› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiderrrboy escribió:abonillo2002 escribió:spiderrrboy escribió:@sanray No te confundas, que se piren los 3, Hazard, Rodrygo y Asensio, ya he dicho varias veces, que entre los 3 actualmente no hacen ni medio jugador, medianías fuera del madrid, cualquiera que te oye es que es un partido para sacar pecho por Rodrygo, ha marcado un hat trick y ha bailado a la defensa del Bilbao, ha hecho un partido bueno, normal, los mejores han sido otros...Pero ya está, este debate no tiene más recorrido, hay que esperar a Mbappe el próximo año, y estos 3 no serán mas que anécdotas...Lágrimas en la lluvia...
¿Y que haces? ¿lo juega todo Mbape? ¿y si se lesiona?
Tu lo que quieres son 20 cracks, eso es imposible, lo que quieres es una plantilla de Pcfutbol.
Futbolistas como Asensio o Rodrygo son perfectamente válidos y necesarios.
Yo, en mi opinion, venderia a asensio y rodrygo, casi los regalaria, y para sustituir a vinicius o mbappe, tengo a hazard, hazard es el que mas cobra en el madrid y creo que tiene contrato hasta 2026, no va a salir porque nadie le va a pagar lo del madrid, al contrario que asensio y rodrygo, hazard es muy dificil que se vaya, y menos con ancelotti que no juega ni los minutos de la basura, nadie te ficha a un jugador que no juega y no puedes ver como esta.....
El madrid necesita una renovacion heavy si quiere hacer algo en europa contra los mas grandes, tenemos a muchos de los titulares pasando de los 30...
Yo jugadores que son ni fu ni fa, sobre todo en posiciones de ataque, yo me los quitaria, igual brahim da mas rendimiento que esos 2, a mi es que estos mas lucas vazques los asocio con no comerte nada en Europa, que es lo que ha pasado desde que se fue CR7...
Soothered escribió:reyhh23 escribió:Demasiada posesión dice Ancelotti del partido de hoy.
Es un cachondo.
Killer D3vil escribió:Esta es la grandeza y la miseria del Madrid: si gana el título no sirve y el resto son una banda. Si no la gana es una mierda.
Al menos ya no hacemos nadaplete.
Y Modric parece que cayó dentro de la marmita de Panoramix.
pasnake escribió:Ha sido entrar marcelo al campo y penalty y expulsion, menos mal que no han metido el penalty , proque los 7u 8 minutos que faltaban y posible prroroga con 1 menos y marcelo en el campo hubiesemos palmado el titulo
Bimmy Lee escribió:pasnake escribió:Ha sido entrar marcelo al campo y penalty y expulsion, menos mal que no han metido el penalty , proque los 7u 8 minutos que faltaban y posible prroroga con 1 menos y marcelo en el campo hubiesemos palmado el titulo
Lo dices como si hubiera sido culpa suya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Killer D3vil escribió:Esta es la grandeza y la miseria del Madrid: si gana el título no sirve y el resto son una banda. Si no la gana es una mierda.
Al menos ya no hacemos nadaplete.
Y Modric parece que cayó dentro de la marmita de Panoramix.
Lo gana el FCB y yo diría lo mismo: No es ni shupito. Es una tapa de croquetas congeladas podríamos decir.
DeEinde escribió:El metal es metal. Estamos todos de acuerdo que es una competición muy menor y que si no ganas nada mas no sirve de nada pero prefiero ver a Marcelo levantando la copa que a Piqué a Koke o a Muniain.
Killer D3vil escribió:
Pues mira, como madridista antes prefiero enfrentarme 1 billón de veces al mejor bilbao que al peor barsa. Porque incluso así, con todos los respetos a los vascos, siempre estaréis por encima un 90%.
Hereze escribió:Killer D3vil escribió:Hereze escribió:Si se lo hace a un Bayern de Munich o a un City, entonces callará bocas peor no jodamos, se lo ha hecho al peor Barça en décadas y a un Athletic que pierde 9 de cada 10 finales que juega.
Pues mira, como madridista antes prefiero enfrentarme 1 billón de veces al mejor bilbao que al peor barsa. Porque incluso así, con todos los respetos a los vascos, siempre estaréis por encima un 90%.
No hay mucha diferencia entre Barça y Athletic ahora mismo, pero vamos que yo me refería que tampoco sauqe mucho pecho pori ganarle a estos dos equipos, ya veremos cuando lleguen los gordos de verdad.
Tito_Mel escribió:Y sobre todo lo más importante es buscar ya un sucesor de Modric. Si Ceballos no sirve, venta ya, que han pasado 5 años. Y buscar a otro, que se va a morir Modric sobre el césped y nadie ha tenido minutos para aprender a ser el nuevo jefe de la medular del Madrid. Me gustaba mucho la opción Goretzka pero como ha renovado... Aunque Goretzka es más un Kroos que un Modric. Creo que Milinkovic-Savic está a la gresca con el Lazio, se podría intentar traer a ver qué tal. También me gustan Nicolo Barella y Hojbjerg. Más dudas me siembra la opción Fabian. Al que no me traía es a Pogba. Antes prefiero a Renato Sanches.
