srkarakol escribió:hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:
Sí pueden pero no hace falta y excepto en casos de pagar cláusulas de rescisión nadie lo hace, porque no es lo habitual. Si estamos hartos de decirlo que líquido hay pero lo que no hay es margen para inscribir jugadores por las pérdidas imputadas. Tampoco se podía echar a Koeman, ni traer a Xavi ni se va a poder acometer el espai Barça ni nada de nada. Todo imaginaciones. Ferran no ha venido a pasar el reconocimiento, ha venido a comprarse turrones en el centro.
Joder ,dices lo de echar a Koeamn o traer a Xavi como si todo hubiese sido de manera normal.
Resulta que a Koeamn lo lo quería Laporta y tiene que tragar con él por no echarle y pagar .Por no hablar de pagar a otro nuevo.
Luego viene Xavi por una jodida limosna y es que podíais contratarle con creces.
Hacéis malabares y de puro milagro inscribís un extremis a los 3 fichajes del Verano.
Y para traer a Ferrán ,tenéis que aplazar el primer pago porque tenéis más líquido que el océano Atlántico y para inscribirle, tenéis que sacar jugadores ...
Sí macho, os veo sobrados no ,lo siguiente.
Aún asumiendo que lo que dices sea así... que nadie de aquí lo puede constatar... el resultado es que hemos fichado a un jugador y se habla de que, seguramente, vengan mas... Las maniobras financieras que hagan para ello, francamente querido, me importan un bledo. No soy analista financiero.
Es que si ahora trajesen a Halland en enero, aún criticaríais su fichaje.
Si solo contesto a un comentario que básicamente dice que todo lo que vamos diciendo de lo que le pasa al Barça,es mentira.
A la vista está de que es cierto.
Si Laporta no quiere a Koeamn y no se lo carga y lo aguanta hasta lo inaguantable...por qué es?Porque cree en él?
Venga coño.Hasta que no haya visto el abismo deportivo no se lo he cepillado porque no tenía par ello p iba justo de cojones.
A eso se le sumaba el problema de pagar al nuevo entrenador Y solo ha podido traer a Xavi y. Asu equipo por un sueldo RIDÍCULO para un entrenador ya no de equipo de élite,sino de primera división.
Por qué le paga esa "miseria"? Porque no hay.
Y así puedo seguir con todo lo anteriormente citado.
Así que el "suponiendo que sea cierto," ,es que me parece de coña.
Coño, que tuvistéis que largura como fuese a Griezmann para meter a los 3 fichajes de verano y antes largar a Emerson que no llegó ni a jugar...
] .
Que te importe o no ,pos vale...pero es simplemente una respuesta a lo que decía otro forero.No es una opinión mía porque me apetece hacerla.
Y a día de hoy ha salido ya Demir y Ferrán sigue sin estar inscrito.
Y yo no diré que no es buen fichaje.Si valoro al jugador,me parece bastante buen jugador. Ahora ,en la situación del Barça ,es una operación mala a mi parecer.
@ErisMornQue sea del Madrid o no Tebas ,qué tiene que ver con beneficiar al Madrid?
Sacamos números y datos ?Porque son PARA FLIPAR.
@GTproFerrán es muy buen jugador.Al Barça le viene de escándalo.Ya me gustaría tenerlo en vez de Asensio ,por ejemplo.
Ahora ,para nada es un jugador top.