› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bimmy Lee escribió:hh1 escribió:Bimmy Lee escribió:Típico, la culpa siempre es del entrenador (sea cual sea), nunca del que ha empobrecido la plantilla año tras año y no la renueva.
Floren tendrá cagdaas ,pero erecidamnete por no renovar plantilla , estamos ahora en disposición de fichar a jugadores top siendo el único equipo de Europa capaz de medio competir con los petrodólares.
Si no, estaríamos ,como el 90% restante: jodidos.
Es verdad, había olvidado que aquí no se pueden fichar a buenos jugadores por poco dinero, solo a superestrellas por 150 millones. Había olvidado que en este club no existe el gris, solo el blanco y el negro.
Con esta mentalidad, normal que se hateen a buenos jugadores de banquillo como Asensio. Si de algunos dependiera, tendríamos plantillas de PC Fútbol.
spiderrrboy escribió:Bruno Muñoz B escribió:Miniviciao@ escribió:Porque aun esta en el equipo y cobrando, y isco y rodrygo pa mis son un despojo al lado del gales con 32 años que pa medio tiempo en un partido esta de sobra, de hecho en los entrenamientos de alto rendimiento de resistencia cardiopulmonar, es el MEJOR de la plantilla y por mucha diferencia, esta pa jugar 45 minutos, que lo usen, ayer fue una verguenza Ancelotti.
Lo de Rodrygo es insotenible, Asensio me vale para complementar la plantilla además que esta más que amortizado (costó cuatro perras), pero lo del brasileño no hay por dónde cogerlo. Es venta pero clara, ya ha tenido más oportunidades de las que jamás hubiera imaginado. Y en efecto, poner a Isco de falso nueve es muy fuerte, ahí se le fue la cabeza completamente a Ancelotti. La gestión desde el minuto 1 al 90 fue un completo despiporre.
Es que yo flipo que un jugador que lleva 3 años en el club y habiendo demostrado tan poco, siga acumulando minutos y minutos en el once titular de TODO UN REAL MADRID, tu, yo y hasta Ancelotti sabe que en el Madrid de las 3 champions seguidas, este jugador no podría ni sentarse en el banquillo, es así....Creo que sus números que los vi hace unas semanas eran en 87 partidos, 13 goles o algo así, un extremo que incluso ha jugado de delantero o segundo punta algún partido... Joder Mbappe, ven ya, te pago el UBER...
@abarth La portada de marca fue humillante después del alcorconazo, voy a buscarla, menos mal que los tiempos han cambiado, porque fue de lo más penoso que le he visto hacer a marca....
Bimmy Lee escribió:Lo de Marca con Pellegrini fue asqueroso. A más de uno le tendrían que haber quitado el título de periodismo por aquello.
Bimmy Lee escribió:Lo de Marca con Pellegrini fue asqueroso. A más de uno le tendrían que haber quitado el título de periodismo por aquello.
Miniviciao@ escribió:Bimmy Lee escribió:Lo de Marca con Pellegrini fue asqueroso. A más de uno le tendrían que haber quitado el título de periodismo por aquello.
Inda era el director por aquellas creo eso si vendia muchisimo Marca en su epoca o sea que mal no lo hacia, muy amarillista quiza
abarth escribió:Miniviciao@ escribió:Bimmy Lee escribió:Lo de Marca con Pellegrini fue asqueroso. A más de uno le tendrían que haber quitado el título de periodismo por aquello.
Inda era el director por aquellas creo eso si vendia muchisimo Marca en su epoca o sea que mal no lo hacia, muy amarillista quiza
Marca es basura de por sí, pero lo de la época de Inda fue esperpéntico, encima coincidiendo con el Barça de Pep. Que si cagómetros, que si "dianas" en árbitros, que si insultos camuflados a jugadores, entrenadores o presidentes, jugando a poner y quitar a quien le gustaba, endiosar a quien quería... Era el chiringuito de papel en los años que Punto Pelota empezaba a destacar.
Nepal77 escribió:El madrid ahora mismo esta en un estado de forma deplorable.
Como no espabilen se pierde la liga, que el Sevilla esta ahi pegadito.
