› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Black29 escribió:A mi lo que mas me joder de ayer es seguir sin rotar al equipo y al final todos fundidos.
Gano ayer el Athletic por intensidad.
Y Modric, Kross y Casemiro llevan la 500.000km.
Hereze escribió:Lo increible es que un tio inteligente como Ancelotti comete dos veces el mismo error.
Hereze escribió:Black29 escribió:A mi lo que mas me joder de ayer es seguir sin rotar al equipo y al final todos fundidos.
Gano ayer el Athletic por intensidad.
Y Modric, Kross y Casemiro llevan la 500.000km.
Lo increible es que un tio inteligente como Ancelotti comete dos veces el mismo error.
Hereze escribió:yeong escribió:@Hereze Por que para ver si valen, al menos tienen que tener alguna oportunidad, ni mas ni menos. Hazard no jugaba por que estaba lesionado siempre, ahora no esta lesionado y tampoco juega.
No hablamos de jugadores que tienen que demostrar si valen o no, sino de supuestos profesionales que se han reido en las narices de su club. Es como si un trabajador se cachondea delante de las narices de su jefe, va a la calle al minuto siguiente.
jfdeza escribió:Mr_Link escribió:IvanQ escribió:Me da que se viene pajara del Madrid en liga y en Champions.
Que la liga no se gana jugando a este nivel ni cotiza en bolsa... en Champions es otra historia, te sale un buen partido y eliminas a cualquiera, tampoco es que el PSG este ahora mismo para tirar cohetes... eso si, te pilla un Bayern, City o Chelsea con este nivel y te hacen un roto historico...
Pero no decías ayer que teníamos una plantilla de la ostia y que al Bilbao había que ganarlo con la minga, jugasen los cansados o los suplentes? Pues eso, que ni tenemos una plantilla de la ostia ni la hemos gestionado bien en toda la temporada ni somos favoritos frente al Bilbao ni lo somos contra el PSG, caeros del burro de una vez ya, que esta plantilla con este entrenador son 11 tíos y otros 2 que entran en el 80', que vamos a ganar mientras tengamos semanas sin partidos pero cuando se empiecen a juntar o se lesionen jugadores palmamos con cualquiera porque tenemos suplentes que serían titulares en cualquier equipo y no tienen ni una pizca de motivación porque saben que no le pueden competir el puesto a ninguno de los 11 de Carletto y que cuando salgan a jugar encima de no estar motivados y no tener ritmo competitivo o se ajustan al sistema o se joden porque aunque seas un centrocampista que cae a banda, el día que falte el delantero, si tu eres el jugador 12 pues te meten de delantero y ahí te apañes. Me imagino la conversación.
- Asensio, hoy sales tú que no está Benzemá
- Pero... Mister que tenemos a Jovic que juega de delantero, yo soy medio.
- Jovic? Quién es Jovic?
- Ese que parece una tanqueta de los países del este que metemos cuando toda la plantilla tiene Covid papá.
- Ah ese! nah, ese nada, tu eres el 12, a jugar.
El fracaso de ayer no fue perder, fue no jugar y no competir.
vicodina escribió:12 goles en los últimos 3 partidos el Betis.
Ojito a eso.
yeong escribió:Hereze escribió:yeong escribió:@Hereze Por que para ver si valen, al menos tienen que tener alguna oportunidad, ni mas ni menos. Hazard no jugaba por que estaba lesionado siempre, ahora no esta lesionado y tampoco juega.
No hablamos de jugadores que tienen que demostrar si valen o no, sino de supuestos profesionales que se han reido en las narices de su club. Es como si un trabajador se cachondea delante de las narices de su jefe, va a la calle al minuto siguiente.
Bueno, Hazard y Jovic no sé cuando se han reído de nadie.
ErisMorn escribió:Ashenbach escribió:Ancelotti: "Esta derrota nos hace más fuertes"
#SemperReforzadis
#Reforzados
El año que está el Barça y el Atlético en las mayores de las miserias y eres incapaz de aspirar a un doblete…
Shinigami escribió:ErisMorn escribió:Ashenbach escribió:Ancelotti: "Esta derrota nos hace más fuertes"
#SemperReforzadis
#Reforzados
El año que está el Barça y el Atlético en las mayores de las miserias y eres incapaz de aspirar a un doblete…
Calla y no gafes que todavía ganan Liga y Champions
Shinigami escribió:Calla y no gafes que todavía ganan Liga y Champions
srkarakol escribió:Shinigami escribió:
Mira que me jode, pero esto apesta a que ganan la CL.
