xKC4Lx VET3R4N escribió:spiderrrboy escribió:Buste escribió:@spiderrrboy veo que no te enteras
El problema del Barsa HOY no es liquidez,es masa salarial
Si Aubameyang,Haaland o perico de los palotes no viene por menos de 3kilos no se puede inscribir
Tan dificil es de entender?
Me da igual lo del limite salarial, han tenido muchas oportunidades para reducirlo y no hacen nada al respecto, yo lo que comento es una realidad, mientras al madrid vienen mbappe y alaba a coste 0 de traspaso, uatedes con los adamas, aubemayan, alves y ferranes por 55 kilos....
Alguien en ese club piensa a medio-largo plazo??
La cuarta plaza la van a regalar en esta liga, ya pueden hacerlo muy mal que el atletico, real sociedad, valencia, villarreal no estan mejor....
Dejate de exjugadores o cesiones de risa, y tira con lo que tienes que te va a dar para cuarto sobrado, y ya en 2 años poco a poco te haces un equipo medio competitivo...
A tí te dará igual, pero es el motivo por el que al Madrid va Alaba y al Barcelona va Adama. Límite salarial. No porque los que mandan no sepan de fútbol.
Y sí, es verdad, no hacen nada al respecto. Largar a Messi, Griezmann, Coutinho, las renovaciones a la baja...en definitiva, bajar de un 110% a un 75% la masa salarial es no hacer nada al respecto.
Menudo puto nivel
Quitarte a messi, que Laporta baso toda su campaña electoral en su continuidad, no me parece como para sacar pecho, entre griezman y messi te has quitado 60 goles en un año, una decision nefasta, y a las pruebas me remito, el barca va a la deriva, no mete gol a nadie...
Nula planificacion, te sobran 60 goles, pero no te sobra el pique, busquet, sergi roberto, mingueza, riki puig, braithway, coutinho (se ha ido cedido a mitad de temporada), dembele... Y un largo etc de jugadores que no aportan lo que aportaban esos dos y cobran una millonada....
Una gestion cojonuda, te dicen en agosto que se va a ir messi y griezman pero traes a xavi, alves, ferran y adama y no lo vota ni el tato, y ya como cuentes que os van a eliminar en la fase de grupos de la champions y jugar la europa league, que en diciembre ibais a estar a 18 puntos del madrid y septimos en liga, que os va a eliminar el atleti de bilbao en octavos de copa del rey y en la supercopa de españa, y ya os da un infarto, no se puede hacer peor, y ustedes aplaudiendo cada mierda de cesion que hacen....
Asi os va....