Tito_Mel escribió:Yo no veo descartable que el Madrid traiga a los dos, Mbappe y Haaland.
A priori el equipo que más concuerda con Haaland es el City, que yo creo que es el único rival claro para el Madrid en este fichaje. El City necesita a un goleador urgentemente y allí Haaland sería el jugador franquicia, mientras que en el Madrid no lo sería o al menos no claramente. Y luego lo obvio, el City siempre le va a ofrecer más dinero que el Madrid y parece claro que Haaland va buscando un megacontratazo priorizando pasta por encima de otras cosas.
Partiendo de esa base, el City tiene una ventaja clara sobre el Madrid. Ahora bien, si nos ponemos a pensar en quien manda en el City y quien es el representante de Haaland... Raiola es enemigo absoluto de Pep. Obviamente por negocios te sientas hasta con tu peor enemigo, pero si tienes dos opciones viables ahí eso puede decantar la balanza.
Yo creo que Raiola quiere jugar con el Madrid la carta de 2 pájaros de un tiro, con Pogba. Quizá prefiera llegar a un acuerdo con el Madrid por dos jugadores suyos y llevarse doble supercomisión y además tener así cierto poder dentro del Madrid como tuvo en su día Mendes. Y quizá el Madrid este dispuesto a aceptar traerse a Pogba si con eso asegura también la llegada de Haaland.
Y luego hay otras variables a tener en cuenta como que parece que Guardiola prefiere para el City a Kane, que es más jugador de equipo y es inglés, que a Haaland, que parece que va más de estrellita con mucho ego. También está la variable de que el Madrid puede ofrecerle al Dortmund cederle a Haaland un año por aquello de que Benzema está ahora en un buen momento y sería difícil encajar a Mbappe y Haaland con Benzema y Vinicius (alguien se tiene que quedar fuera y no parece viable hoy por hoy).
Si es verdad lo que se habla por ahí de que sí existe esa cláusula de 75 kilos pero que aún así Raiola y Haaland quieren portarse bien con el Dortmund e incluso no descartan quedarse un año más allí, yo creo que la opción Madrid puede ser la que deje a más personas contentas. El Dortmund estaría contento si el Madrid le deja a Haaland otro año, Raiola estaría contento porque metería a dos jugadores, Pogba y Haaland, los dos jugadores también estarían contentos, y hasta el City seguiría pudiendo fichar a su delantero deseado que es Kane. Es un "todos ganan". Sin embargo con la opción City el Dortmund ganaría menos ya que el City lo querría para ya, Raiola estaría menos contento porque solo movería un jugador en vez de a dos, etc...
Pero claro, al final la última palabra la va a tener Haaland. Por mucho que Raiola pueda influirle, él chaval decidirá. Y tiene pinta de que al chaval lo que le interesa es la pasta y el protagonismo y ahí el City le va mejor.
Pero bueno, el caso es que ambas alternativas tienen sus argumentos de peso. Veremos...
Que el City es el principal candidato es un hecho.
Haaland siempre ha buscado tener la titularidad garantizada .Ahora que ya es reconocido, va a buscar pasta.
Ahora, dices que es enemigo de Pepe Raiola.Pero es que de Floren también lo es.
Floren no le traga por sus exigencias .
Luego, está lo que quiera el jugador, algo que has pasado por alto.Y ahí, veo el problema con el Madrid.
Aún dando por hecho que quiere ir al Madrid como objetivo nº1 (no lo sabemos aunque es probable), tiene el problema de Benzemá. Y por ahí dudo que pase.
Y ahí no es que uno se quede fuera.Es que por lógica, Benzemá o Haaland va fuera, según esquema actual.
Otra cosa es que se varíe esquema y se meta a Benzemá de enganche o algo así, que puede hacerlo perfectamente.
El problema es que no te puedes deshacer de Benzemá .No puedes hacerlo por todo lo que está dando y rindiendo. Quedaría feo de cojones de cara al mundo y te quitas un jugador clave.
No puedes hacerlo tampoco de cara a Mbappé, ya que son amigos y Mbappé quiere jugar con él.Es algo inviable.
O convencen a Haaland de que va a ser la estrella y que a Benzemá le queda un añito o poco más, o no va a venir.
Que se quede un año más en Dortmund porque le conviene al Madrid es algo inviable.El Madrid seduce, es poderoso, pero no es dios.Un jugador top, joven y posiblemente el mejor delantero del mundo en breve no va a estar a expensas de lo que diga el Madrid teniendo las novias que básicamente quiera.Me cuesta creerlo.
Encima, en los demás equipos con la titularidad asegurada desde el día 1.
No se va a esperar otro año, es lo tengo claro.
La cláusula de 75 al parecer sí es real.
Que Guardiola prefiera a Kane está por ver.Uno de 28 años vs uno de 21.No sé yo.Que puede ser porque en esto es muy suyo y rarillo, pero....
@RemufrasioQue esté fichado no quiere decir que pueda jugar.
Repito: si no hay salidas o rebajas salariales, Ferrán No puede jugar.
6 kilos netos = 12 brutos con regla 1-4, 48 kilos.
Ahora dime qué ha vendido el Barça para liberar esos 48 millones...
Minuto 2:30
Disfruta
@Tito_MelSolo les quedaría rotarse entre ellos.El que sale perdiendo es Haaland que a pirori es el menos polivalente.