shevita07 escribió:xavillin escribió:Parece que suena Aubameyang como opción real. No es que me entusiasme, pero dentro de todo a este le veo más sentido puesto que sí es un goleador. En horas muy bajas, pero en fin, si se hace por lo menos si que se estará reforzando una carencia que tiene el equipo, no como con Morata.
Ahora, no sé qué narices vamos a hacer con tanto delantero: Ansu (lesionado pero volverá a mediados de Marzo), Memphis, Braithwaithe, Abde, Dembele (si se queda) , De Jong y Abuameyang.
Si no hay salidas me parece que sobra gente.
1. Ansu, entre pitos y flautas.. se pierde la temporada, si no al tiempo.
2. Memphis y Braithwite dan menos confianza que Pedro Sanchez llevando un país.
3. Abde lo han bajado o van a bajar al B por lo que escuché anoche... tiene menos gol que Amounike en Fifa 98.
4. Dembele no se va a ir y va a chupar más grada que Amounike en Fifa 99 xDD
5. De Jong no vale ni para ponerse la camiseta del derecho.
6. Abuameyang está más acabado que Arda Turan.
7. Ferran Torres ni lo cuentas ni yo tampoco... igual que sus actuaciones en el campo, como si no estuviera.
Viendo el panorama.. yo dejaba la cosa como está y hacía una buena limpieza para que venga Haaland en verano... Memphis, De Jong (los 2 out mejor que 1), barrywhite, al carrer... Abuameyang que se vaya con Usain Bolt a hacer carreras.. y a ver si Ferran Torres espavila. Ojala el Adama encaje en un esquema y estilo que le van fatal y de milagro entremos a la champions. Pero la verdad, tenemos la delantera que tienes la primera semana en el Ultimate Team.. que luego viene un viciado y te mete 8.