› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiderrrboy escribió:Y Laporta saliendo de las oficinas levantando el puño y de risas, como celebrando algo, es que van de ridiculo en ridiculo, es asombroso lo de este barca, ya hizo el ridiculo celebrando y festejando cuando presento a xavi y alves, cuando estan sextos y a 15 puntos del madrid descartado totalmente para la liga, eliminado de champions en fase de grupo, eliminado de la copa en octavos,.... Y este tipo celebrando que ficha a aubemayan, que puto circo, que tristeza de club por favor....
dembequé escribió:spiderrrboy escribió:Y Laporta saliendo de las oficinas levantando el puño y de risas, como celebrando algo, es que van de ridiculo en ridiculo, es asombroso lo de este barca, ya hizo el ridiculo celebrando y festejando cuando presento a xavi y alves, cuando estan sextos y a 15 puntos del madrid descartado totalmente para la liga, eliminado de champions en fase de grupo, eliminado de la copa en octavos,.... Y este tipo celebrando que ficha a aubemayan, que puto circo, que tristeza de club por favor....
Deja a Laporta que haga el ridiculo que quiera, tú también lo haces aquí, libertad por favor.
k_nelon escribió:BennBeckman escribió:ErisMorn escribió:Y de donde sacáis que sean 50 brutos al año? Bild no dice nada de eso y los salarios de los jugadores no se negocian brutos sino netos asi que nunca son cifras tan redondas
No hace falta que lo diga BILD o BOLD. Ahora mismo el que más cobra del Madrid es Bale con 31 NETOS.
No le va a pagar 50 kilazos netos al año a Mbappé. Serán 50 brutos. Fijísimo.
Florentino no pone esos sueldazos.
@srkarakol
CR tenía un salario de 30 kilos netos al año. Messi 70.
Bale son 18 netos 32 brutos
srkarakol escribió:
Ya que te esmeras tanto en encontrar info del Barça, no te costará mucho encontrar info de tu equipo.
IvanQ escribió:Remufrasio escribió:Si en verano se va se libera igualmente no? Si lo liberas ahora le tienes que pagar los seis meses y encima son jugador xD
Pero lo que le pagues estos 6 meses al estar por encima del límite salarial se le restan a lo que puedas tener de límite en verano, si el jugador cobra 20 brutos y se va ahora en verano tendrás 10 millones más para fichar.
P.D. Yo liberar entiendo a sin pagarle nada.
BennBeckman escribió:k_nelon escribió:BennBeckman escribió:No hace falta que lo diga BILD o BOLD. Ahora mismo el que más cobra del Madrid es Bale con 31 NETOS.
@srkarakol
Bale son 18 netos 32 brutos
Exacto. Brutos quería decirsrkarakol escribió:
Ya que te esmeras tanto en encontrar info del Barça, no te costará mucho encontrar info de tu equipo.
No me esmero. En solo una búsqueda de un minuto me han salido tropecientas mil noticias con lo que digo y lo posteo. Escribo argumentando.
Tu dices una cosa y cuando te piden fuente, ahhhh adivinas. Vamos, que te has soltado una inventada.
spiderrrboy escribió:dembequé escribió:spiderrrboy escribió:Y Laporta saliendo de las oficinas levantando el puño y de risas, como celebrando algo, es que van de ridiculo en ridiculo, es asombroso lo de este barca, ya hizo el ridiculo celebrando y festejando cuando presento a xavi y alves, cuando estan sextos y a 15 puntos del madrid descartado totalmente para la liga, eliminado de champions en fase de grupo, eliminado de la copa en octavos,.... Y este tipo celebrando que ficha a aubemayan, que puto circo, que tristeza de club por favor....
Deja a Laporta que haga el ridiculo que quiera, tú también lo haces aquí, libertad por favor.
