› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ErisMorn escribió:IvanQ escribió:No es cierto, se han repartido la titularidad.
Si antes eras titular indiscutible y ahora ya no porque ha llegado Trincao que juega tanto como tú has perdido la titularidad, más si tu te equipo te quiere ceder...
Pero es absurdo seguir debatiendo no vas a admitir nada de nada, todo lo que haga Laporta es bien, da igual que hasta las matemáticas no jueguen a vuestro favor.
https://www.lasprovincias.es/deportes/futbol/eurocopa/adama-taore-cuanto-mide-pesa-20210611214045-nt.htmlsrkarakol escribió:@BennBeckman la cifra oficial dice que pesa 72 kilos... que yo no me lo creo... pero no creo que pase de 80.
ErisMorn escribió:Si antes eras titular indiscutible y ahora ya no porque ha llegado Trincao que juega tanto como tú has perdido la titularidad, más si tu te equipo te quiere ceder...
BennBeckman escribió:Compara los deltoides y las piernas de ambos, por favor. Es que no se pueden comparar.
BennBeckman escribió:https://www.lasprovincias.es/deportes/futbol/eurocopa/adama-taore-cuanto-mide-pesa-20210611214045-nt.htmlsrkarakol escribió:@BennBeckman la cifra oficial dice que pesa 72 kilos... que yo no me lo creo... pero no creo que pase de 80.
Aquí pone que pesa 85 kilos y yo apostaría a que pesa más.
srkarakol escribió:BennBeckman escribió:https://www.lasprovincias.es/deportes/futbol/eurocopa/adama-taore-cuanto-mide-pesa-20210611214045-nt.htmlsrkarakol escribió:@BennBeckman la cifra oficial dice que pesa 72 kilos... que yo no me lo creo... pero no creo que pase de 80.
Mira que sabía que ibas a salir por ahí... no puedes ser mas predecible...
Si... yo también he visto esa web... y 20 mas dónde dice que pesa 72... le hacemos caso a la única que dice 85 o a las otras 20??
De todos modos, te estás centrando en una foto con la musculatura tensa y de cuando mas tocho estaba. Ahora está mas definido.
IvanQ escribió:Eso no es perder la titularidad, es disputarla, pero tu sigue, si el Barça hubiera fichado a Martial dirías que se ficha a un suplente del United.
BennBeckman escribió:srkarakol escribió:BennBeckman escribió:https://www.lasprovincias.es/deportes/futbol/eurocopa/adama-taore-cuanto-mide-pesa-20210611214045-nt.html
Mira que sabía que ibas a salir por ahí... no puedes ser mas predecible...
Si... yo también he visto esa web... y 20 mas dónde dice que pesa 72... le hacemos caso a la única que dice 85 o a las otras 20??
De todos modos, te estás centrando en una foto con la musculatura tensa y de cuando mas tocho estaba. Ahora está mas definido.
Que no pesa 72 ni de broma hombre! Pero ni de puta broma! Ronda los 90 kilos fijo.
Como va a pesar 72 kilos midiendo 1,78 con esa musculatura.
srkarakol escribió:
Ya te he dicho que no me creo lo de los 72kg... pero mas de 80kg no pesa.
BennBeckman escribió:srkarakol escribió:
80 pesa mi hermano midiendo 1,75 y Traoré es tres veces mi hermano. Pesa bastante más de 80 kilos.
ErisMorn escribió:Se trata de mejorar lo que hay no empeorarlo. Tan difícil es que lo entiendas?
BennBeckman escribió:80 pesa mi hermano midiendo 1,75 y Traoré es tres veces mi hermano. Pesa bastante más de 80 kilos.
srkarakol escribió:BennBeckman escribió:srkarakol escribió:
80 pesa mi hermano midiendo 1,75 y Traoré es tres veces mi hermano. Pesa bastante más de 80 kilos.
Ok, lo que tú digas.
Adama Traore is listed at 159 lb??
159lb is just for his left arm...
IvanQ escribió:Claro y por eso te digo que creo que Adama mejora a Dembele, que tampoco es que haga falta mucho para mejorar a un tio que se pasa mas de la mitad del tiempo lesionado y no puedes contar con el en momentos clave.
