› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiderrrboy escribió:A quien le echareis la culpa ahora, si han jugado todos los balones de oro, gavi, pedri, nico, abde, hasta el ansu un ratito...
abarth escribió:Es increible cuando parece que van mejorando las cosas, siempre ocurre algo. Ansu, con el que se ha tenido cuidado y ni siquiera ha sido titular, roto de nuevo. Pedri roto en la prórroga, aunque creo que lo suyo no es grave, me da más la sensación de agotamiento muscular, no tiene aún el ritmo adecuado de competición y se ha comido dos prórrogas en una semana. Y Dembele siendo Dembele, que ya no contaba mucho con él de por sí más que de revulsivo (hoy habría venido bien para cuando se ha lesionado Ansu), pero igualmente.
Ya se que aquí, sobretodo para reirse del Barça solo vale el resultadismo. Pero los que no miramos el fútbol solo por el resultado final y sobretodo que hemos vivido épocas oscuras y sabemos donde estamos, creo que hoy estamos enfadados con jugadores o situaciones, pero no con el equipo. Este Athletic, el que hoy ha salido con una presión y una fuerza que parecía el Chelsea de la temporada pasada, hace unos meses nos pega un baile que no la vemos en todo el partido. En las temporadas anteriores, incluso con equipos así, siempre había el factor Messi, que de repente haga magia y cambie el partido. Ahora no, ya se vio en los primeros meses con Koeman. El Bayern nos ganó en el Camp Nou caminando, el Madrid se paseó en el Camp Nou y otros tantos partidos donde si conseguían desactivarnos lo más mínimo, no existía respuesta.
Pero tanto el otro dia como hoy sí la hay. Y cuesta porque te falta plantilla y la mitad que tienes está o semi-retirada, o viene de lesión o se lesiona durante el partido cuando no directamente juegas con 1/3 de jugadores del filial. Y a diferencia de la era post-Messi con Koeman donde con o sin plantilla apenas se daba la cara, ahora se da la cara. Este Athletic de hoy estaba no de 10, de 11. Y con Jordi Alba y Nico Williams eso debió ser una matanza, pero en cambio pese a que el Athletic tenía más piernas, mejor presión, mejor anticipación y mejor contra, en ningún momento se le ha perdido la cara al partido. Eso jugando con Abde, Jutglà, Ferran (recién llegado y segundo partido en 3 meses), Pedri (segundo partido en 3-4 meses) Gavi (juvenil) Busi (semi-retirado) y la línea defensiva donde Alves es puro corazón pero 38 tacos y Araujo es un crack que sigue jugando pese a la operación de hace poco más de una semana y como si nada.
Este año toca aguantar y seguir sentando las bases. Una de las jugadas previa al 1-1 y el propio 1-1 han sido una maravilla. Toques rápidos de primeras desarticulando la defensa entre Ferran, Alba, Gavi y Pedri. Hacía mucho que no veía jugadas corales al primer toque con sentido y menos sin Messi. Pero es obvio que un equipo donde dos de sus atacantes son niños del filial, aunque no lo hacen mal, no se puede competir a primer nivel y menos con un rival que hace honor a su tradición en su estadio saliendo a comerse el partido. Sencillamente no imponemos. Pero hemos dado la cara 120 minutos ante un rival que ha estado a un gran nivel en su casa. Sabiendo que este año títulos 0 (el Nápoles posiblemente nos elimine y por mi casi que mejor, la Europa League directamente me da pereza) pues a centrarse en clasificarse para Champions sin apuros y a confeccionar el equipo para la temporada que viene.
Y bueno, de Alba ya me espero cualquier mierda, pero el que espero que vendan ya mismo es De Jong, hay que aprovechar antes de que se devalúe. Tres años y sigue sin demostrar nada, hasta el punto que Nico le ha pasado por la izquierda, por la derecha y hasta por encima. Ya ni siquiera tiene esas llegadas suyas tan peligrosas, ahora directamente regala balones al rival en pases atrás penosos. Si alguien ofrece 40M, lacito. Y Dest tiene cada dia más cara de Semedo, ahora ya ni ataca ni defiende bien.
PD: 1 mes sin pisar el Camp Nou y sumando, de hecho cuando volvamos a pisarlo habrá pasado mes y medio y encima contra el Atlético, que por mal que esté contra el Barça se crece.
PD2: Vaya, ahora resulta que también hemos pedido Balón de Oro a Abde. Y a Mingueza también. Lo que hay que leer.
spiderrrboy escribió:Joder cualquiera que os oye dice que habeis hecho un partidazo y que habeis caido por mala suerte, el atletic os ha dado un baño, ha atacado mucho mas y tirado mucho mas, por lo menos hasta donde yo vi, la derrota contra el madrid tiene un pase, ahi si vi un partido parejo cuando todos os daban por goleados, pero perder contra el atletic y de esta manera?? Encima significa la eliminacion en octavos.... Macho, me gustaria tener vuestro optimismo en la vida...
ragnar93 escribió:Lo de Morata tiene una justificación muy clara. Y pronto lo veréis. Se hace esta inversión porque la recuperación de Ansu Fati no va por buen camino.