Por?
spiderrrboy escribió:dembequé escribió:spiderrrboy escribió:Y Laporta saliendo de las oficinas levantando el puño y de risas, como celebrando algo, es que van de ridiculo en ridiculo, es asombroso lo de este barca, ya hizo el ridiculo celebrando y festejando cuando presento a xavi y alves, cuando estan sextos y a 15 puntos del madrid descartado totalmente para la liga, eliminado de champions en fase de grupo, eliminado de la copa en octavos,.... Y este tipo celebrando que ficha a aubemayan, que puto circo, que tristeza de club por favor....
Por?
spiderrrboy escribió:Joder se debería llamar el hilo, FC BARCELONA... Que pereza todo el día hablando de limites salariales y deudas....
Torres escribió:Pero cómo lo van a liberar sin pagarle nada?? Si eso hubiera sido una posibilidad ya lo habrían hecho… Si lo liberas es pagándole lo mismo que de aquí a fin de temporada y eso supongo que influye en el límite lo mismo que si se va ahora…
Lee_Chaolan escribió:Espero que le den un mal asiento en la grada a Dembélé. Y que tenga un buen sofá para ver el mundial. Aunque seguro que le da igual no jugarlo.
rolento escribió:Lee_Chaolan escribió:Espero que le den un mal asiento en la grada a Dembélé. Y que tenga un buen sofá para ver el mundial. Aunque seguro que le da igual no jugarlo.
desdel desconocimiento, los jugadores no convocados tienen que ir al estadio a ver el partido? porque sino ni grada va a comer, se va a quedar en su casa dandole a la play
rolento escribió:Lee_Chaolan escribió:Espero que le den un mal asiento en la grada a Dembélé. Y que tenga un buen sofá para ver el mundial. Aunque seguro que le da igual no jugarlo.
desdel desconocimiento, los jugadores no convocados tienen que ir al estadio a ver el partido? porque sino ni grada va a comer, se va a quedar en su casa dandole a la play
Tito_Mel escribió:"El contrato será de seis meses prorrogables por otros 12 meses más. La idea es que se cumplan 18 meses en total, es decir, hasta 2l 30 de junio de 2023, que es lo que le quedaba con el Arsenal, pero el Barça se ha reservado la posibilidad de no renovarlo a 30 de junio de 2022. El jugador, representado en las negociaciones con Mateu Alemany por Eugenio Botas, también ha establecido una cláusula de penalización por la cual el Barça tendría que indemnizarle si finalmente no prorroga el contrato esos 12 meses. De esta forma, las dos partes se cubren y la idea del futbolista es que en su segunda temporada pueda recuperar buena parte de lo que deja de cobrar ahora."
No hablan de precio de traspaso. Si llega sin pagar traspaso creo que puede ser una buena operación sobre todo por lo de que puedan decidir cortarlo este verano o prorrogarlo un año más según rendimiento.
A mi Aubameyang me encantaba en el Dortmund. Luego en el Arsenal ha tenido rachas y rachas... Ahora lleva ya casi 2 años en caída libre de rendimiento. Va a cumplir 33 en verano. En principio no parece que sea más que un parche para los 4 meses que quedan. No tengo claro en cuanto podría mejorar a Depay, pero bueno, le ofrece a Xavi otra alternativa más para mejorar el problema del gol de cara a conseguir esa cuarta plaza de Champions.
Torres escribió:Yo subía a alguien del filial para que en uno de los últimos entrenos le lesionase lo suficiente para que no encontrase equipo
Todo sin desear el mal a nadie
Believe23 escribió:Torres escribió:Yo subía a alguien del filial para que en uno de los últimos entrenos le lesionase lo suficiente para que no encontrase equipo
Todo sin desear el mal a nadie
Respétate un poco joder.
IvanQ escribió:Torres escribió:Pero cómo lo van a liberar sin pagarle nada?? Si eso hubiera sido una posibilidad ya lo habrían hecho… Si lo liberas es pagándole lo mismo que de aquí a fin de temporada y eso supongo que influye en el límite lo mismo que si se va ahora…
O no... Las ultimas informaciones decían que el Barça pedía 20 millones al PSG, liberarlo entiendo que sería dejarlo ir al PSG gratis. De todas formas ya ha acabado el mercado y nos los tenemo que comer así que ya da igual.
