› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Killer D3vil escribió:Hereze escribió:Prestigio, porque al final son esos equipos los que más garantías de trítulo te van a darm mira Valverde, sin el Barça no tendría nada como entrenador. Schuster ganó una Liga con el Madrid, después de so nada de nada.
Te garantizan dinero, prestigio (poder decir que has entrenado a uno de los grandes de la historia) y muchas opciones de títulos.
La lista de "prestigiosos" entrenadores que el tito Floren ha traído al Madrid, no tiene fin: Luxemburgo, Queiroz, García Remón interino, Rafa Benítez (este fue a destiempo), Juande Ramos, etc, etc, etc...Y ninguno se ha comido un colín desde entonces.
Pero yo siempre digo lo mismo: soy más madridista que Don Santiago Bernabéu y por lo que cobró (o estar por cobrar) Qman de finiquito, entrenaría al barsa sin ningún remordimiento. Que un asunto es ser aficionado y otro gilipollas. Es más, no me extrañaría que alguno rechazara ese pastizal por un extraño sentimiento de lealtad que no da de comer.
Me estaba refiriendo a lo que lleva a un entrenador por fichar por uno de esos equipos.
juan66bcn escribió:El Barcelona le viene grande a Xavi..
Fuera de liiga
Fuera de Champions
Fuera de copa rey
Fuera de Supercopa.
De momento no ha demostrado nada.
A koeman un poco más y se le mata a la salida del Camp nou.
rolento escribió:@Lee_Chaolan Van gaal gano 2 ligas y una copa, pero en champions se estrello de mala manera el primer año,el segundo bastante hizo en el grupo con manchester y bayern ( finalistas de esa edicion) y curiosamente el año que no gano nada llego a semis de champions, haciendo el mongolo en la ida contra el valencia, la vuelta fue insalvable.
Aunque ahora que lo repaso, van gaal round 1 es de nuñez xd
abarth escribió:No he podido ver todo el partido, solo a ratos, pero de largo el peor partido del Barça con Xavi en el banquillo recordando a las épocas más oscuras de Koeman, Setién y Valverde. Sin ideas, sin movimiento, sin velocidad de circulación...
Frenkie de Jong debe venderse en verano por un pastizal a un equipo de la Premier. Simplemente no vale para el Barça y no se trata que le mareen, es que no ha rendido nunca bien en ninguna posición. Ha sido muchas veces lo único potable porque el equipo ha dado poco rendimiento y en llegadas y transiciones es muy bueno. Pero el Barça no juega así y está desaprovechadísimo. En un equipo tipo Arsenal (ahora que ha mejorado mucho) se vería seguramente la mejor versión de De Jong, el que sube el balón y tiene libertad en el medio. En el Barça sigue y seguirá encadenado en el juego de posición.
Hoy en situación normal diría que lo mejor es el resultado y que partidos así fangosos son los que "ganan ligas". Pero aunque obviamente necesitábamos los 3 puntos con mucha urgencia y me alegro de tenerlos, hoy no me voy satisfecho con este Barça ni de lejos porque nuestra pelea no es la de "ganar ligas", eso lo perdimos hace meses. Ya que solo queda la Liga ha de servir para no solo sumar puntos sino ir mejorando como se había hecho hasta ahora (incluso contra el Athletic, aunque ahora parece que nos diesen una paliza y no viesemos ni el balón leyendo a algunos cuando no fue así), pero hoy se han dado varios pasos hacia atrás y encima viene otro parón de 2 semanas que lleva a un Barça Atleti donde no solo hay que sumar (es vital que no se escapen) sino demostrar que lo de hoy ha sido una excepción.
PD: Tantas risas con el 3-2 contra el Elche en el Camp Nou jugando con los niños (goles de Jutglà, Gavi y Nico) y parece que no es tan fácil ganarles como algunos vendían.
Lee_Chaolan escribió:rolento escribió:@Lee_Chaolan Van gaal gano 2 ligas y una copa, pero en champions se estrello de mala manera el primer año,el segundo bastante hizo en el grupo con manchester y bayern ( finalistas de esa edicion) y curiosamente el año que no gano nada llego a semis de champions, haciendo el mongolo en la ida contra el valencia, la vuelta fue insalvable.
Aunque ahora que lo repaso, van gaal round 1 es de nuñez xd
No me acordaba de la segunda liga xD
Bueno y el Barça de Rijkaard, ese que los madridistas dicen que fue el mejor Barça ever (me recuerda un poco al Zelda cycle xD) hizo mínimo dos nadapletes y temporadas reguleras, consiguiendo una única CL, el único trofeo que cuenta ©.
