pasnake escribió:Gracias a el tio Pep cuando estaba de entrenador en el bayern munich que nos "dejó" a Kroos pudo ganar el Madrid las 3 Champions seguidas y alguna Liga? Lo veís vosotros asi? era un pilar fundamental del Madrid Histórico de las 3 champions y liga?
Si no nos hubiera dado el tio Pep a Kroos las hubieramos ganado?
Pues yo no veo eso que dices, era un jugador muy importante, como lo eran modric, casemiro, isco, recuerdo el recital que dieron esos 4 en la mejor final que le he visto a mi Madrid, la de la juve...
Tambien Bale tuvo su importancia en esa epoca, benzema lo mismo aunque jugando en un segundo plano, tambien keylor navas hizo grandisimos partidos en Europa...
Para mi el pilar fundamental era Cristiano Ronaldo, que cuando el Madrid se enfrentaba a los mejores, el se relamia, y siempre aparecia y marcaba goles, a la vista esta que desde que se fue, con esos kroos, modric y casemiro, no hemos vuelto a ganar nada en Europa...
Por detras de Cr7, pondria a ramos tambien, vital ese espiritu que tenia y que contagiaba al resto, aparte de los goles decisivos que marco...