ErisMorn escribió:Shinigami escribió:Calla y no gafes que todavía ganan Liga y Champions
Me refería claramente al doblete Liga y Copa que son los que sus rivales de siempre han sido Barça y Atlético.
La Champions no sé lo veo difícil pero es el Madrid todo puede pasar.
Eso sí al PSG si que se lo pueden cargar es mayor banda incluso que ellos.
Hereze escribió:yeong escribió:Hereze escribió:No hablamos de jugadores que tienen que demostrar si valen o no, sino de supuestos profesionales que se han reido en las narices de su club. Es como si un trabajador se cachondea delante de las narices de su jefe, va a la calle al minuto siguiente.
Bueno, Hazard y Jovic no sé cuando se han reído de nadie.
Hablaba de Bale, pero enc uanto a Hazard sólo hay que ver la forma física que ha tenido durante buena parte de su etapa madridista.
Shinigami escribió:srkarakol escribió:Shinigami escribió:
Mira que me jode, pero esto apesta a que ganan la CL.ErisMorn escribió:Shinigami escribió:Calla y no gafes que todavía ganan Liga y Champions
Me refería claramente al doblete Liga y Copa que son los que sus rivales de siempre han sido Barça y Atlético.
La Champions no sé lo veo difícil pero es el Madrid todo puede pasar.
Eso sí al PSG si que se lo pueden cargar es mayor banda incluso que ellos.
Espero que no, aunque dudo mucho que puedan ganar la Champions si continúan jugando siempre los mismos 11.
Como Carlo no de descanso a algunos jugadores me da a mi que no ganan ni la liga (nosotros ni aunque hubiese un milagro la ganamos este año )
Mr_Link escribió:jfdeza escribió:Mr_Link escribió:
Que la liga no se gana jugando a este nivel ni cotiza en bolsa... en Champions es otra historia, te sale un buen partido y eliminas a cualquiera, tampoco es que el PSG este ahora mismo para tirar cohetes... eso si, te pilla un Bayern, City o Chelsea con este nivel y te hacen un roto historico...
Pero no decías ayer que teníamos una plantilla de la ostia y que al Bilbao había que ganarlo con la minga, jugasen los cansados o los suplentes? Pues eso, que ni tenemos una plantilla de la ostia ni la hemos gestionado bien en toda la temporada ni somos favoritos frente al Bilbao ni lo somos contra el PSG, caeros del burro de una vez ya, que esta plantilla con este entrenador son 11 tíos y otros 2 que entran en el 80', que vamos a ganar mientras tengamos semanas sin partidos pero cuando se empiecen a juntar o se lesionen jugadores palmamos con cualquiera porque tenemos suplentes que serían titulares en cualquier equipo y no tienen ni una pizca de motivación porque saben que no le pueden competir el puesto a ninguno de los 11 de Carletto y que cuando salgan a jugar encima de no estar motivados y no tener ritmo competitivo o se ajustan al sistema o se joden porque aunque seas un centrocampista que cae a banda, el día que falte el delantero, si tu eres el jugador 12 pues te meten de delantero y ahí te apañes. Me imagino la conversación.
- Asensio, hoy sales tú que no está Benzemá
- Pero... Mister que tenemos a Jovic que juega de delantero, yo soy medio.
- Jovic? Quién es Jovic?
- Ese que parece una tanqueta de los países del este que metemos cuando toda la plantilla tiene Covid papá.
- Ah ese! nah, ese nada, tu eres el 12, a jugar.
El fracaso de ayer no fue perder, fue no jugar y no competir.
Me vas a decir que hombre por hombre no tenemos muchisia mejor plantilla que el Bilbao?, otra cosa es que salgan andando a jugar o que el entrenador tenga un ataque de entrenador, valga la redundancia...