Quicir, en retrospectiva este Barça es malo pero no tan malo como otros. Y es que es normal que sea malo, Messi no está, absolutamente todo ha pasado por él durante 10 años. Cómo va a cambiar todo para mejor en unos meses? Es que es imposible. Además me parece que se habla poco del impacto de la plaga de lesiones (consecuencia directa para mí de no haber entrenado el físico desde LE). No hay un 11, no hemos tenido delantero en todo el año, la defensa es de circunstancias... Lo único fijo más o menos es el centro del campo y Xavi aquí la caga quemando al zombie.
Lo de competir y llegar lejos en competiciones para no ganarlas recuerda que solo vale para otros. Aquí o ganas o nada. Los campeonatos morales no valen.
Killer D3vil escribió:Hereze escribió:Killer D3vil escribió:La lista de "prestigiosos" entrenadores que el tito Floren ha traído al Madrid, no tiene fin: Luxemburgo, Queiroz, García Remón interino, Rafa Benítez (este fue a destiempo), Juande Ramos, etc, etc, etc...Y ninguno se ha comido un colín desde entonces.
Pero yo siempre digo lo mismo: soy más madridista que Don Santiago Bernabéu y por lo que cobró (o estar por cobrar) Qman de finiquito, entrenaría al barsa sin ningún remordimiento. Que un asunto es ser aficionado y otro gilipollas. Es más, no me extrañaría que alguno rechazara ese pastizal por un extraño sentimiento de lealtad que no da de comer.
Me estaba refiriendo a lo que lleva a un entrenador por fichar por uno de esos equipos.
Sí. Pero desde hace mucho tiempo, salvo ZZ y Ancelotti, que son los más recientes, y algo Benítez que sigue teniendo cartel en Inglaterra (otro misterio insondable), el resto están más perdidos que Chuck Norris en las instalaciones del MIT.
chuckyflame escribió:Yo le doy un voto de confianza a Xavi (todavia), pero lo de la falta de movilidad, de generar huecos y de trenzar jugadas en el ultimo tercio del campo empiezo a pensar que es tema puramente táctico por su parte.
Ademas, de otra gente quiza no pero es preocupante la falta de capacidad de ser mas decisivo de gente como Pedri del que estamos aun esperando cosas cuando se le ficho (por muy joven que sea) o Ferran Torres aunque le doy aun algo de espacio por ser recien incorporacion, pero no mucha
Y lo que vengo diciendo de las vacas sagradas, especialmente lo de Busquets es muy sangrante ya...
rolento escribió:es que messi camuflaba muchos males del equipo, como comente anteriormente, si messi siguiera, el equipo seguiria siendo una banda, pero en partidos que han acabado en empate o derrota por la minima una genialidad suya hubiese supuesto sumar puntos extra ( no muchos, porque seguro que la defensa se hubiese encargado de joderlo ) en fin, los que somos cules desde la epoca de nuñez y gaspart ya sabemos lo que es estar en la mierda
ErisMorn escribió:rolento escribió:es que messi camuflaba muchos males del equipo, como comente anteriormente, si messi siguiera, el equipo seguiria siendo una banda, pero en partidos que han acabado en empate o derrota por la minima una genialidad suya hubiese supuesto sumar puntos extra ( no muchos, porque seguro que la defensa se hubiese encargado de joderlo ) en fin, los que somos cules desde la epoca de nuñez y gaspart ya sabemos lo que es estar en la mierda
Más que Messi los 30 goles que metía, y los 20 de Griezmann también hicieron mucho.
Que delantero tenemos que haga eso en el equipo? Ninguno, Depay empezó así y luego nada de nada...
eRiKaXPiReNCe escribió:Que para ganar fácil al 19 de la Liga no te hace falta Messi y el fracasado del Pelocho. Un poco de criterio y realismo. Que les ganó el Osasuna sin mucho aquel y nosotros no hemos hecho nada durante 85 minutos de partido, y pa colmo las más claras las tuvo el Alavés.
Es que ni en el 1er año de Rijkaard o la segunda etapa de Van Gaal se veía algo así. Es inasumible.
Wake up. Vuelve a la senda.
ErisMorn escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Que para ganar fácil al 19 de la Liga no te hace falta Messi y el fracasado del Pelocho. Un poco de criterio y realismo. Que les ganó el Osasuna sin mucho aquel y nosotros no hemos hecho nada durante 85 minutos de partido, y pa colmo las más claras las tuvo el Alavés.
