DaniGonmoda escribió:Mr_Link escribió:Miniviciao@ escribió:Ni cotiza que nos vamos a la calle , si ya es difícil ganarle a un equipo 4 de 4, con la aliniación de mañana van a ser 90 minutos de infierno en San Mamés.
El Madrid tiene que competir de tu a tu, e incluso ser favorito, en San Mames incluso con los suplentes, o al menos eso dice el presupuesto de un equipo y el de otro...
Que luego ya sabemos todos que estos partidos los viven de manera especial en Bilbao, sobre todo contra Madrid y Barça, pero leyendo a algunos parece que vamos a jugar contra el City o el Bayern....
Con todo el respeto del mundo al Athletic, mañana el Madrid es favorito para llegar a la final, y sera un fracaso si no lo logra...
Con esta mentalidad, para el partido del PSG mejor ni nos presentamos, ya no te digo como nos toque jugar contra un City o Bayern...
Me parece bastante prepotente el comentario.
Sobre todo teniendo en cuenta que el partido de mañana es de cuartos, así que pensar que mañana el Madrid es favorito para llegar a la final me parece un poco de locos.
Prepotente?, no se donde ves tu la prepotencia cuando se supone que practicamente a cualquier suplente del Madrid se le presupone calidad para ser titular en un equipo del nivel del Athletic...
Maxime si tenemos en cuenta que le hemos ganado los tres partidos que hemos jugado contra ellos el pasado año, ahora resulta que pretender ganarles es prepotente porque son los cuartos de copa...
Entonces de ganar al PSG en champions nos olvidamos ya no, no vayan a decir que somos unos prepotentes solo de pensarlo...
@jfdezaY que 4 bajas son esas, que yo sepa las unicas bajas confirmadas son Benzema y Mendy hablando de titulares, los brasileños, aunque con poco descanso se supone que estaran disponibles... la unica baja sensible es Benzema...
Es que leyendo a algunos parece que vamos a jugar a casa del City, Liverpool o Bayern... señores que vamos a jugar a casa del Athletic de Bilbao, equipo al que le hemos ganado las dos jornadas de liga y la final de la supercopa y que esta teniendo muchos problemas, sobre todo con el gol...
Y por supuesto que para mi y para muchos aficionados madridistas perder un titulo es un fracaso, no nos conformamos con que luego baje el presi a decirles a los jugadores que lo han hecho bien o que el entrenador en rueda de prensa se deshaga en halagos con la plantilla...
Recuerdo perfectamente que se decia a principio de temporada que no habia equipo para aspirar a nada, de los mismos que decian que el Atletico tenia la mejor plantilla de su historia o que el Barcelona tenia mejor plantilla que el Madrid.... como para preguntarles el numero de la loteria...