vicodina escribió:El Betis ha presentado un informe pericial sobre la simulación de Jordán, acusando a Lopetegui y Martagón.
Para mi el estadio está bien chapado por el lanzamiento de objetos, es un sanción correcta.
Pero el Sevilla no se puede ir de rositas cuando claramente han simulado ese teatrillo para que el partido se suspendiera, vamos, es vergonzoso.
Soy sevillista, por poner en contexto.
Pero estoy bastante de acuerdo con lo que dices. El lanzamiento del palo y el impacto en el jugador justifica completamente la sanción al Betis y el cierre del estadio. No hacía falta todo ese paripé, y solo lo "entiendo" (pero no comparto) desde la perspectiva de querer sacar provecho de un
error del rival y montar todo ese circo para que el partido se aplazase suficientes días como para recuperar efectivos.
También te digo que, de no armarse todo ese jaleo posterior, el árbitro parecía tener voluntad de que el partido se siguiera disputando como si nada. Y no sé hasta qué punto eso está justificado... ¿quién se atreve a subir a rematar un córner en la segunda parte, visto lo visto?
En cualquier caso, si las pruebas de que Lopetegui & cia. orquestaron todos los gestos de Jordán son suficientemente contundentes, me parece más que normal que les caiga una sanción.