ErisMorn escribió:IvanQ escribió:Eso no es perder la titularidad, es disputarla, pero tu sigue, si el Barça hubiera fichado a Martial dirías que se ficha a un suplente del United.
Te lo vuelvo a explicar que no lo entiendes: yo no hubiera fichado a Martial, pero entre Martial y Adama me quedo con Martial.
Es igual que tampoco ficharía a Morata pero entre Tronco Jong y Morata me quedo con Morata.
Se trata de mejorar lo que hay no empeorarlo. Tan difícil es que lo entiendas?
PD: La Juve se queda con Vlahovic, 75 kilos por un delantero que ahora mismo está al mismo nivel que Haaland.
ErisMorn escribió:Y yo te estoy diciendo que los números no dicen eso, Adama no mejora a Dembelé, incluso con lo poco que ha jugado este. Ahora que en tus fantasías o deseos lo mejore es otra cosa, en la realidad ahora mismo no. Si da menos asistencias y mete menos goles en que mejoraría según tu? en que jugaría más? Abda juega más que Dembelé y no lo mejora.
IvanQ escribió:ErisMorn escribió:Y yo te estoy diciendo que los números no dicen eso, Adama no mejora a Dembelé, incluso con lo poco que ha jugado este. Ahora que en tus fantasías o deseos lo mejore es otra cosa, en la realidad ahora mismo no. Si da menos asistencias y mete menos goles en que mejoraría según tu? en que jugaría más? Abda juega más que Dembelé y no lo mejora.
De qué sirve un jugador que no juega?
ErisMorn escribió:Dembelé jugo el año pasado 44 partidos, este año 11.... En ese tiempo ha metido 12 goles y ha dado 7 asistencias. Vamos Adama debería jugar 6 años y a lo mejor suma los mismos números.
IvanQ escribió:ErisMorn escribió:Dembelé jugo el año pasado 44 partidos, este año 11.... En ese tiempo ha metido 12 goles y ha dado 7 asistencias. Vamos Adama debería jugar 6 años y a lo mejor suma los mismos números.
Este año lleva 11 partidos jugados y 20 lesionado...
ErisMorn escribió:IvanQ escribió:Eso no es perder la titularidad, es disputarla, pero tu sigue, si el Barça hubiera fichado a Martial dirías que se ficha a un suplente del United.
Te lo vuelvo a explicar que no lo entiendes: yo no hubiera fichado a Martial, pero entre Martial y Adama me quedo con Martial.
Es igual que tampoco ficharía a Morata pero entre Tronco Jong y Morata me quedo con Morata.
Se trata de mejorar lo que hay no empeorarlo. Tan difícil es que lo entiendas?
PD: La Juve se queda con Vlahovic, 75 kilos por un delantero que ahora mismo está al mismo nivel que Haaland.
srkarakol escribió:@jfdeza que manera de desprestigiar jugadores... todo lo que trae el Barça son mediocres... Los mismos mediocres que casi llegan a la final de la EURO, por cierto...
Y luego Camavinga es una promesa del fútbol mundial que quiere medio mundo...
Hereze escribió:srkarakol escribió:@jfdeza que manera de desprestigiar jugadores... todo lo que trae el Barça son mediocres... Los mismos mediocres que casi llegan a la final de la EURO, por cierto...
Nos guste o no, los fichajes son de una mediocridad enorme, más propios de un equipo de segundo nivel que del Barça
jfdeza escribió:Pero tampoco es muy lógico que para sustituir a Ansu Fati y Dembelé que se lesionan 3 de cada 5 partidos te traigas a Martial que el último año ha estado lo mismo o más con lesiones repetidas y cobrando 15 brutos... necesitas un tío al que saques y esté en forma y encima no le importe estar en el banquillo aun estando bien.
