› Foros › Off-Topic › Miscelánea
manolillolo+ escribió:capo_maldini escribió:manolillolo+ escribió:Como diga que está orgulloso del juego es para matarlo.
No hay velocidad de balón ni de movimientos, y Busquets es lento de cojines sacando el balón.
Las dos bandas en defensa son un coladero.
Es que te pones a mirar el trabajo táctico en todas las líneas y es un horror.
De hecho aún no sé cuál es el sistema de Xavi y que jugadas defensivas y ofensivas trabaja.......
Me ha entrado un dolor de estómago leyendo esto ... Que pocas cosas hacemos, flipante.
Es que es verdad capo, se supone que si juegas con bandas y a mover el balón de lado a lado, el automatismo de tener a jugadores pegados a cal y dar el pase sin mirar sabiendo que el extremo está allí debería estar trabajado.
Y a habido dos jugadas con pase sin mirar a banda contraria y Dest estaba en el centro y la banda vacía, con lo cual balón perdido.
Frenkie está quemado, es el mejor centrocampista que tenemos, pero tanto Koeman como Xavi le cambian la posición en cada partido.
Ojala lo vendan, eso sí, cuando nos lo crucemos en Europa nos va a pintar la cara, en un equipo que crea en el, no lo mareé y le de galones se hará un crack.
Hereze escribió:Que este Barça esté a un solo punto de entrar en la Champions, demuestra el nivel actual de nuestra Liga
Black29 escribió:Ojo, segun Xavi el camino del Barsa es tener FE
pasnake escribió:Hereze escribió:Que este Barça esté a un solo punto de entrar en la Champions, demuestra el nivel actual de nuestra Liga
no metas en el saco al madrid y sevilla que le sacan 15 puntos al barsa
xavillin escribió:pasnake escribió:Hereze escribió:Que este Barça esté a un solo punto de entrar en la Champions, demuestra el nivel actual de nuestra Liga
Precisamente que este Madrid que es un buen equipo pero sin alardes o el Sevilla que también está eliminado de la Champions en el grupo más fácil del torneo le saquen esa distancia al Barça no habla solo mal del Barça sino de que la Liga pasa por un momento muy bajo.
Por cierto el Sevilla le saca 11 con un partido más y me juego lo que queráis que se va a acabar desinflando (no hasta el punto de quedar fuera de la champions pero sí desde luego como para no toserle la liga al Madrid)
IvanQ escribió:Xavi 9 jornadas, 18 puntos.
Koeman 11 jornadas, 16 puntos.
BennBeckman escribió:IvanQ escribió:Xavi 9 jornadas, 18 puntos.
Impresionante cambio.
pasnake escribió:Hereze escribió:Que este Barça esté a un solo punto de entrar en la Champions, demuestra el nivel actual de nuestra Liga
Hereze escribió:pasnake escribió:Hereze escribió:Que este Barça esté a un solo punto de entrar en la Champions, demuestra el nivel actual de nuestra Liga
Los meto también, y se verá en la Champions con el Madrid y ya se ha visto con el Sevilla, eliminado en un grupo de chichinabo.
Hereze escribió:pasnake escribió:Hereze escribió:Que este Barça esté a un solo punto de entrar en la Champions, demuestra el nivel actual de nuestra Liga
Los meto también, y se verá en la Champions con el Madrid y ya se ha visto con el Sevilla, eliminado en un grupo de chichinabo.
sanray escribió:IvanQ escribió:Xavi 9 jornadas, 18 puntos.
¿Y qué quieres decir con eso? Porque cualquiera te diría que con uno seguías en Champions y posibilidad de ganar algo y con el otro ha perdido toda competición en donde se ha metido y ahora busca acceder a Europa League (que muchos creen que el Barca - Napoles es Europa League y no, no lo es, es una fase previa para acceder). Si tiramos de medias verdades y manipulación todos cuelan.
HH!!
sanray escribió:IvanQ escribió:Xavi 9 jornadas, 18 puntos.
¿Y qué quieres decir con eso? Porque cualquiera te diría que con uno seguías en Champions y posibilidad de ganar algo y con el otro ha perdido toda competición en donde se ha metido y ahora busca acceder a Europa League (que muchos creen que el Barca - Napoles es Europa League y no, no lo es, es una fase previa para acceder). Si tiramos de medias verdades y manipulación todos cuelan.
HH!!
Buste escribió:sanray escribió:IvanQ escribió:Xavi 9 jornadas, 18 puntos.
HH!!
Ver a Madridistas defender a Koeman cada dia es super tierno….me emociono y todo
Con Lucho o Pep no lo hacíais…
Que vuelva Benitez al Madrid,o Solari,esos si que eran entrenadores…..
Si es que se os ve el plumero a kilometros…..