Al menos admites que lo de ayer fue en fracaso, el perder fue la consecuencia de no jugar bien y no competir, pero sigue siendo igual de fracaso, que mania con lo de querer poner paños calientes, aficionados asi son los que no necesita el equipo, perder la copa es un fracaso todos los años para un equipo con el nivel del Madrid que a priori tiene que empezar cada temporada con la aspiracion de ganarlo todo...
Sobre la gestion del entrenador, nada que objetar, esta claro que hay jugadores con los que no cuenta, y cada vez parece mas claro que le esta pasando factura, es incomprensible que jugadores como Vinicius y Rodrigo fueran ayer titulares, Rodrigo jugando los 90 minutos, como es incomprensible que teniendo en el banquillo a Hazard, Bale y Jovic salga a jugar de falso 9 Asensio, y para arreglarlo cuando sacas a alguien es a Isco como jugador mas adelantado y Camavinga por Kroos dejando a Casemiro en el campo... eso sin contar lo de Nacho por Alaba de central, cuando tenia disponible al chaval de la cantera para jugar en el lateral que no lo ha hecho tan mal cuando ha jugado... y Ceballos da para expediente X ya...
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy
De esos highlights (que son eso, highlights de un jugador que siempre ha sido irregular) hace 7 años... Pasa página. Es un jugador acabado y la mayor estafa de la historia de este deporte junto a DemPelé y Coutinho.
Diría que el peor por un pelín de hecho. Lo de pagar 120/140 kilos por un tío que acababa contrato, es delito y no prescribe.
pasnake escribió:Con la eliminacion de ayer del madrid, se le complica mucho la supercopa al barsa y atleti https://as.com/futbol/2022/02/04/copa_d ... &m5=MjQ%3D
capo_maldini escribió:Yo me alegro mucho por Pellegrini, sus equipos "siempre" juegan bien, es un tío educado, aunque me hubiera gustado verlo más tiempo en el Madrid, creo que hubiéramos vivido unos clásicos mejores que los que vimos con Mou.
Bimmy Lee escribió:Típico, la culpa siempre es del entrenador (sea cual sea), nunca del que ha empobrecido la plantilla año tras año y no la renueva.
loraxx escribió:Rayo- Betis
Valencia- Athletic
Bimmy Lee escribió:Típico, la culpa siempre es del entrenador (sea cual sea), nunca del que ha empobrecido la plantilla año tras año y no la renueva.
abarth escribió:Para todos los que se rien semana tras semana del Barça y hacen sangre, para todos aquellos que dicen que las bajas y demás son excusas, para todos aquellos que se creian que el Madrid se iba a pasear por todas las competiciones menos Champions... El bañito de realidad.
El Barça estará en la mierda, pero tampoco ayuda que juguemos con una media de 3 jugadores del filial por partido y un par de juveniles, que hayamos llegado a tener 14-15 bajas simultáneas, que nuestro mejor jugador no haya jugado esta temporada apenas, que el segundo mejor haya empezado ahora a pillar ritmo tras toda la temporada lesionado, cambio de entrenador, sin dinero y un límite salarial cuatro veces menor que el Madrid... Me gustaría ver como estaría el Madrid en nuestra situación teniendo que jugar cada semana con Ceballos, Isco, Camavinga, Peter y Blanco, sin Benzema o Vinicius el 80% de la temporada, sin Modric o Kroos, teniendo que jugar con Marcelo porque no hay otro lateral, etc.
Es muy fácil reirse de la desgracia ajena sin tener nada en consideración cuando se tapan las enormes carencias con solo 13 jugadores, que es lo que hace Ancelotti. Ha tenido la suerte de que esos partidos de 1-0 le han salido casi siempre cara, que no ha sufrido apenas bajas importantes más que en momentos muy puntuales y que esa racha entre mala de Barça y Atleti y positiva para el Madrid entre Noviembre y Diciembre le haya hecho ganar tanta distancia. Porque si no llega a ser por eso, el Madrid dificilmente ganaría esta liga. Se huele un 2015 a km, solo juegan los mismos porque no hay otra cosa, ha preferido meter a Vinicius muerto antes que a cualquier otro, y sin Benzema el ataque del Madrid se hunde. Casemiro está horrible pero como con Busquets no hay recambio y no queda otra que mantenerlo y Modric y Kroos están quemadísimos, y aún queda lo peor.
