tienes jeques y millonetis por todos lados que superan lo que tenga el Madrid.
Todo ha hecho que el mercado sea aún más caro y no puedas hacer la locura que haría antes ,porque ahora , a parte de valer aún más , tienes un Fair play financiero que has de cumplir por lo que tienes que mirar con lupa todo lo que gastas.
Y encima ,ahora compites con equipos que tienen más dinero y que juegan con trampas.
Por mucho que creas que es igual,NO es igual.
Por suerte,aún el Madrid tiene nombre ,historia,afición y estadio top.A parte de buena situación econoca y más o menos con esto,puede competir con los equipos inflados de dinero artificial.
Ahora va el Madrid a por los Kaká,Cr y Benzemá de turno, y uno no se lo lleva porque las pretensiones se le van de las manos por el Fair play,a otro no le pillas porque otro equipo da más y con suerte,se lleva a uno de los 3.
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:
Yo tampoco lo creo.Si no estuviese Benzemá sí lo vería factible.Bastante factible.
Con Benzemá es que no lo veo.Es que el mismo jugador no va a tragar con eso.
Respecto a lo de Ferrán,parece que sí es viable ,sobre todo si se renueva a Dembelé no al alza ,ya que reparte el salario en varios años más y no se acoge a la norma 1-4 sino a la 1-2 por representar más del 5% del presupuesto de fichajes.
Lo que está claro es que para inscribirle,el Barça tiene que hacer algo.Tal y como está no se puede.
Quiero creer que si de verdad está fichado, Laporta no ha hecho la misma cagada de cuando llegó y fichó a los 3 que fichó sin dejar salir a nadie antes.
Imagino que ya sabe a ciencia cierta lo que va a hacer...
Si no es que es ya para matarle.
@spiderrrboy
Pero es que seguís sin ver qué aquí no es sólo el Madrid el que corta el bacalao.Que el jugador también tiene sus ideas y sus pretensiones.
Y nos olvidamos de que una de las razones que hacen que venga Mbappé,es que está su amigo Benzemá.
No te lo puedes cargar así .
La única opción pasa por hacer que Haaland venga YA y convencerle que Benzemá va a estar un año y ale.
@Rokzo
Haaaldn dudo que sea madridista desde pequeño.Ese es uno de los problemas.
No dudo de que claro que le gustaría jugar en el Madrid,pero también en el City.
Y ahí va a elegir la opción que más le convenga a él.
Si en el City básicamente no tiene competidor en su puesto,le darán algo más de dinero,más comisión a su representante y al padre,pero es que encima no le vienen con rollos raros de que está Benzemá o que se espere un año en el Dortmund...Pues o Floren le come el tarro pero bienvenido,o es que la opción City es mejor para él.
Sin Benzemá y sin la tontuna de que se quede un año más en Dortmund,ya sería otro tema.
@Thranduil
La situación y el mercado no era el mismo en los 2000 y 2010.
En esas épocas ,sobre el 2000,el Madrid era un puto monstruo económico sin parangón.
Ahora tienes jeques y millonetis por todos lados que superan lo que tenga el Madrid.
Todo ha hecho que el mercado sea aún más caro y no puedas hacer la locura que haría antes ,porque ahora , a parte de valer aún más , tienes un Fair play financiero que has de cumplir por lo que tienes que mirar con lupa todo lo que gastas.
Y encima ,ahora compites con equipos que tienen más dinero y que juegan con trampas.
Por mucho que creas que es igual,NO es igual.
Por suerte,aún el Madrid tiene nombre ,historia,afición y estadio top.A parte de buena situación econoca y más o menos con esto,puede competir con los equipos inflados de dinero artificial.
Ahora va el Madrid a por los Kaká,Cr y Benzemá de turno, y uno no se lo lleva porque las pretensiones se le van de las manos por el Fair play,a otro no le pillas porque otro equipo da más y con suerte,se lleva a uno de los 3.
Mientras benzema este asi de top, va a jugar si o si, y pueden jugar los 3 juntos arriba, mbappe halland y benzema, yo se que no depende del madrid unicamente pero que no puede ser motivo para no ficharle, el no saber a quien quitas de los 4, yo lo tengo clarisimo, vinicius lleva 3 meses buenos, veremos a ver como sigue, pero benzema hoy por hoy es mucho mejor jugador que vini, mas regular, estando los dos en buena forma,... Pensar en un tridente mbappe halland y benzema me pone... Este o no benzema en el madrid halland es titular al 100%, y eso lo sabe el seguro, no se que altera que este benzema, halland en el madrid no compite con nadie cuando hemos estado sin goleador desde que se fue cr7, y si hubiese un sacrificado seria vinicius, pero nunca halland ni mbappe, vendrian a liderar al madrid de los prox 12 años...