Dejaros de que si Morata es un paquete, que si Depay es mejor... Que si luuk de tronk. El motivo es Ansu Fati.
xavillin escribió:Nuestro mejor jugador en ataque en esta prórroga está siendo Araujo. Esto supongo que explica de manera concisa el desastre
tintindeo escribió:bueno lo mas positivo que ha dado el partido del barca es que TODOS los medios ya se han quitado la bufanda de las grandes leyendas y dan por echo que : "jordi alba,sergio busquet y pique" son exjugadores que lastran al barca, ahora falta que su amiguito don "xavi hernandez" habrá lo ojos, pero el enchufismo segundo deporte nacional creo que no lo permitirá
tintindeo escribió:bueno lo mas positivo que ha dado el partido del barca es que TODOS los medios ya se han quitado la bufanda de las grandes leyendas y dan por echo que : "jordi alba,sergio busquet y pique" son exjugadores que lastran al barca, ahora falta que su amiguito don "xavi hernandez" habrá lo ojos, pero el enchufismo segundo deporte nacional creo que no lo permitirá
Buste escribió:spiderrrboy escribió:Joder cualquiera que os oye dice que habeis hecho un partidazo y que habeis caido por mala suerte, el atletic os ha dado un baño, ha atacado mucho mas y tirado mucho mas, por lo menos hasta donde yo vi, la derrota contra el madrid tiene un pase, ahi si vi un partido parejo cuando todos os daban por goleados, pero perder contra el atletic y de esta manera?? Encima significa la eliminacion en octavos.... Macho, me gustaria tener vuestro optimismo en la vida...
Hacer un partidazo nadie ha dicho nada de eso
Algunos decimos que el equipo esta compitiendo,algo que antes no se hacia
Te recuerdo el equipo o el 11?
Abde,Jutgla y un Ferran Torres recien salido de lesion desde octubre
Pedri recien salido de lesion desde Septiembre
Ansu Fati que el pobre viene de donde viene
Alves con 38 años hace mejor de lateral que Alba,Dest y Mingueza juntos
Pique no se le puede recriminar nada,pelea pero ya no le da
Araujo es lo mejor que tenemos en defensa
nachobarro escribió:Yo creo que los culés tenéis que quitaros la venda de los ojos.
Los Pedri, Nico, Gavi, Abde, Jutgla…. Son buenos jugadores, sin más. Si juegan en el Barça a día de hoy es porque no tenéis nada más y la situación económica es horrible. De ahí solo salvo a Pedri por la temporada pasada y por la Selección (y aun asi me parece que se le ha sobrevalorado mucho), el resto no se yo si jugarian de titulares en muchos otros equipos de 1era.
No paro de oir el supuesto potencial del equipo de Xavi, y creo que jugaba mejor el Barça de Koeman
Xavi es una leyenda del Barça, pero creo que no lo está haciendo bien y se le está dejando pasar esto por ser quien es.
nachobarro escribió:Yo creo que los culés tenéis que quitaros la venda de los ojos.
Los Pedri, Nico, Gavi, Abde, Jutgla…. Son buenos jugadores, sin más. Si juegan en el Barça a día de hoy es porque no tenéis nada más y la situación económica es horrible. De ahí solo salvo a Pedri por la temporada pasada y por la Selección (y aun asi me parece que se le ha sobrevalorado mucho), el resto no se yo si jugarian de titulares en muchos otros equipos de 1era.
No paro de oir el supuesto potencial del equipo de Xavi, y creo que jugaba mejor el Barça de Koeman
Xavi es una leyenda del Barça, pero creo que no lo está haciendo bien y se le está dejando pasar esto por ser quien es.
Mino Raiola, en estado grave
Según apunta la prensa italiana, el agente de Haaland, Pogba e Ibra se encontraría en la UCI de un hospital de Milan
El representante transalpino pasó hace unos días por quirófano por un control rutinario, tal y como él mismo manifestó
Nepal77 escribió:Segun sport Raiola esta en estado grave.
https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... e-13128290Mino Raiola, en estado grave
Según apunta la prensa italiana, el agente de Haaland, Pogba e Ibra se encontraría en la UCI de un hospital de Milan
El representante transalpino pasó hace unos días por quirófano por un control rutinario, tal y como él mismo manifestó
medran_27 escribió:Tranquilos todos que el Barsa sale reforzado como hace una semana
Ashenbach escribió:Me encanta ver a los madridistas haciendo sangre cuando ellos han pasado por la mínima y en la prorroga, jugando con 10 y con goles de los BdO Isco y Hazard, ante el todopoderoso Elche. Pero claro, cuando el madrid gana, importa el resultado, cuando otros pierden, importa lo mal que han jugado.
#IroníaSeñorial
mjmbcn escribió:Grande Xavi: 5 victorias en 13 partidos.haciendo bueno a Ronald
IvanQ escribió:Ashenbach escribió:Me encanta ver a los madridistas haciendo sangre cuando ellos han pasado por la mínima y en la prorroga, jugando con 10 y con goles de los BdO Isco y Hazard, ante el todopoderoso Elche. Pero claro, cuando el madrid gana, importa el resultado, cuando otros pierden, importa lo mal que han jugado.
#IroníaSeñorial
Si tio, les dan al Elche para que pasen fácil y a pesar de lo que les ha costado se crecen.
Senegio escribió:Que ha ganado el Madrid hace 4 días al Athletic, respetaos un poco, anda.
juan66bcn escribió:Dará mismo discurso Laporta como el otro día que lo hizo porque era contra el Madrid sino nada de nada
Que Xavi se deje de amiguismos y siente a los vacas sagradas de una vez,sino le queda dos telediarios a Xavi
Nepal77 escribió:El problema del barçá es que ayer le cayeron 3 pero le podían haber caido unos pocos mas, y contra el madrid le podian haber caido 5 perfectamente. En una semana se podian haber ido con un saco de goles, y aun así, y con suerte, se han llevado 6 en 2 partidos en una semana, que bastantes son.
Es muy fácil marcarle goles al barça, pero a capazos.
No hay equipo que pueda sacar buenos resultados siendo así de blando en defensa.
La urgencia actual del barça está ahí.
Ashenbach escribió:Por una vez estamos de acuerdo y yo llevo mucho tiempo diciéndolo, menos Haalands y más y mejores defensas.