.
thedarkman escribió:Pd: imaginad el formato de la copa del rey de baloncesto en el fútbol, una fase final a 8 ...
GXY escribió:yo lo veo a dia de hoy una opcion para la copa del rey. que la disputen los 8 primeros clasificados de liga al final de la primera vuelta, en sede neutral, en una semana. 1/4s en martes-miercoles, semis el viernes y final el domingo.
GXY escribió:pd. me encanta lo de llamar menor a una competicion que hay que ganar otro torneo antes, o al menos quedar entre los 2 primeros, para poder jugarla. super facil.
GXY escribió:thedarkman escribió:Pd: imaginad el formato de la copa del rey de baloncesto en el fútbol, una fase final a 8 ...
yo lo veo a dia de hoy una opcion para la copa del rey. que la disputen los 8 primeros clasificados de liga al final de la primera vuelta, en sede neutral, en una semana. 1/4s en martes-miercoles, semis el viernes y final el domingo.
el problema aqui en españa si se hiciera asi, es que el debate seria insoportable cada vez que se determinara disputarlo en madrid.
y luego los otros 12 equipos de primera, mas todos los de segunda, RFEF y etc, disputan otra copa con su formato tradicional (y, en mi opinion, con eliminatorias de ida y vuelta).
y la supercopa con el campeon de liga, los dos campeones de copa y el subcampeon de liga o de copa.
pd. me encanta lo de llamar menor a una competicion que hay que ganar otro torneo antes, o al menos quedar entre los 2 primeros, para poder jugarla. super facil.
Tito_Mel escribió:Lo ideal es...
Libres Marcelo, Isco y Bale
Cesión de Hazard (para ahorrar ficha y para ver si con minutos continuados y protagonismo en otro club puede regresar al año siguiente con la forma cogida)
Venta Reinier, Vallejo, Odriozola, Mariano y Mayoral por lo que den
Mantener cedidos a Kubo y Brahim
Cesión de Rodrygo para ver qué nivel real puede ofrecer con minutos y si es jugador para regresar al año siguiente o venderlo
Miguel sustituye a Marcelo en el primer equipo y tras una temporada con él y Mendy ver si con ellos va bien o merece la pena vender a uno de ellos para traer a un lateral zurdo top
Mbappe llega libre
Y a partir de ahí...
Si se puede fichar a Haaland, venta de Jovic
Fichar a un central de perfil sólido pero no titularísimo para sustituir a Vallejo y rotar la titularidad con Militao, del que sigo sin fiarme. Alguien con edad para no tapar a Militao de cara a futuro, pero son nivel para sacar las castañas actualmente. Que Rudiger viniese libre sería ideal, es exactamente ese perfil.
Si se puede fichar a un lateral derecho top, venta de Carvajal o Lucas (yo habría dejado agotar el contrato de Carvajal, pero como lo han renovado absurdamente...). A mi me encantaría recuperar a Achraf, pero lo veo imposible siendo del PSG. El problema es que tampoco veo muchos laterales diestros en el mercado que me emocionen.
Y sobre todo lo más importante es buscar ya un sucesor de Modric. Si Ceballos no sirve, venta ya, que han pasado 5 años. Y buscar a otro, que se va a morir Modric sobre el césped y nadie ha tenido minutos para aprender a ser el nuevo jefe de la medular del Madrid. Me gustaba mucho la opción Goretzka pero como ha renovado... Aunque Goretzka es más un Kroos que un Modric. Creo que Milinkovic-Savic está a la gresca con el Lazio, se podría intentar traer a ver qué tal. También me gustan Nicolo Barella y Hojbjerg. Más dudas me siembra la opción Fabian. Al que no me traía es a Pogba. Antes prefiero a Renato Sanches.
Ese sería el verano ideal.
Peeero... Me da que se van los tres que acaban contrato, viene Mbappe libre y el resto sigue todo igual.
Mr_Link escribió:Tito_Mel escribió:Lo ideal es...
Libres Marcelo, Isco y Bale
Cesión de Hazard (para ahorrar ficha y para ver si con minutos continuados y protagonismo en otro club puede regresar al año siguiente con la forma cogida)
Venta Reinier, Vallejo, Odriozola, Mariano y Mayoral por lo que den
Mantener cedidos a Kubo y Brahim
Cesión de Rodrygo para ver qué nivel real puede ofrecer con minutos y si es jugador para regresar al año siguiente o venderlo
Miguel sustituye a Marcelo en el primer equipo y tras una temporada con él y Mendy ver si con ellos va bien o merece la pena vender a uno de ellos para traer a un lateral zurdo top
Mbappe llega libre
Y a partir de ahí...
