abonillo2002 escribió:spiderrrboy escribió:@sanray No te confundas,
que se piren los 3, Hazard, Rodrygo y Asensio, ya he dicho varias veces, que entre los 3 actualmente no hacen ni medio jugador, medianías fuera del madrid, cualquiera que te oye es que es un partido para sacar pecho por Rodrygo, ha marcado un hat trick y ha bailado a la defensa del Bilbao, ha hecho un partido bueno, normal, los mejores han sido otros...Pero ya está, este debate no tiene más recorrido, hay que esperar a Mbappe el próximo año, y estos 3 no serán mas que anécdotas...Lágrimas en la lluvia...
¿Y que haces? ¿lo juega todo Mbape? ¿y si se lesiona?
Tu lo que quieres son 20 cracks, eso es imposible, lo que quieres es una plantilla de Pcfutbol.
Futbolistas como Asensio o Rodrygo son perfectamente válidos y necesarios.
Yo, en mi opinion, venderia a asensio y rodrygo, casi los regalaria, y para sustituir a vinicius o mbappe, tengo a hazard, hazard es el que mas cobra en el madrid y creo que tiene contrato hasta 2026, no va a salir porque nadie le va a pagar lo del madrid, al contrario que asensio y rodrygo, hazard es muy dificil que se vaya, y menos con ancelotti que no juega ni los minutos de la basura, nadie te ficha a un jugador que no juega y no puedes ver como esta.....
El madrid necesita una renovacion heavy si quiere hacer algo en europa contra los mas grandes, tenemos a muchos de los titulares pasando de los 30...
Yo jugadores que son ni fu ni fa, sobre todo en posiciones de ataque, yo me los quitaria, igual brahim da mas rendimiento que esos 2, a mi es que estos mas lucas vazques los asocio con no comerte nada en Europa, que es lo que ha pasado desde que se fue CR7 y han estado comprando chavales brasileñas por millonadas de dudosa calidad...