BennBeckman escribió:ErisMorn escribió:Y de donde sacáis que sean 50 brutos al año? Bild no dice nada de eso y los salarios de los jugadores no se negocian brutos sino netos asi que nunca son cifras tan redondas
No hace falta que lo diga BILD o BOLD. Ahora mismo el que más cobra del Madrid es Bale con 31 NETOS.
@srkarakol
exitfor escribió:Veremos si deciden grada, darlo gratis o que juegue si xavi lo necesita. Hoy se reúnen para hablar del tema.
Elanodelabernarda escribió:https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/aubameyang-banquillo-multado-llegar-tarde-11580336
er_piltrafilla escribió:La putada es no haber conseguido algun lateral. Me parecia mas urgente un lateral. Pero si no se ha podido, pues nada.
DaNi_0389 escribió:spiderrrboy escribió:dembequé escribió:Deja a Laporta que haga el ridiculo que quiera, tú también lo haces aquí, libertad por favor.
Por?
Del otro díaspiderrrboy escribió:Joder se debería llamar el hilo, FC BARCELONA... Que pereza todo el día hablando de limites salariales y deudas....
Y ahora de golpe te pones en modo brasas, que si el Barça vaya circo, ridículo, etc. con cualquier cosa que haga Laporta.
Imagino que echas de menos a Nobita.
srkarakol escribió:er_piltrafilla escribió:La putada es no haber conseguido algun lateral. Me parecia mas urgente un lateral. Pero si no se ha podido, pues nada.
No te extrañe que acabemos con Adama de lateral.
srkarakol escribió:@jfdeza Tanto CR como Messi como Neymar o Mbappe cobran siempre menos de lo que generan. El debate de Messi cobraba 140 kilos al año!! Oh por Dio'r!! ... pues si los cobraba es porque el Barça recibía mas de lo que le daba y eso está mas que demostrado, pero como es el Barça, hay que hacer ruido de cualquier cosa.
Mirando datos por internet y sabiendo sumar un poco, te sale que la última temporada de CR en el Madrid, el club le pagó mas de 50 kilos entre sueldo, primas y bonus por premios... sin saber lo que generó para el club, me lanzo a la piscina para decir que si le costó al Madrid 100, el Madrid ganó mínimo 150 con él.
Me parece absurdo enarbolar el tema de lo que cobra un jugador cuando este es rentable... meterse con el sueldo de Cou, Dembelé, Hazard o Bale (por poner dos de cada) si que tiene sentido porque no generan, pero Messi o CR?? esos dan bastante mas pasta de la que reciben... Y Mbappe cuando venga, si le cuesta 100 kilos al Madrid será porque Flo sacará por él 150... pero lo dicho, se saca por aquí que Messi cobraba 140 kilos al año como una crítica cuando está mas que demostrado que Messi siempre fue rentable para el Barça.
Otra cosa es lo que se hiciese con esos beneficios, pero el Barça no está donde está económicamente por Messi ni mucho menos... estaría muchísimo peor si Messi no hubiese estado.
er_piltrafilla escribió:srkarakol escribió:er_piltrafilla escribió:La putada es no haber conseguido algun lateral. Me parecia mas urgente un lateral. Pero si no se ha podido, pues nada.
No te extrañe que acabemos con Adama de lateral.
Podria ser, pero casi me preocupa mas el carril inzquierdo, con Alba como unico jugador, pq no cuentan con Balde ni para dar descanso a Alba...Al igual que con Busquets, que parece que lo tenga que jugar todo sí o sí, estando Frenkie o Nico para ir rotando...
Zaborra escribió:La prensa deportiva vomita lo que sea y Paco, mi cuñado de cañita y ermarca se harta a criticar.
Y ahora encima fichan a Morata! Vaya circo miniño.
Luego de acaba el mercado de fichajes y mi cuñado Paco borra cassette. ¿Qué se ha pegado un mes criticando en base a la diarrea que le colaban cada día? Gg wp, nos vemos el próximo mercato con más de lo mismo.