Si se puede fichar a Haaland, venta de Jovic
Fichar a un central de perfil sólido pero no titularísimo para sustituir a Vallejo y rotar la titularidad con Militao, del que sigo sin fiarme. Alguien con edad para no tapar a Militao de cara a futuro, pero son nivel para sacar las castañas actualmente. Que Rudiger viniese libre sería ideal, es exactamente ese perfil.
Si se puede fichar a un lateral derecho top, venta de Carvajal o Lucas (yo habría dejado agotar el contrato de Carvajal, pero como lo han renovado absurdamente...). A mi me encantaría recuperar a Achraf, pero lo veo imposible siendo del PSG. El problema es que tampoco veo muchos laterales diestros en el mercado que me emocionen.
Y sobre todo lo más importante es buscar ya un sucesor de Modric. Si Ceballos no sirve, venta ya, que han pasado 5 años. Y buscar a otro, que se va a morir Modric sobre el césped y nadie ha tenido minutos para aprender a ser el nuevo jefe de la medular del Madrid. Me gustaba mucho la opción Goretzka pero como ha renovado... Aunque Goretzka es más un Kroos que un Modric. Creo que Milinkovic-Savic está a la gresca con el Lazio, se podría intentar traer a ver qué tal. También me gustan Nicolo Barella y Hojbjerg. Más dudas me siembra la opción Fabian. Al que no me traía es a Pogba. Antes prefiero a Renato Sanches.
Ese sería el verano ideal.
Peeero... Me da que se van los tres que acaban contrato, viene Mbappe libre y el resto sigue todo igual.
Coincido en la mayoria de lo que comentas, quizas con la excepcion de Odriozola, que yo creo que como algun otro joven fue señalado por Zidane mas por motivos extradeportivos que otra cosa, a mi me parece un buen recambio hasta que se vaya Carvajal...
Mantener cedidos a Kubo y Brahim se me hace complicado si se marchan todos los que comentas, hay que completar plantilla y para traer jugadores de su nivel o menor prefiero que les den una oportunidad, sobre todo en el caso de Brahim...
A Ceballos yo le daria una oportunidad, se ha visto que el chico tiene calidad tanto en el Betis, Arsenal y la seleccion cuando las lesiones le han respetado, aunque no lo veo al nivel de Modric... pero es que tampoco hay nada en el mercado al nivel de Modric... tal vez F. De Jong si vuelve al nivel de cuando jugaba en el Ajax...
En cuanto a lo del lateral derecho, pues tenemos que darle las gracias a Zidane por echar al que posiblemente va a ser el mejor lateral derecho del mundo en los proximos años, no entiendo como desde el club se le permitio hacer lo que hizo con jugadores como el marroqui, Reguilon, Odriozola, Ceballos, Marcos Llorente y alguno que se me queda en el tintero...
Por supuesto hay que fichar un central suplente, pero yo creo que mas que por Militao, que a mi me parece que esta a nivel del Madrid, por Nacho que ya va teniendo una edad... eso y que el entrenador de una vez trabaje bien los balones por arriba en defensa, porque no pillan ni una teniendo a jugadores como Alaba, Militao, Casemiro o el mismo Courtois, eso se trabaja y alguien no lo esta haciendo...
En cuanto a Pogba... yo me lo traia con los ojos cerrados... hay que buscarle un recambio a Casemiro ya, y mientras ir dandole minutos a Camavinga y que se vaya haciendo... el problema es que si finalmente llega Mbappe, si le sumas a Pogba dificilmente podrias fichar tambien a Haaland, se te dispararia el tema salarial, aunque no se si Pogba termina su contrato...
Pero basicamente lo que dices, al final vendra Mbappe y poco mas... yo lo de Haaland, estando clubs como el City interesados y conociendo el modus operandi de su representante no se si el Madrid va a tener musculo economico para traerse al jugador... sumale que Benzema es intocable a dia de hoy, tanto en lo deportivo como en lo personal por su relacion con Florentino... quien va a sentar en el banquillo al frances, porque o cambias el dibujo o todos no caben...
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220117/1001738148/reducir-fair-play-renovacion-sergi-roberto-complicado.html
A ver si lo entiendo, el jugador no va a ser titular en ningún lado del campo, salir del banquillo saldría de Pascuas a Ramos, su rendimiento es el que es, en el club lo saben, el club necesita rebajar masa, el jugador lo sabe, por no tener no tiene ofertas ni del Guijuelo, además está lesionado para tiempo, y como guinda, el jugador acaba contrato en Junio, lo que nos quita de cualquier tipo de problema, y si el jugador no quiere bajársela hasta cobrar lo que se merece (los que menos de la plantilla) pues a tu pvta casa. No sé donde está el problema.
