@Tito_Mel Pues si me gusta lo que propones, el madrid si quiere invertir y hacer un equipo que pueda dominar en Europa en los proximos 10 años, debe tener mano dura y no andar con sentimentalismo, y los jugadores que llevan mas de 2 años y no han explotado, o se les cede o se les traspasa, sin miramientos...
Lo de hazard veo jodido que algun equipo pueda asumir su ficha si ancelotti no cuenta con el para nada, ya con el nivel que dio contra el cadiz y bilbao seguro que algun equipo premier lo querria..
Yo a brahim lo repescaria, le daria oportunidad, un año, que vale, bien, que no a hacer caja, a ceballos igual, un año para probarlo..
Y yo sintiendolo mucho pero hay que ser duro con las salidas, y gente como asensio, rodrygo, carvajal (si se sigue lesionando), vallejo, mariano, lucas vazques, miraria darles salida, si no han despuntado en 3 años que lleva el que menos, no lo van a hacer ahora, y a algunos se les ha dado muchas oportunidades, hay que pensar a lo grande y no puede haber una diferencia tan grande entre los supuestos titulares, vinicius, mbappe, benzema, modric, kroos, alaba, militao....
Despues hay otros que evidentemente se iran porque acaban contrato, como marcelo, isco o bale...
Hay mucho margen para hacer una plantilla compensada puesto por puesto, si se hacen las cosas bien, ademas se supone que va a haber pasta...