@eRiKaXPiReNCe Estas dejando unos mensajes muy jugosos jajaja como vengan los dos me voy a currar unos memes muy curiosos con tus mensajes contundentes jajaja
Miniviciao@ escribió:El problema lo va tener el Madrid cuando tenga que fichar el Madrid otro delantero pa renovar sus 3 de arriba, Benzema solo lo veo una temporada más a este nivel tan tremendo, veo imposible que no bajé el nivel más allá de ese plazo.
Luego a ver quién coño fichas pa acompañar a Vinicius y Mbappe dentro de 2 años, es un dilema tremendo en el Madrid, y hay que poner todos los sentidos en la planificación de los próximos años, ellos suspirarian porque se quedará 1 año más Halland en el Dortmund, pero se antoja muy complicado, así que la cosa está para meditarla mucho.
srkarakol escribió:@hh1 Ferran parece que está pasando ya revisión, por lo que parece que está mas que hecho. Supongo que tendrán la fórmula clara para inscribirlo, si no, como dices, sería una cagada enorme.
eRiKaXPiReNCe escribió:srkarakol escribió:@hh1 Ferran parece que está pasando ya revisión, por lo que parece que está mas que hecho. Supongo que tendrán la fórmula clara para inscribirlo, si no, como dices, sería una cagada enorme.
Está Está
Lo han traído para no poder inscribirlo, como dicen los hinjenieros madridistas.
Senegio escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:srkarakol escribió:@hh1 Ferran parece que está pasando ya revisión, por lo que parece que está mas que hecho. Supongo que tendrán la fórmula clara para inscribirlo, si no, como dices, sería una cagada enorme.
Está Está
Lo han traído para no poder inscribirlo, como dicen los hinjenieros madridistas.
Lo dices como si hubiera pasado este mismo verano, que para inscribir tuvieron que soltar a Messi.
A mí me parece sorprendente que se vayan a pagar 65 kilos por este tío. A ver si no termina siendo un Jovic 2.0
Senegio escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:srkarakol escribió:@hh1 Ferran parece que está pasando ya revisión, por lo que parece que está mas que hecho. Supongo que tendrán la fórmula clara para inscribirlo, si no, como dices, sería una cagada enorme.
Está Está
Lo dices como si hubiera pasado este mismo verano, que para inscribir tuvieron que soltar a Messi.
A mí me parece sorprendente que se vayan a pagar 65 kilos por este tío. A ver si no termina siendo un Jovic 2.0
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo han traído para no poder inscribirlo, como dicen los hinjenieros madridistas.
Campeon21 escribió:Mientras que en Can Barsa llegan jugadores de elite mundial como Ferran Torpex, en el seno de la casa BLANCA se escucha un Tic Tac ….. Tic Tac….. 🐢 🐢 que retumba en toda la meseta 😎😎⚪️⚪️⚪️⚪️⚪️
BennBeckman escribió:Campeon21 escribió:Mientras que en Can Barsa llegan jugadores de elite mundial como Ferran Torpex, en el seno de la casa BLANCA se escucha un Tic Tac ….. Tic Tac….. 🐢 🐢 que retumba en toda la meseta 😎😎⚪️⚪️⚪️⚪️⚪️
No solo han fichado al gran Ferrán. También ficharon a Luuk de Tronk y al abuelo Alves.
Cracks de talla mundial, sin duda.
srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo han traído para no poder inscribirlo, como dicen los hinjenieros madridistas.
Como marque mas de 3 goles, ya estarán los de siempre nerviosos acusando al Barça de hacer trampas y de que nos dejan fichar sin tener dinero.
Son demasiado previsibles...
rolento escribió:srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo han traído para no poder inscribirlo, como dicen los hinjenieros madridistas.
Como marque mas de 3 goles, ya estarán los de siempre nerviosos acusando al Barça de hacer trampas y de que nos dejan fichar sin tener dinero.
Son demasiado previsibles...
Haga lo que haga malo entonces, porque como haga menos que de tronk poco tardaran algunos en sacar las antorchas a pasear xd
Thranduil escribió:El Madrid juntó a principio de siglo a Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo, Zidane, Raúl, Hierro, Casillas, Roberto Carlos, etc, etc, etc. Por los 2010's juntó a Kaká, Cristiano, Benzema, Casillas, Di María, Özil, Sergio Ramos, Marcelo, etc. etc. etc.
BennBeckman escribió:como Ferran Torpex
Lee_Chaolan escribió:- No hay dinero ni pa pipas
- No se puede inscribir
- En el fondo da igual porque es paquete
- Mbappe al caer (después de cinco años)
Le robo vilmente el invento al compañero pero se resume en:
#semperreforzadis
Y todo eso yendo líderes y siendo el mejor equipo de España de largo esta temporada. Para el que no estuviera aquí cuando las sacadas de polla del barça de Guardiola se puede hacer una idea de cómo estaba el ambiente cuando las cosas no iban tan bien en la meseta... Pero la culpa de la crispación (por ser suaves) era de los catalinos que provocan!!!