Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Tito_Mel escribió:Empiezo a pensar que el Barça de Koeman era mejor que el Barça de Xavi.
Si,sobre todo teniendo a Messi y Griezmann
El Barsa de Xavi tiene a Abde y Jutgla arriba
Este año toca aguantar y el objetivo sigue siendo Champions,en verano es cuando toca cambiar y empezar a levantarse,ahora toca aguantar
Ya a xavi lo dejaria ahi, lo que quiere "intentar" me gusta, bueno me gusta en la intencion, a mi no me gusta el futbol de mucho toque, pero me gusta la intentcion d elo que quiere hacer y gusta a su aficion...
PERO NO TIENE JUGADORES!!!
faltan muchisimos retoques de calidad en la plantilla, muchisimos... centrales , medios, delanteros, todo, y eso va tardar, cuando hemos llegado a este punto , no puedes pensar a corto plazo y hacer fihajes pa rellenar, sino esperar y fichar calidad, pooooco a poco.
El trabajo esta ahi,hay pilares sobre los que construir y Xavi para mi en dos meses que lleva lo esta haciendo bien
Ferran creo que va a ser un gran fichaje,Pedri tras venir de lesion ha hecho muy buen partido
Hoy Gavi no y Nico ni fu ni fa,pero es que entro De Jong y ha sido peor que ellos…esta fatal el holandes
En verano toca mucho cambio y no se si va a dar para todo
Necesitamos los laterales(se esta hablando mucho de Gaya)
Y por la derecha Alves con 38 palos es mejor qhe Dest y Mingueza juntos
Necesitamos minimo un central de garantias
Y la delantera necesitamos gol como el comer,es un drama arriba….