Hizo oídos sordos al resto de intereses como los del Barcelona o la Juventus y se rebajó el sueldo, de casi 150.000 euros semanales en Old Trafford. Las informaciones apuntan a que sus seis meses costarán tres millones de euros netos.
jfdeza escribió:El Barsa no puede permitirse el lujo de pelearle un jugador a la Juve, te traes a Adama porque será de los pocos extremos que te viene cobrando el sueldo mínimo, a Ferrán torres porque será de los pocos que gracia a que Guardiola está en el City te permiten traerlo y no empezar a pagarlo hasta el año que viene y os pensáis que va a venir el Barsa, pagar 75 kilazos a la Fiore y un sueldo de 6mill netos que pedía el mozo (no se hasta donde habrá llegado la Juve)... aterrizad ya o lo vais a pasar mal pensando que fichan gente mediocre por gusto.
xavillin escribió:Pues la Juve se ha dejado 75 kiletes en Vlahovic. Otros que se suponía que estaban en la ruina dejándose una pata en fichajes.
srkarakol escribió:@jfdeza que manera de desprestigiar jugadores... todo lo que trae el Barça son mediocres... Los mismos mediocres que casi llegan a la final de la EURO, por cierto...
hh1 escribió:Pues nada ..el PSG siguiendo con las trampas.
Ahora a por Ndombelé...
Club en números rojos, muy sobrepasado el límite salarial, Fair Play Financiero de la UEFA pasado por el forro...
Luego que es que no se haga una Superliga.
Anda y que se vayan a tomar por culo y que el PSG juegue su propia competición con sus normas.
Qué orgásmico...pero qué orgánico sería eliminarles con el Bernabéu coreando el nombre de Mbappé.
Es que es lo que se merecen.
Es que no hay club ahora mismo que me pueda caer peor.
En una hipotética final de Champions entre ellos y el Barça,es que prefiero que gane el Barça ,que al menos no hace trampas.
Hasta ahí llego y todo..
@jfdeza
Camavinga es excesivamente joven Tiene tiempo de sobra
jfdeza escribió:hh1 escribió:Pues nada ..el PSG siguiendo con las trampas.
Ahora a por Ndombelé...
Club en números rojos, muy sobrepasado el límite salarial, Fair Play Financiero de la UEFA pasado por el forro...
Anda y que se vayan a tomar por culo y que el PSG juegue su propia competición con sus normas.
Qué orgásmico...pero qué orgánico sería eliminarles con el Bernabéu coreando el nombre de Mbappé.
En una hipotética final de Champions entre ellos y el Barça,es que prefiero que gane el Barça ,que al menos no hace trampas.
Hasta ahí llego y todo..
@jfdeza
Bueno, tiempo tiene pero si no le das los partidos más asequibles al menos o cuando lo sacas es en el 80-85 y fuera de posición... Y no es que digas que es que está verde (que lo está) pero en los 3 primeros partidos se vio (yo incluso diría que haciéndolo muy bien) lo que podía ofrecer y luego vas y lo matas metiéndole delante a un Valverde que está apagado o fuera de cobertura...
Que también tengo que decir que a mí Ancelotti como entrenador me parece más mediocre que Adama para el Barsa, aunque tenga otras cosas buenas y seguramente me ciegue esa inquina pero Ojalá Modric, Kroos o Benzema no caigan en el último tramo de la temporada porque los que tienen que sustituirlos, cuando quieran coger ritmo, hemos llegado a la temporada siguiente.
hh1 escribió:
Llevas razón, pero también es verdad que cuando ha salido Camavinga enla posiciónde MCD, las cagas son épicas.Y otras que no acaban en cagada de milagro.
Se le va mucho la pinza tácticamente y tiende a subir más de la cuenta , a entrar con demasiado énfasis cuando no hace falta o a hacer jugadas /regates que no proceden.
Por eso mismo, no lo saca tanta y prefiere a un Casemiro que no está ni al 70% de lo que puede dar.
Que esto, no lo vemos.
Otra cosa es que estando como esta Case o que como recambio de los otros, no lo sauqe, y saque a Vlaverde que yo sigo sin entender que le ve la gente.Yo lo veo más malo que la carne de pescuezo,limitadísimo técnicamente para el Madrid y que básicamente aporta físico.Encima, otro de cristal.
Yo no sé qué le ven...
hh1 escribió:Pues nada ..el PSG siguiendo con las trampas.
Ahora a por Ndombelé...
Hasta ahí llego y todo..
@jfdeza
Hereze escribió:hh1 escribió:Pues nada ..el PSG siguiendo con las trampas.
Ahora a por Ndombelé...
Hasta ahí llego y todo..