Nune escribió:Podemos declarar ya persona non-grata a Bartolo y su junta directiva de mangantes?
Lee_Chaolan escribió:Espero que le den un mal asiento en la grada a Dembélé. Y que tenga un buen sofá para ver el mundial. Aunque seguro que le da igual no jugarlo.
Nune escribió:Podemos declarar ya persona non-grata a Bartolo y su junta directiva de mangantes?
srkarakol escribió:Zaborra escribió:La prensa deportiva vomita lo que sea y Paco, mi cuñado de cañita y ermarca se harta a criticar.
Y ahora encima fichan a Morata! Vaya circo miniño.
Luego de acaba el mercado de fichajes y mi cuñado Paco borra cassette. ¿Qué se ha pegado un mes criticando en base a la diarrea que le colaban cada día? Gg wp, nos vemos el próximo mercato con más de lo mismo.
Pues ale, ya lo has dicho... enga, nos vemos en Junio...
srkarakol escribió:@jfdeza Tanto CR como Messi como Neymar o Mbappe cobran siempre menos de lo que generan. El debate de Messi cobraba 140 kilos al año!! Oh por Dio'r!! ... pues si los cobraba es porque el Barça recibía mas de lo que le daba y eso está mas que demostrado, pero como es el Barça, hay que hacer ruido de cualquier cosa.
Mirando datos por internet y sabiendo sumar un poco, te sale que la última temporada de CR en el Madrid, el club le pagó mas de 50 kilos entre sueldo, primas y bonus por premios... sin saber lo que generó para el club, me lanzo a la piscina para decir que si le costó al Madrid 100, el Madrid ganó mínimo 150 con él.
Me parece absurdo enarbolar el tema de lo que cobra un jugador cuando este es rentable... meterse con el sueldo de Cou, Dembelé, Hazard o Bale (por poner dos de cada) si que tiene sentido porque no generan, pero Messi o CR?? esos dan bastante mas pasta de la que reciben... Y Mbappe cuando venga, si le cuesta 100 kilos al Madrid será porque Flo sacará por él 150... pero lo dicho, se saca por aquí que Messi cobraba 140 kilos al año como una crítica cuando está mas que demostrado que Messi siempre fue rentable para el Barça.
Otra cosa es lo que se hiciese con esos beneficios, pero el Barça no está donde está económicamente por Messi ni mucho menos... estaría muchísimo peor si Messi no hubiese estado.
Lee_Chaolan escribió:Nune escribió:Podemos declarar ya persona non-grata a Bartolo y su junta directiva de mangantes?
600 millones de pérdidas entre salarios disfrazados, pufos, adelantos televisivos y movidas raras. Cárcel chunga para la junta ESADE por favor.
Lee_Chaolan escribió:Nune escribió:Podemos declarar ya persona non-grata a Bartolo y su junta directiva de mangantes?
600 millones de pérdidas entre salarios disfrazados, pufos, adelantos televisivos y movidas raras. Cárcel chunga para la junta ESADE por favor.
Zaborra escribió:Entiendo que te habrás dado por aludido.
ionesteraX escribió:Lee_Chaolan escribió:Nune escribió:Podemos declarar ya persona non-grata a Bartolo y su junta directiva de mangantes?
Yo soy el primero que quiero ver a bartolo y cia en la carcel, pero la mitad de las cosas que cuenta esta gente es de cara a a graderia, no pueden tratar a la gente por tontos diciendo que es delictivo al pagarse por jugadores más del 5% de comisión que es lo habitual cuando seguramente por Halaand te metan una comision del 30% y bien que lo pagarían ellos, idem con lo de computar como deuda juicios que pueden perder... ahí han metido 400 kilos.
Me recuerda cuando entro Rosell y denuncio a Laporta, como siempre en los curros cuando entras nuevo todo lo anterior se hizo mal para tu quedar bien, deben ir a cosas concretas como pueden ser los pufos de Bartolo en china o las comisiones de Grisman que fueron oscuras no lo siguiente.