El Madrid tiene la suerte de que el PSG creo que da aún más pena y que si no tiene a los de delante inspirados son un equipo del montón, peor que los galácticos de 2004 en adelante, mucho nombre pero 0 cohesión y 0 equipo, pero claro, con unos cracks que con un dia medio inspirado te la lian. Yo creo que el Madrid puede pasar la eliminatoria muy justito, aunque no se yo hasta qué punto es positivo, porque con la Champions habrá todavía más desgaste y se centrarán menos en la Liga. Y no nos engañemos, a este Madrid le pilla en cualquier momento el City, Bayern o Liverpool y los barre del mapa. La Champions solo la pueden ganar con un verdadero milagro donde no se crucen con ninguno de estos en ninguna ronda o como mucho la final. Eso más dar la Liga medio por ganada y las nulas rotaciones... Ojo. Que aunque a Sevilla y Betis no los veo yo verdadero rival al largo plazo, si huelen sangre...
John_Dilinger escribió:loraxx escribió:Rayo- Betis
Valencia- Athletic
Ya tenemos final
Betis-Athletic
hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:Por cierto me he perdido, lo de ayer a partido único o hay vuelta?hh1 escribió:Sin Modric ,sin Vinicius ,sin Benzemà, son Kroos...Claaaaro.
El Barça no ha perdido a tantos..Ha perdido a Messi y a Fati,por lesión.
El resto tiene a todos.
Perdona?
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-13129977
Me mola como para vosotros hay excusas para todo y si hay lesiones es un hándicap y una heroicidad y para los demás no.
Pero si la temporada pasada tuvimos más de 70 lesiones y no pusimos una jodida excusa.
Me refiero a que más o menos vais teniendo. Años jugadores , estable N el equipo.
Todos tenemos lesiones .
hh1 escribió: Hay que ser justo,y las lesiones nos han matado.Han hecho que el equipo llegue a los dos últimos meses muerto.
Si no llegan a tener tantas lesiones,probablemente la liga no se escapa.
hh1 escribió: Y olvidas que 64 lesiones son culpa de ZZ.Y eso es lo que nos hace no ganar nada este año.
sanray escribió:Bimmy Lee escribió:Típico, la culpa siempre es del entrenador (sea cual sea), nunca del que ha empobrecido la plantilla año tras año y no la renueva.
No sé otros días, pero la derrota de ayer es del entrenador claramente. Cero reacción y solo dos cambios de los 5 que tenía y en etapas muy avanzadas del partido. Que no haya puesto atacantes ni nada no es cosa de Florentino.
HH!!!
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Pobre Dembele….que malo es el Barsa,tenerlo en el banquillo,grada y no utilizarlo a la hoguera!!!!
Bale 90M
Hazard 140M
Jovic 65
Y ya el sueldo de cada uno para otro dia
Jojojojo me parto!!!!!
Joder pero la diferencia es que nosotros queremos que usen a Bale en estas ocasiones, que una carrera suya en 10 minutos y cualquier chut suyo a puerta, vale mil veces mas que TODOSSSSSSSS LOS MEDIOCRES QUE HAN JUGADO HOY, y meter a hazard en vez de Isco tambien.
En cambio aqui en el foro MUCHOS MUCHOS CULES, quieren y querían a Dembelé en CHINA!!!!!!! tengo que repasar pero creo que tu incluido vosotros en China y yo quiero a bale y hazard en el campo un partido como hoy en vez de a una panda de mediocres, es la diferencia, Ancelotti es el que actuó como muchos de vosotros con Dembele, pero le han dado por el culo bien dado, no a nosotros, prefiero media pierna de 32 años de Bale media hora, que Rodrigo, Asensio e isco juntos.
Es que no entiendo porque queréis que juege Bale, a ese lo deberias de haber mandado a la grada desde el choteo aquel de Gales y el golf
hh1 escribió:Bimmy Lee escribió:Típico, la culpa siempre es del entrenador (sea cual sea), nunca del que ha empobrecido la plantilla año tras año y no la renueva.
Floren tendrá cagdaas ,pero erecidamnete por no renovar plantilla , estamos ahora en disposición de fichar a jugadores top siendo el único equipo de Europa capaz de medio competir con los petrodólares.