Es que ni en el 1er año de Rijkaard o la segunda etapa de Van Gaal se veía algo así. Es inasumible.
Wake up. Vuelve a la senda.
Despierta tú que ayer se ganó mientras estabas echando bilis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Echaba bilis el 99% de los culés mientras tú hacías de bombero torero con una regadera intentando apagar el fuego en un bosque. No sé yo quien tenía el papel más notorio...
Despierta, que esto se hunde mientras tú tocas la pandereta.
juan66bcn escribió:Xavi le falta mano dura con jugadores como Busquets,Alba y compañía.
Pero sigue en plan amiguitos.
Sólo saca pecho con tema dembele.
ErisMorn escribió:rolento escribió:es que messi camuflaba muchos males del equipo, como comente anteriormente, si messi siguiera, el equipo seguiria siendo una banda, pero en partidos que han acabado en empate o derrota por la minima una genialidad suya hubiese supuesto sumar puntos extra ( no muchos, porque seguro que la defensa se hubiese encargado de joderlo ) en fin, los que somos cules desde la epoca de nuñez y gaspart ya sabemos lo que es estar en la mierda
Más que Messi los 30 goles que metía, y los 20 de Griezmann también hicieron mucho.
Que delantero tenemos que haga eso en el equipo? Ninguno, Depay empezó así y luego nada de nada...
Por aquí hay gente que dice que hay que priorizar defensa en ataque y eso es un suicidio integral. El Madrid muchos partidos los ha ganado jugando horrible y ha llegado Benzema o Vinicius y te lo ha resuelto con su calidad. Eso necesitamos, no más Moratas, Tronco Jong, Braithwaite y demás...
srkarakol escribió:@ErisMorn De ayer no hay nada salvable... que queramos ver cosas y tener fe, vale... yo el primero. Pero ayer fue un espectáculo dantesco que lo medio salvó el gol en el 85.
Que el Madrid es el tuerto en el país de los ciegos, vale, pero lo nuestro es de traca... que nos juntamos 11 al azar de este hilo y les cuesta ganarnos.
Killer D3vil escribió:Sí. Pero desde hace mucho tiempo, salvo ZZ y Ancelotti, que son los más recientes, y algo Benítez que sigue teniendo cartel en Inglaterra (otro misterio insondable), el resto están más perdidos que Chuck Norris en las instalaciones del MIT.
Patchanka escribió:Killer D3vil escribió:Sí. Pero desde hace mucho tiempo, salvo ZZ y Ancelotti, que son los más recientes, y algo Benítez que sigue teniendo cartel en Inglaterra (otro misterio insondable), el resto están más perdidos que Chuck Norris en las instalaciones del MIT.
Benitez con el Liverpool ha ganado una Champions y ha llegado a otra final (perdió contra el Milan).
De hecho, si comparas lo que Benitez y Klopp han conseguido con el Liverpool, vas a ver que no hay gran diferencia:
Benitez: 1 Champions, 1 final de Champions, 1 FA Cup, 1 Community Shield, 1 Supercopa de Europa
Klopp: 1 Champions, 1 final de Champions, 1 final de Europa League, 1 Premier, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de clubes
ErisMorn escribió:Y yo he dicho algo salvable del partido de ayer a pesar del resultado?? Estoy diciendo exactamente lo mismo que lo único salvable es el resultado y que seguimos ahí a un punto del objetivo pese a todo...
ErisMorn escribió:Si es tan fácil como tú lo pintas me puedes decir cual es la solución para que el equipo juegue a algo?
ErisMorn escribió:Quien juega de extremo? Dembelé castigado sin jugar, Adbe es una patata de jugador, Ferran aún le queda mucho por demostrar y viene de estar meses sin jugar. Quien ponéis?
ErisMorn escribió:Quien juega de delantero? Tronco Jong, Depay, Braithwaite? Quien
ErisMorn escribió:En el centro del campo pedís sentar a Busquets para poner a? Quien ponemos?
ErisMorn escribió:Laterales... os quejasteis de Alves con el Bilbao, lo sienta y pone a Dest y fue horripilante... Tiene culpa Xavi de que Dest este en el equipo o fue petición de Koeman?
ErisMorn escribió:Quien ponemos por Alba?
ErisMorn escribió:Y entiendo que los únicos claros en el once son Ter Stegen, Pique y Araujo.