Tito_Mel escribió:A mi es que Xavi cada día me parece más la fusión cutresaiyajin entre Juanma Lillo y Fonsi Loaiza. Pero hay cosas peores, como ser Quique Setién, y además tampoco me cabe duda de que si el año que viene le traen a Haaland y todos los jóvenes talentosos que tiene pegan el salto, Xavi volverá a ser The New Pep, nos callarán la boca y nos mandarán a la cueva.
mjmbcn escribió:De Jong: "Me da pena que digamos que estamos orgullosos cuando perdimos contra el Real Madrid. Somos el Barça, cuando pierdes siempre tienes que estar decepcionado".
Menos mal que lo de reforzados era un invento del madridismo según alguno de por aquí
spiderrrboy escribió:IvanQ escribió:Xavi 9 jornadas, 18 puntos.
No puede ser que estes contento con los resultados que esta teniendo Xavi, vamos no me jodas, ni el mas fanatico de los cules puede estar contento con lo que esta viendo....
sanray escribió:Buste escribió:sanray escribió:¿Y qué quieres decir con eso? Porque cualquiera te diría que con uno seguías en Champions y posibilidad de ganar algo y con el otro ha perdido toda competición en donde se ha metido y ahora busca acceder a Europa League (que muchos creen que el Barca - Napoles es Europa League y no, no lo es, es una fase previa para acceder). Si tiramos de medias verdades y manipulación todos cuelan.
HH!!
Ver a Madridistas defender a Koeman cada dia es super tierno….me emociono y todo
Con Lucho o Pep no lo hacíais…
Que vuelva Benitez al Madrid,o Solari,esos si que eran entrenadores…..
Si es que se os ve el plumero a kilometros…..
Defender a Koeman? Que ridículo haces. En mi mensaje claramente digo que si tiramos de manipulación se puede girar la tortilla. Que esa estadística no tiene valor si valoramos la calidad de las victorias y el contexto de ambas situaciones, pero sí, defiendo a Koeman.
Lo peor del ridículo que has hecho es que de paso has venido con los traumas a mencionar a Guardiola y al otro si venir a cuento, como si me afectara o como si tuviera la necesidad de atacar a Xavi que está a no se cuantos puntos del Madrid y luchando por pillar Europa fuera de casi todas las competiciones.
Mi comentario iba dirigido a lo que menciono en el primer párrafo. De nada me sirve hacer 5/5 en liga si la calidad de las victorias vienen arrastradas de decepciones en competiciones y de derrotas en partidos vitales... Pero bueno, era un simple comentario. Como eres muy listo me has visto el plumero de mu intento de derrocar a Xavi y traer a Koeman de nuevo con otra cláusula.
HH! +
BennBeckman escribió:Ashenbach escribió:BennBeckman escribió:Ganando en el 87' contra el 19º.
Esa es mi Xavineta!
0-2 hasta el 82', fallando un penalty.
Y si Benzemá hubiese metido el penalti hubiésemos ganado. Y si...
La cosa es que para un madridista es un disfrute ver al Barsa esta temporada, porque puede perder hasta contra el Puerta Bonita.
spiderrrboy escribió:Hereze escribió:pasnake escribió:no metas en el saco al madrid y sevilla que le sacan 15 puntos al barsa
Puedes meter lo que quieras en el mismo saco, opinar es gratis, pero aunque el madrid lo elimine el psg, seguira a años luz de todos los equipos de la liga, eso es una realidad...
Ashenbach escribió:
Yo no hablo de "y si..." tú has mencionado un hecho, yo otro. Creo que tras esta jornada, los merengues tenéis poco que criticar, habiendo sufrido para empatar (ni siquiera ganar) contra el Elche, que tiene sólo 6 puntos más que el Alavés, y en casa. Pero ya sé que la superioridad moral es algo imposible de quitaros...en fin, no se para qué me molesto.
Killer D3vil escribió:Como esto del fútbol va por rachas, salvo debacle de Sevilla y Betis, parece que la 4 plaza la van a pelear Barsa y Atleti.
Y como el tío Ancelotti siga sin rotar, acabaremos viendo a los jugadores del Madrid salir al campo con muletas.
Mi esperanza es que todo esté planificado para que recuperen la forma física cuando llegue lo gordo o sino...
Killer D3vil escribió:Como esto del fútbol va por rachas, salvo debacle de Sevilla y Betis, parece que la 4 plaza la van a pelear Barsa y Atleti.
Y como el tío Ancelotti siga sin rotar, acabaremos viendo a los jugadores del Madrid salir al campo con muletas.
Mi esperanza es que todo esté planificado para que recuperen la forma física cuando llegue lo gordo o sino...
juan66bcn escribió:El Barcelona le viene grande a Xavi..
Fuera de liiga
Fuera de Champions
Fuera de copa rey
Fuera de Supercopa.
