DeEinde escribió:Buste escribió:Imagindad estar en una empresa durante 5 años en los que has estado de baja el 50% del tiempo y de ese tiempo has tenido un rendimiento muy irregular. A pesar de esto te perdonan los impuntualidades, las faltas de actitud etc. Y con todo esto, encima cobras un dineral en una empresa donde la economía está yendo muy mal, y muchos los compis están bajándose el sueldo... Y vas un día al despacho de tu jefe, con un par y le pides aumentar considerablemente tu sueldo (sabiendo que tu contrato acaba ya y tienes la sarten por el mango). Es para reirse….y alguno todavia lo defiende jajajajajajajaja
Me parto!!!!
No y la culpa de es Laporta!!!!JAJAJAJAJA me meo
Pues despídele y págale el finiquito.
Lo que no puede ser es que digas publicamente que se tiene que ir ahora, se ira cuando acabe contrato digo yo vamos.
Los aficionados cules que dicen que se vaya ahora tienen toda la razon del mundo pero como director deportivo, o lo que sea Alemany, no puedes decir eso en público si lo que quieres es sacarle mas pasta
Lo dice por que sabe que no va continuar
Alemany acaba de decir,que llevan desde Julio negociando y sus representantes todo este tiempo,han ido dando largas hasta hoy
Sacarle mas pasta?quien te va a dar un duro por un tipo que lleva 5 años lesionado jugando solo el 50% de los partidos?
Alemany dice claramente lo mas sensato y coherente
Es un trabajador que no va a estar en el club dentro de 6 meses por que EL o sus representantes asi lo han decidido,que quieres que diga?que confian en el?un tipo que durante 5 años se ha reido del club,llegando tarde infinidad de veces,conductas
Etc
Ahora a 6 meses tu crees que este tipo va a rendir?
Coutinho por lo menos demostro algo mas de categoria,habra sido un fiasco pero por lo menos mostro otra aptitud a la hora de hablar con el club
Dembele lo unico que ha ha hecho es reirse de todos en 5 años….