kalinhos escribió:Economía básica:
- 50 netos a 5 años, le pagas 500 millones.
BRUTOS, en netos son 250- 50 brutos a 5 años: 250.
brutos, bien- 30 netos + 100 de prima a 5 años: 400 (y asumiendo que la prima es en bruto).
si no mezclas netos y bruto te saldria 500 BRUTOS, y en neto 250- 30 brutos + 100 de prima a 5 años: 250.
brutos, bienConviértelo a Bitcoin o a Shiba inu si te apetece. Pero el ejemplo del prorrateo solo vale en una determinada condición.
A ver, yo cuando hablo de:
A) netos, asumimos que se habla de lo que le llega a Mbappe libre de impuestos, por eso decimos netos. tras 5 años serán 250 netos, si le añades los impuestos ya no son netos.
B) El Madrid pagará 50 brutos a Mbappe, asumimos que se habla de lo que le llega teniendo que pagar impuestos despues de recibirlos.
Vamos, nunca se me ocurriría decir algo asi: "yo cobro mil euros limpios al mes, en dos meses eso son 2600" (que es lo que estás haciendo tu) yo diria "cobro mil euros limpios, en dos meses son 2000" y es por eso que tu y yo no nos entendemos.
Si haces conversiones en cada linea, y mezclando brutos y netos claro que cambia la cosa... total para discutirme que lo que se ahorran si no pagan prima pueden usarlo en inflarle el salario o viceversa, que era lo que yo venia a decir con un ejemplo.
Believe23 escribió:Anfitrión escribió:Sobre el posible sueldo de Mbappe si fichase por el Madrid...
Todo depende de la prima de fichaje. De si se la das de golpe o se la prorrateas.
Sin prima de fichaje y megasueldo de 50 millones, contrato por 5 años 250 millones (estableciendo que no habrá prima por renovación, ya que va en el sueldo)
Primaza de 100 kilos y sueldo de 30 millones, contrato por 5 años 250 millones.
Es un ejemplo pero opciones hay las que quieras, McManaman llego libre y cobraba poco comparado con sus compañeros, pero por qué pillo buena prima de fichaje (para esa época) todo depende de cómo lo quieras maquillar.
Hice una búsqueda rápida a ver si me fallaba la memoria, pero he visto que McManaman cobraba los 800 millonazos de pelas que recordaba. La cuál era de las fichas más altas de la plantilla y la cuál fue un problema para dar salida al jugador.
Si es que era mítico lo del inglés chupando banquillo y la gente diciendo que el tío se le veía tan contento porque con ese sueldo como para no estarlo…
Lo de Aubameyang cómo será para que un equipo de medio pelo como el Arsenal le dé la carta de libertad…
Hablan de 1 año y medio y otro opcional. Lo cuál tiene sentido ya que el jugador tenía contrato hasta el 2023.
Bien visto
Cagada mia!. Hay que ver lo que hace el paso del tiempo en la memoria... el ejemplo era justo el contrario, que como no pagaron traspaso, McManaman pedía sueldazo por eso que te ahorras. SI en esa epoca seguro que ni se hacian primas por traspaso.
En su tiempo escuché eso, y al recordarlo tantos años despues en mi cerebro la historia era lo contrario