@jfdeza
Lo mismo digo pero añado a equipo como Ciyy, Chelsea etc
Cuál quieres club que se ha vendido a un millonario extranjero hasta el punto de renunciar a muchas cosas con tal de comerse una rosca, no merece ni jugar la Champions
IvanQ escribió:Entre Dembelé y Adama me quedo con Adama pero de calle vamos. Martial es otra posición y recordemos que ha perdido la titularidad en el United.
jfdeza escribió:hh1 escribió:
Llevas razón, pero también es verdad que cuando ha salido Camavinga enla posiciónde MCD, las cagas son épicas.Y otras que no acaban en cagada de milagro.
Se le va mucho la pinza tácticamente y tiende a subir más de la cuenta , a entrar con demasiado énfasis cuando no hace falta o a hacer jugadas /regates que no proceden.
Por eso mismo, no lo saca tanta y prefiere a un Casemiro que no está ni al 70% de lo que puede dar.
Que esto, no lo vemos.
Otra cosa es que estando como esta Case o que como recambio de los otros, no lo sauqe, y saque a Vlaverde que yo sigo sin entender que le ve la gente.Yo lo veo más malo que la carne de pescuezo,limitadísimo técnicamente para el Madrid y que básicamente aporta físico.Encima, otro de cristal.
Yo no sé qué le ven...
Es que no es MCD por más que quieran, es un tío que arriesga mucho y necesitará muchos minutos para ir madurando y saber cuando hay que arriesgar y cuando no. Si lo sacas 10min es mucho peor porque entonces va a intentar demostrar cosas y arriesgará más veces de la cuenta.
Tácticamente es anárquico por eso no puede ser MCD pero si juega por delante se ofrece muy bien entre líneas. Las entradas sí es un despropósito porque además de ir demasiado fuerte va a destiempo xD.
Para cambiar a Casemiro tienes al chaval de la cantera que ni se como se llama porque no se si habrá tenido 5min en la temporada.
Lo de Valverde... es Uruguayo, siempre hay que tener alguno, cuando está bien me parece un tío que debería de jugar, no siempre, técnicamente no es nada del otro mundo pero da mucha movilidad, tiene mucha facilidad para desmarcarse y a la jugada siguiente estar defendiendo el primero. Eso sí, no tirado a banda como lleva jugando todo este año y parte del anterior.
En partidos que el contrario se te cierra mucho tener a los 2 percutiendo en la defensa contraria podría estar bien mientras Benzema baja a tocar los cojones al centro del campo o se va a la banda a ponerse encima de Vinicius y Mendy xD. Con cariño hacia Benzema, pero hay partidos que se pasa.
srkarakol escribió:
Con todo el cariño... que difícil se me ha hecho leer el texto entero... Has puesto 3 comas en todo el tocho y, creo que, dos no están bien puestas...
xavillin escribió:Parece que suena Aubameyang como opción real. No es que me entusiasme, pero dentro de todo a este le veo más sentido puesto que sí es un goleador. En horas muy bajas, pero en fin, si se hace por lo menos si que se estará reforzando una carencia que tiene el equipo, no como con Morata.
Ahora, no sé qué narices vamos a hacer con tanto delantero: Ansu (lesionado pero volverá a mediados de Marzo), Memphis, Braithwaithe, Abde, Dembele (si se queda) , De Jong y Abuameyang.
Si no hay salidas me parece que sobra gente.
xavillin escribió:Parece que suena Aubameyang como opción real. No es que me entusiasme, pero dentro de todo a este le veo más sentido puesto que sí es un goleador. En horas muy bajas, pero en fin, si se hace por lo menos si que se estará reforzando una carencia que tiene el equipo, no como con Morata.
Ahora, no sé qué narices vamos a hacer con tanto delantero: Ansu (lesionado pero volverá a mediados de Marzo), Memphis, Braithwaithe, Abde, Dembele (si se queda) , De Jong y Abuameyang.
Si no hay salidas me parece que sobra gente.
Hereze escribió:A ver que estamos hablando de un tio que era suplente en los Wolves, cone so ya nos podemos hacer una idea de como es.
DeEinde escribió:Yo me preocuparia menos por Haaland y mas por retener jugadores como Araujo.
seaman escribió:DeEinde escribió:Yo me preocuparia menos por Haaland y mas por retener jugadores como Araujo.
El chaval ese cobra una puta mierda, debe de estar flipando viendo lo que cobra Eric García y él.