ErisMorn escribió:El mayor error de Xavi fue aceptar entrenar a este despropósito de plantilla, si es que no hay por donde cogerla. Pero algunos seguirán diciendo que es culpa de Bartolo... los encargados de confeccionar la plantilla actual fueron Laporta, Alemany y Koeman. El horror que sufrimos es culpa de ellos exclusivamente con independencia de si había dinero o no.
ErisMorn escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Echaba bilis el 99% de los culés mientras tú hacías de bombero torero con una regadera intentando apagar el fuego en un bosque. No sé yo quien tenía el papel más notorio...
Despierta, que esto se hunde mientras tú tocas la pandereta.
Llevas anunciando el hundimiento desde hace milenios... tu misión en el hilo es echar pestes todo el día sin parar... No te cansas? Ayer comentando el hilo hablabas tu sola, porque no te puedes saltar el límite de mandar mensajes seguidos que sino...
Que sí que estamos en la mierda absoluta pero a un punto de Champions que es el objetivo de este año. Ahora te dejo echando pestes, hasta a mi me agotas.
_DeV_ escribió:Qué pasa este finde para que no haya fútbol? Otra vez bodrio de selecciones?
Edit: Así es -> https://www.goal.com/es/noticias/por-qu ... 6597720795
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/24/61ee829a22601d193d8b4593.html
"Busquets es un jugador increíble pero necesita mucha protección. Si debe cubrir mucho campo se ve en problemas. Esto condiciona a todo el equipo y también a De Jong. Lo pondría de seis. Él es el futuro. Busquets está terminando su carrera. Yo soy un amante de Busquets. Pero tiene sus años y a veces los clubes y los entrenadores se aferran durante demasiado tiempo a futbolistas que deben dar un paso al costado. El futuro es De Jong, Gavi, Pedri, Nico... ¡Con esos tienen un centro del campo increíble!"
Básicamente, pero no será tan fácil. Venderemos a Frenkie, y nos quedaremos con Ramsés III de Badía.
vicodina escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/24/61ee829a22601d193d8b4593.html
"Busquets es un jugador increíble pero necesita mucha protección. Si debe cubrir mucho campo se ve en problemas. Esto condiciona a todo el equipo y también a De Jong. Lo pondría de seis. Él es el futuro. Busquets está terminando su carrera. Yo soy un amante de Busquets. Pero tiene sus años y a veces los clubes y los entrenadores se aferran durante demasiado tiempo a futbolistas que deben dar un paso al costado. El futuro es De Jong, Gavi, Pedri, Nico... ¡Con esos tienen un centro del campo increíble!"
Básicamente, pero no será tan fácil. Venderemos a Frenkie, y nos quedaremos con Ramsés III de Badía.
Por cosas como esta no me gustaba la idea de que Xavi fuera el nuevo entrenador.
No solo por estar verde y ser un nazi del estilo, sino que iban a haber amiguismos y favoritismos.
Busquets es un jugador en claro declive, ralentiza y encima regala goles.
k_nelon escribió:¿Pero como vais a inscribir a morata si con Ferran hubo que hacer encaje de bolillos?
Yo lo de morata lo veía si demeblé se iba o bajaba ficha, pero estando en el club y con mismo salario??
Dwyane escribió:Pero hay convocatoria de la selección española?
Y que se juega?
Dwyane escribió:Pero hay convocatoria de la selección española?
Y que se juega?
BennBeckman escribió:Ashenbach escribió:
Yo no hablo de "y si..." tú has mencionado un hecho, yo otro. Creo que tras esta jornada, los merengues tenéis poco que criticar, habiendo sufrido para empatar (ni siquiera ganar) contra el Elche, que tiene sólo 6 puntos más que el Alavés, y en casa. Pero ya sé que la superioridad moral es algo imposible de quitaros...en fin, no se para qué me molesto.
La realidad es que el Madrid va 1º en Liga y vivo en todas las competiciones.
Y la realidad culé es que estáis fuera de todo y estáis luchando por coger la 4ª plaza y que dais la sensación de no ser superior a ningún equipo, ni siquiera al último de la Liga.
Ya te digo, que para los madridistas es un disfrute ver al Barsa este año, porque o palmáis o ganáis de chiripa.
k_nelon escribió:¿Pero como vais a inscribir a morata si con Ferran hubo que hacer encaje de bolillos?
Yo lo de morata lo veía si demeblé se iba o bajaba ficha, pero estando en el club y con mismo salario??
srkarakol escribió:
Nuestra gran esperanza es un tío que suena a plato de pasta... maravilloso.