Bueno, sí lo sé. Es de Reus, es amigote de los que tienen secuestrada la plantilla, los capìtanes, y se le ha de renovar por eggs por encima de la salud económica y deportiva del club, para que los nenes no lloren.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220117/1001738148/reducir-fair-play-renovacion-sergi-roberto-complicado.html
A ver si lo entiendo, el jugador no va a ser titular en ningún lado del campo, salir del banquillo saldría de Pascuas a Ramos, su rendimiento es el que es, en el club lo saben, el club necesita rebajar masa, el jugador lo sabe, por no tener no tiene ofertas ni del Guijuelo, además está lesionado para tiempo, y como guinda, el jugador acaba contrato en Junio, lo que nos quita de cualquier tipo de problema, y si el jugador no quiere bajársela hasta cobrar lo que se merece (los que menos de la plantilla) pues a tu pvta casa. No sé donde está el problema.
Bueno, sí lo sé. Es de Reus, es amigote de los que tienen secuestrada la plantilla, los capìtanes, y se le ha de renovar por eggs por encima de la salud económica y deportiva del club, para que los nenes no lloren.
srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220117/1001738148/reducir-fair-play-renovacion-sergi-roberto-complicado.html
Yo ya dije semanas atrás que lo veo el año que viene en La Premier... a ver si hay suerte.
srkarakol escribió:Por cierto... alguien le ve sentido a que el mismo día se juegue liga, copa y supercopa??
Shinigami escribió:No caerá esa breva...
Nepal77 escribió:srkarakol escribió:Por cierto... alguien le ve sentido a que el mismo día se juegue liga, copa y supercopa??
Ninguno, nuestra federación y liga son un desastre.
eRiKaXPiReNCe escribió:A Romuerto no le llama ni su abuela no vaya ser que se le acople para comer. A este no lo quiere nadie y menos con esas pretensiones de diva siendo más malo que Okunowo.
vicodina escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A Romuerto no le llama ni su abuela no vaya ser que se le acople para comer. A este no lo quiere nadie y menos con esas pretensiones de diva siendo más malo que Okunowo.
Es que sencillamente es un jugador mediocre para un FCB.
Es el típico jugador suda camiseta sin talento para un media tabla, sin más.
Pero como es canterano y catalá pues nos lo hemos tenido que comer.
k_nelon escribió:vicodina escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A Romuerto no le llama ni su abuela no vaya ser que se le acople para comer. A este no lo quiere nadie y menos con esas pretensiones de diva siendo más malo que Okunowo.
Es que sencillamente es un jugador mediocre para un FCB.
Es el típico jugador suda camiseta sin talento para un media tabla, sin más.
Pero como es canterano y catalá pues nos lo hemos tenido que comer.
el gol de la remontada al PSG tuvo su pago
srkarakol escribió:Shinigami escribió:No caerá esa breva...
Y que no lo veas en el City... que Guardiola es muy de hacer esas cosas sin sentido para nadie salvo para él.
srkarakol escribió:Pues poca cosa que decir... primer título del Madrid y, salvo que se tuerza mucho la cosa (que no creo), será el primero de los 3 nacionales.... Y ojo con la CL.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Esto es lo malo de la resultaditis, por aquí, cuando el Barça ganaba liga y copa con Valverde y llegábamos a semis o cuartos de CL pero teniendo un juego de mierda, todos (o muchos) criticábamos el juego. En otros equipos, la victoria es lo primero. Jugar vistoso o no (no voy a hablar de bien o mal) da lo mismo... lo único que importa es ganar. Yo sigo defendiendo que prefiero divertirme viendo a mi equipo que ganarlo todo. No quiero otro Valverde que gane y me aburra.
Luego nos quejaremos que La Premier se lleva muchísima mas pasta en derechos de TV que La Liga.
Pd.- Cuando hablo de juego vistoso, me refiero a datos objetivos. Solo hay que ver el dinero que mueve La Premier en TV vs al que mueve la liga italiana, que se caracteriza por ese tipo de juego.
srkarakol escribió:Por cierto... alguien le ve sentido a que el mismo día se juegue liga, copa y supercopa??
eRiKaXPiReNCe escribió:Sactamente, el próximo en estar mantenido sin dar palo al agua será Ricardo Puig, que si fuese de Sevilla, estaría en su puñetera casa desde hace bastante. Entretanto, a comérnoslo.
BennBeckman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Sactamente, el próximo en estar mantenido sin dar palo al agua será Ricardo Puig, que si fuese de Sevilla, estaría en su puñetera casa desde hace bastante. Entretanto, a comérnoslo.
Oye, que es eso de españolizar los nombres catalanes??? Eso está prohibido en este floro! Te van a reportar!
Ah, no, espera, que cuando lo hace un culé si vale.