strumer escribió:No me he mirado lo que juega trincao o lo que juega adama pero el hecho de que Adama haya jugado más minutos tampoco implica que no pueda ser el suplente de Trincao.
Un jugador puede empezar la temporada siendo titular y con el tiempo perder el sitio y acabar siendo un jugador de banquillo. Desconozco si este es el caso pero que uno haya jugado más minutos que el otro no tiene porque asegurar nada.
Adama perdio el puesto el ultimo mes y medio por Trincao, a Mi me gustan los Wolfves y a veces veo su partidos de local, donde molan bastante, equipo de media tabla hacia arriba que con mucha pasta ha llegado a estar muy arriba, de echo esta a 4 puntos del United para la champions league con un paquete de 5 equipos que intentar ser cuartos, del 8º al 4º en 4 puntos.
Adama lleva mes y media saliendo suplente, perdio el puesto, aunque en mi opinion es de lo mejor de los Lobos,de los 3 mejores del equipo, es un jugador de
momentos pa desequilibrar, se va por potencia en banda, no por regate y habilidad, deja al rival tieso en carrero al arrancar, y busca el centro, que no suelen ser muy precisos; pero es agitador y deseguilibra en el rival un flanco y los compañeros aprovechan esa situación llegando de segundas lineas al medio 3 jugadores a pillar todo lo caiga por ahi, es como el padre nuestro la jugada, y se la hacen a Liverpool, city chelsea y se la comen con patatas