Si no, estaríamos ,como el 90% restante: jodidos.
Miniviciao@ escribió:Porque aun esta en el equipo y cobrando, y isco y rodrygo pa mis son un despojo al lado del gales con 32 años que pa medio tiempo en un partido esta de sobra, de hecho en los entrenamientos de alto rendimiento de resistencia cardiopulmonar, es el MEJOR de la plantilla y por mucha diferencia, esta pa jugar 45 minutos, que lo usen, ayer fue una verguenza Ancelotti.
JDGB escribió:John_Dilinger escribió:loraxx escribió:Rayo- Betis
Valencia- Athletic
Ya tenemos final
Betis-Athletic
La venganza de Marcelino.
Pedazo de entrenador.
Mr_Link escribió:vicodina escribió:12 goles en los últimos 3 partidos el Betis.
Ojito a eso.
El Betis, tiene un buen equipo, gestionado por un grandisimo entrenador... la epoca de Pellegrini en el Madrid fue de las de mejor juego que recuerdo en los ultimos años, pero como en equipos como el Madrid y el Barcelona hay mas urgencia por resultados que por juego pasa lo que pasa, muy bien el Betis dejando trabajar a un gran entrenador...
abarth escribió:Mr_Link escribió:vicodina escribió:12 goles en los últimos 3 partidos el Betis.
Ojito a eso.
El Betis, tiene un buen equipo, gestionado por un grandisimo entrenador... la epoca de Pellegrini en el Madrid fue de las de mejor juego que recuerdo en los ultimos años, pero como en equipos como el Madrid y el Barcelona hay mas urgencia por resultados que por juego pasa lo que pasa, muy bien el Betis dejando trabajar a un gran entrenador...
Le compitió al Barça de Peo hasta la última jornada en una liga histórica perdiendo a CR un par de meses. Pero lo del Alcorcón lo mató pese a no tener ninguna culpa de ello. Puso un equipo competitivo con Raul, Guti, Van der Vaart y demás entre titulares y suplentes de nivel que simplemente se tomaron el partido a coña, y pa cuando quisieron reaccionar ya era tarde.
La campaña contra Pellegrini que hubo tras el Alcorconazo es una que no he visto en mi vida contra un entrenador del Madrid. Ni Capello que era tan divisivo ni Mou que era tan polarizante tuvieron ni la mitad de presión y hate de la prensa que Pellegrini.
Bruno Muñoz B escribió:Miniviciao@ escribió:Porque aun esta en el equipo y cobrando, y isco y rodrygo pa mis son un despojo al lado del gales con 32 años que pa medio tiempo en un partido esta de sobra, de hecho en los entrenamientos de alto rendimiento de resistencia cardiopulmonar, es el MEJOR de la plantilla y por mucha diferencia, esta pa jugar 45 minutos, que lo usen, ayer fue una verguenza Ancelotti.
Lo de Rodrygo es insotenible, Asensio me vale para complementar la plantilla además que esta más que amortizado (costó cuatro perras), pero lo del brasileño no hay por dónde cogerlo. Es venta pero clara, ya ha tenido más oportunidades de las que jamás hubiera imaginado. Y en efecto, poner a Isco de falso nueve es muy fuerte, ahí se le fue la cabeza completamente a Ancelotti. La gestión desde el minuto 1 al 90 fue un completo despiporre.
abarth escribió:Mr_Link escribió:vicodina escribió:12 goles en los últimos 3 partidos el Betis.
Ojito a eso.
Le compitió al Barça de Peo hasta la última jornada en una liga histórica perdiendo a CR un par de meses. Pero lo del Alcorcón lo mató pese a no tener ninguna culpa de ello. Puso un equipo competitivo con Raul, Guti, Van der Vaart y demás entre titulares y suplentes de nivel que simplemente se tomaron el partido a coña, y pa cuando quisieron reaccionar ya era tarde.
La campaña contra Pellegrini que hubo tras el Alcorconazo es una que no he visto en mi vida contra un entrenador del Madrid. Ni Capello que era tan divisivo ni Mou que era tan polarizante tuvieron ni la mitad de presión y hate de la prensa que Pellegrini.