De momento no ha demostrado nada.
A koeman un poco más y se le mata a la salida del Camp nou.
Fuera de liiga
Fuera de Champions
Fuera de copa rey
Fuera de Supercopa.
Hereze escribió:Killer D3vil escribió:Como esto del fútbol va por rachas, salvo debacle de Sevilla y Betis, parece que la 4 plaza la van a pelear Barsa y Atleti.
Hombre por mucha planificación que haya, la edad es la edd, Modric por ejemplo ya no tiene una edad como para jugarlo todo.
Para mi que Ancelotti debería de haber hecho con el croata lo mismo que hizo LE con Xavi, que jugara sólo los grandes partidos y el resto, dejarlo en el banquillo y sacarlño de vez en cuando.
Killer D3vil escribió:Hereze escribió:Killer D3vil escribió:Como esto del fútbol va por rachas, salvo debacle de Sevilla y Betis, parece que la 4 plaza la van a pelear Barsa y Atleti.
Hombre por mucha planificación que haya, la edad es la edd, Modric por ejemplo ya no tiene una edad como para jugarlo todo.
Para mi que Ancelotti debería de haber hecho con el croata lo mismo que hizo LE con Xavi, que jugara sólo los grandes partidos y el resto, dejarlo en el banquillo y sacarlño de vez en cuando.
La única ventaja (y no es poca) que veo a ser entrenador del Madrid, del Barsa, del United, etc, etc, etc... Es el sueldo, porque esos vestuarios llenos de unos egos más grandes que la Vía Láctea, deben ser una jodida jaula de grillos.
Y al final, como Toshack, acaban poniendo a los mismos 11 cabrones de siempre.
BennBeckman escribió:Ashenbach escribió:
Yo no hablo de "y si..." tú has mencionado un hecho, yo otro. Creo que tras esta jornada, los merengues tenéis poco que criticar, habiendo sufrido para empatar (ni siquiera ganar) contra el Elche, que tiene sólo 6 puntos más que el Alavés, y en casa. Pero ya sé que la superioridad moral es algo imposible de quitaros...en fin, no se para qué me molesto.
La realidad es que el Madrid va 1º en Liga y vivo en todas las competiciones.
Y la realidad culé es que estáis fuera de todo y estáis luchando por coger la 4ª plaza y que dais la sensación de no ser superior a ningún equipo, ni siquiera al último de la Liga.
Ya te digo, que para los madridistas es un disfrute ver al Barsa este año, porque o palmáis o ganáis de chiripa.
Fuera de liiga
Fuera de Champions
Fuera de copa rey
Fuera de Supercopa.
Hereze escribió:Killer D3vil escribió:Hereze escribió:Hombre por mucha planificación que haya, la edad es la edd, Modric por ejemplo ya no tiene una edad como para jugarlo todo.
La única ventaja (y no es poca) que veo a ser entrenador del Madrid, del Barsa, del United, etc, etc, etc... Es el sueldo, porque esos vestuarios llenos de unos egos más grandes que la Vía Láctea, deben ser una jodida jaula de grillos.
Prestigio, porque al final son esos equipos los que más garantías de trítulo te van a darm mira Valverde, sin el Barça no tendría nada como entrenador. Schuster ganó una Liga con el Madrid, después de so nada de nada.
Te garantizan dinero, prestigio (poder decir que has entrenado a uno de los grandes de la historia) y muchas opciones de títulos.
Killer D3vil escribió:Hereze escribió:Killer D3vil escribió:La única ventaja (y no es poca) que veo a ser entrenador del Madrid, del Barsa, del United, etc, etc, etc... Es el sueldo, porque esos vestuarios llenos de unos egos más grandes que la Vía Láctea, deben ser una jodida jaula de grillos.
Prestigio, porque al final son esos equipos los que más garantías de trítulo te van a darm mira Valverde, sin el Barça no tendría nada como entrenador. Schuster ganó una Liga con el Madrid, después de so nada de nada.
Te garantizan dinero, prestigio (poder decir que has entrenado a uno de los grandes de la historia) y muchas opciones de títulos.
La lista de "prestigiosos" entrenadores que el tito Floren ha traído al Madrid, no tiene fin: Luxemburgo, Queiroz, García Remón interino, Rafa Benítez (este fue a destiempo), Juande Ramos, etc, etc, etc...Y ninguno se ha comido un colín desde entonces.
Pero yo siempre digo lo mismo: soy más madridista que Don Santiago Bernabéu y por lo que cobró (o estar por cobrar) Qman de finiquito, entrenaría al barsa sin ningún remordimiento. Que un asunto es ser aficionado y otro gilipollas. Es más, no me extrañaría que alguno rechazara ese pastizal por un extraño sentimiento de lealtad que no da de comer.