srkarakol escribió:O todo esto es un plan magistral de Xavi o nos vamos a la mierda de cabeza... mi no comprende.
El limite salarial es el que es, si consiguen 4 o 5 fichajes pues es para quitarse el sombrero, despues ya podemos entrar en la calidad de los fichajes que con ese limite es imposible que sea la ideal.
chuckyflame escribió:Yo no se que pensar ya...cules del foro, de verdad pensais que con el Aubameyang y Adama, mejoramos no en numero sino en calidad lo que ya teniamos? Desde la mayor y mas sincera duda eh. Porque estoy mas cansado de que traigan morralla por traer...
Para mi Auba es un exjugador, no por edad ( 32 años, por ejemplo benzema tiene 34 ) si no por pasotismo al estar peleado con su entrenador desde hace meses, ¿se puede recuperar para la causa? pues ya veremos, mou lo intento con bale y no hubo manera, de recuperar una versión decente ( su mejor versión ya paso ) pues si mejora bastante a Luuk o a Barrywhite.
Sobre Adama, para mi sí mejora a dembele en la situación actual ( volvemos al pasotismo por quererse pirar gratis ), el español es de lo mejorcito de europa en cuanto a regates, mejor con espacios pero no es malo sin ellos, el problema es todo lo que sucede despues de ese regate, a mi es un jugador que me encanta y lo veo diferente, me parece muy infrautilizado en la selección ya que en las segundas partes podría hacer destrozos en la defensas rivales.