Killer D3vil escribió:@pollazoro No si no me lo tomo a mal.
Pero un tío que sigue viviendo de la jugada del Calderón, el gol a Karius en un fallo que ya no se ve ni en infantiles y una liga donde jugando absolutamente todo mete 3 goles y no sólo no se le echa, sino que encima es renovado y además el tito Floren sigue asegurando su titularidad impuesta no fichando delanteros de nivel, pues como que me sobra desde el minuto 1.
No por nada en 3 años se ha ganado 1 liga, más recordada por los goles de Ramos y las paradas de Cujtuá que por los goles del francés, además de una Supercopa en la que casualmente no jugó.
Ahora, que si me dices que traes 2 delanteros de nivel y a este lo tienes de complemento como la lechuga, marcando sus 20 goles, pues entonces no me importa.
Pero de delantero titular, único, inamovible y sin competencia, para eso que vuelva a Lyon.
Y repito; no aprecio ninguna de esas supuestas cualidades sobrenaturales que algunos le asignan.
Que me digas otros años ,vale.Aunaue también los tuvo muy buenos.
Pero estos 3 últimos años ,Benzemá es un jugador muy top.
Discutir esto y centrarse solo en los goles ,es de no ver más allá de eso
Es como juega ,lo que genera ,lo que hace para el equipo ,y encima ,marca bastantes goles.
No sé qué quieres ya.
Y yo era el principal detractor de Benzemá.
Cuando estaba Higuaín, dije que me quedaba a Higuaín h largaba. ABenzemá.Con eso te lo digo todo.
Aquí está escrito
Pero ahora,vamos ,está top no,lo siguiente
Vamos ,le ves cada jugada,cada detalles.Cono descarga,como se asocia, cómo genera jugadas ,cómo pausa el juego cuando hace falta...es tremendo.
Y ya que hablas de pocos goles de él...recuerdo de que est3 es un Madrid de casi chichinabo
Viviendo de la jugada del Calderón...ostia ...
Has visto algún partido más de Benzemá o te quedaste ahí?
Ahí ,en esa época sí era muy criticable.Pero ahora?