Hidalgo escribió:Miniviciao@ escribió:Ahhh pero en esa ocasión nunca dijo que se fueran a quedar ni aseguro nada,sino que si se iban dimitia,nada que ver.
No te lo tomes a broma porque la fuente de este tío en temas del Madrid es florentino Pérez, no hay otro, ni es Ángel Sánchez ni otra persona, es florentino,cuando habla así, hay algún tipo de documentación o pacto escrito de fondo.
Me encantaría tener a Mbappé en la liga española, así que me lo tomo como algo positivo para el fútbol español
.
Tácticamente, pienso que el Madrid se va a hacer la picha un lío. En el ED es donde menos explota su potencial este chico. Es cierto que al Madrid le arregla el ataque (adiós a Bales, Hazards, Asensios...) y le pone en órbita (Vinicius, Benzema, Mbappé). Pero no es su posición ideal. Da para debate.
Aparte, está el asunto Haaland. Creo que el Madrid va en serio a por él, y creo que sería una delantera de época. Pero puede haber peleas de egos (ahí no me meto), y sobre todo, futbolísticamente, a ver cómo se come eso...
Vamos, en otras palabras: me cuesta imaginar que vayan a sacar a Benzema del 11, estando a un nivel legendario. O, si los meten a todos, se plantarían en un 4231, con Benzema retrasado de segundo punta (posición que le encanta), tras Haaland. Pero no habría consistencia en el MC (salvo que saquen de la ecuación a Kroos y Modric, y opten por un MC físico de doble pivote tipo Casemiro + Valverde/Camavinga). Muy fifesco / Ultimate Team todo.
Es un debate interesante el rearme que el Madrid persigue para la próxima temporada. Pero de momento no veo con seguridad que vayan a venir de Mbappé ni Haaland a España (aunque haya indicios, no los niego).