pollazoro escribió:Parece que vi la mejor parte, me perdí casi toda la 2a. Vaya obra de arte de Karim y ovación de San Mamés por lo que he visto. A Vini se le han gripado los cohetes que llevaba en el culo, debe descansar.
Parece mentira que la plantilla sea prácticamente la misma del año pasado, ni un pero a la primera vuelta. El rendimiento que está sacando... parece que Ancelotti no venía únicamente a comer jamón y jubilarse.
Ferrán me parece buen jugador, me recuerda a Asensio pero con menos disparo y más desborde. A ver como le encajan en tema límite salarial
hh1 escribió:Torres escribió:Muy grande L'Equipe sobre la expulsión de Ramos Jajajajajaja
"Intentó darle verticalidad a los ataques. No renunció, pero pensó todavía que estaba siendo arbitrado como en el Real Madrid, siendo amonestado de forma muy seguida en dos ocasiones (81' y 85'), lo que le valió on su primera expulsión".
Por supuesto...
Tenemos bula arbitral:
https://www.defensacentral.com/real_mad ... bundesligaEs una cosa...
En 2021 el Real Madrid ha tenido UN penalti a favor.
59 partidos y UN penalti a favor.Como suena.
Brutal oiga.
Y todavía hay que aguantar pelos de Hollywood y leyendas de la bola arbitral.
Surrealista.
Pero se oye hablar de estas cosas? No.
Os imagináis si es la revés esto? Bueno,bueno,bueno ..
PD: 2 penaltis parece ser en 2021.
Si es que como robamos.
https://as.com/futbol/2021/12/22/primer ... 31073.htmlSe nota que todos los árbitros son del Madrid .Que abajo es Piqué.
Qué no hombre qué no, Madrid y Barça no pueden quejarse, que lo he escuchado por ahí.
Ni siquiera yendo líder a 17 puntos del rival directo, equipo con más goles y que más veces pisa área.
Un penalti en la primera vuelta
.
Por cierto, no he visto a nadie quejarse del gol de Félix anulado al Atleti. Me ha recordado al que le anularon a Bale en el Camp Nou por saltar más que Alba. Mismo árbitro, Hernández x2
Lo he sacado porque es que ya la historia de que los árbitros nos favorecen siempre y que tenemos bula arbitral,al final es que va a ser dogma de fe
Como lo de Franco. A base de soltar una mentira y repetir durante años,pues parece que es cierto.
Es que es de coña.
Yo solo digo he si el al revés se lía y buena.
Solo tienes que ver la última liga de ZZ,la del Covid.
Que nos perpetraron 7 robos a mano armada con pérdida de puntos en todos ellos ,que esa liga tenía ya que estar sentenciada en el parón (recuerdo los dos penaltis que le hacen a Militao en el Camp Nou...),por poner un ejemplo....
Y resulta que se reanuda ,nos empiezan por magia divina a pitar penaltis que en el 99% lo son ,fueras de juegos posicionales que son y tal, y es que como roba el Madrid oiga.
Y la liga pasada ,que vale ,la gana el Atleti.Pero es que nos la tangan los árbitros de manera vil.
Que el Madrid no jugó una mierda,que era un equipo ramplón y lo que queráis...que es cierto.Pero esa liga nos la birlan.
Y mira el camino de esta.El mejor equipo ,el que más ataca...y ahí lo tienes.
De lo peor de Europa en penaltis a favor y en ratio de expulsiones.
De chiste.
Y ojo ,que con esto no digo que no nos favorezcan algunas veces.Por supuesto que sí.