srkarakol escribió:Seiken escribió:srkarakol escribió:
Te lo he dicho arriba. Ya estaban en la cadena hartos de él porque había tenido ya varios episodios bastantes rancios. Véase, los comentarios de las retransmisiones de la Super Bowl, que si no mal recuerdo, acabaron prohibiéndole hacer. (aunque esto último lo digo de memoria, todo sea dicho).
Y yo te he preguntado que donde has leído eso. En la cadena se cabrearon con lo de la super bowl por lo de cosentino, no por otra cosa.
Lo he leido en cientos de artículos y declaraciones desde hace años... pero bueno aquí te dejo un artículo hablando de esa bellísima persona.
https://www.merca2.es/2019/10/27/excesos-paco-gonzalez/
En ese artículo, no se dice en ningún momento que a Paco le echen por rancio y por actitudes no muy inclusivas. De hecho se infiere prácticamente lo contrario, porque la superbowl se venía haciendo durante varios años anteriores a 2010 y en la ser cada vez le daban más publicidad y más medios para la cobertura, habiendo tenido siempre el tono canalla y habiendo hecho las mismas bromas (incluso más bestias, recuerdo el año del gato de Ponseti que fue sobrada tras sobrada)
El detonante que hace esa super bowl diferente es que Hevia se mete con los anunciantes de años anteriores. Ahi es donde la Ser mueve ficha porque hasta el momento les parecía fenomenal ser lideres de audiencia año tras año esa noche.
Aún así, de esa superbowl la única consecuencia directa es la suspensión de empleo y sueldo de Hevia (creo que durante un mes) lo que le toca mucho los cojones a Paco y hace que en futuras negociaciones para cobertura de eventos les eche un pulso que acaba perdiendo tras mandar a esparragar a un directivo (creo que le suelta algo así como "ese programa que lo haga tu prima la coja"
)
En resumen, la actitud de Paco González te puede parecer machista, rancia, blablabla (faltaría más) pero no le echan de la Ser por eso como has puesto en tu mensaje.
srkarakol escribió:Pero vamos, que ya he dicho que cada uno escuche lo que quiera. Si me lo permites, yo no voy a escuchar a esa persona... y ya si me lo permites también, pensaré de él lo que yo quiera pensar. Tú sigue escuchándolo, no pasa nada, no te sientas mal por ello... seguramente seré yo el equivocado.
Faltaría más. Tu escucha y piensa lo que te parezca oportuno, que yo voy a hacer lo mismo y desde luego no me voy a sentir mal por ello
Lee_Chaolan escribió:Es correcto, echaron primero al que dijo que no sé qué producto era una mierda y luego en solidaridad se fueron/ echaron a los demás. Más allá de eso lo único que me suena son tensiones con De la Morena (aunque quién no se ha peleado con ese tío xD) y poco más. Seguramente hubo algo detrás con Paco González y algún directivo de la cadena, pero no los echaron por rancios, machistas, whatever ni de coña. Si siempre habían sido así, y dudo que a la SER por aquel entonces le importara una mierda la igualdad y tal.
Lo que está claro es que están como en casa en la cadena rancia por excelencia.
Se puede decir más alto pero no más claro.
PD: el producto que dijo que era una mierda eran las encimeras de Cosentino, que yo entiendo que la marca se quejara, pero la verdad es que le dieron una publicidad de la ostia, si hubiera sido una maniobra orquestada habría sido una genialidad