DaNi_0389 escribió:No me extraña que el Barça haya llegado a la situación donde está actualmente, con barcelonistas que ven mal que el club no pueda presionar para largar a un jeta que no tiene intención de renovar, y solo quiere trincar la pasta y pirarse en Verano.
Lo de siempre, el enemigo en casa.
Yo no soy culé y no veo mal que el Barcelona presione, aunque creo que la ropa sucia, hay que lavarla en casa...... el problema, es que la sarten la tiene por el mango el jugador. Tiene un contrato y hay que cumplirlo, punto pelota. Como le pasa al Madrid con (por ejemplo) Bale.
Que quiere la pasta y pirarse?, claro. Que nunca ha ofrecido el rendimiento que se esperaba el el?, pues tampoco, pero eso no exime de que el contrato hay que cumplirlo. Y con esto no defiendo al jugador, ni a su agente.....esos ya se defienden solos.
Si el Barcelona, tuviera alguna forma de "meterle mano" para sacarle por la via legal, te aseguro que lo habria intentado hace meses, pero es un caso perdido, el Barcelona va a tener que tragar con lo que el nene y su representante quieran.
Al club, le queda la opcion de darle la carta de libertad, aunque no se como afecta ese tema a todo el rollo del limite salarial y demas movidas............pero, coño, es que estan intentando renovarle.