Y si las cosas siguen así no descarto que barça o atleti puedan llegar acercarse.
eRiKaXPiReNCe escribió:Torres escribió:Decirme por favor que esto es un titular de los que manipula la prensa y no lo ha dicho de verdad
Ancelotti: "No creo que tenga consecuencias esta derrota, nos hace más fuertes"
Lo dice Xavi y tendríamos a las plañideras y Doña Rogelia hablando de falta de respeto al otro club, que vive en su mundo, que... Lo ha dicho Ancelotti y aquí no ha pasado nada, es un grande, nos da igual el Shupito.
Todo Ok Pepelu.
spiderrrboy escribió:Pero a ver, se habla de Bale, Jovic y Hazard como si los titulares fuesen Vinicius (en estado de forma top), halland, Benzema y Mbappe, y los titulares fueron Vinicius (que lleva mes y medio muy malo), Ausensio (que no hace absolutamente nada) y Rodrygo (que es invisible), que lo que hay en el campo no es mejor que lo que tenemos en el banquillo, que no se puede hacer peor que Asensio y Rodrygo, no se se puede pasar mas inadvertido, que a esos dos jugadores ya se le han dado infinidad de oportunidades, que Bale (que lo odio profundamente) cojo va a hacerlo mejor que esos, que rodrygo lleva 13 goles en 87 partidos, que ya nos pasó lo mismo en Elche, titulares asensio y rodrygo y pasó exactamente lo mismo, partido lamentable del Madrid hasta que tiró de Isco y Hazard....
Es que habláis como si los que estuviesen jugando lo merecieran, NO LO MERECEN, y si no juegan esos 3 aunque sea 15-20 min, es porque a Ancelotti no les gusta esos jugadores, y así nos va a ir, y ya no vamos a hablar de CASEMIRO, que lleva una temporada horrible, Blanco o incluso Camavinga (que para mi no es MCD), no van a mejorar a este Casemiro??? De verdad?? Si es una máquina de perder balones...
Lo cierto es que, salvo Vinicius, y ya da muestras de estancarse de nuevo, quien ha mejorado con Ancelotti??? Militao ya el año pasado se salía, Modric lo mismo, .... Los demás son peores jugadores, Mendy es una sombra de lo que era con Zidane, Casemiro igual, Nacho lo mismo porque no juega nunca, ,.... Que zidane, con lo mal que lo hizo el año pasado, recordemos que estuvo luchando por la liga hasta el último partido y llegamos a semifinales de Champions, cargándonos a Inter, Liverpool,... Este año pinta esperpéntico sino empieza a contar con otros jugadores....
En febrero, me veo con la temporada terminada, sin opciones de nada, porque la liga ya se gano con el peor Barca y Atletico en 20 años...
Y Ancelotti lleva dando tumbos desde que se fue del Madrid, Nápoles, Bayern y Everton pasó sin pena ni gloria, no nos olvidemos, que lo de las 3 champions fue hace 500 años...
@Mr_Link Vacas sagradas son Ausensio y Rodrygo??? El único que puede quitar siendo vaca sagrada es Casemiro.... No le busquemos excusas porque Floren estará deseando que ponga a Hazard o Bale, para ponerlos en cartel...
Después tan justo que es, y con Lunin ha sido un guarro, le da la copa al parecer, y cuando viene lo gordo pone a Courtuos, tu crees que eso no queda en el vestuario?? Y al final con Cpurtuos PA CASA...
Y lo de meter a Hazard en el saco de las risas de Bale, cuando se le ve encabronado y que no esboza ni una más mínima sonrisa, ya me parece querer criticarle por criticarle, Hazard debe estar flipando cuando ve jugar a asensio y rodrygo todo el partido, y el no juega ni un minuto, su cabreo debe ser èpico, lo peor es que mañana lo pondrá de titular y lo echará a los leones, al no estar Vinicius, y esperará que rinda, cuando no le da nunca confianza y cariño, querrá que rinda encima...
Mr_Link escribió:spiderrrboy escribió:Pero a ver, se habla de Bale, Jovic y Hazard como si los titulares fuesen Vinicius (en estado de forma top), halland, Benzema y Mbappe, y los titulares fueron Vinicius (que lleva mes y medio muy malo), Ausensio (que no hace absolutamente nada) y Rodrygo (que es invisible), que lo que hay en el campo no es mejor que lo que tenemos en el banquillo, que no se puede hacer peor que Asensio y Rodrygo, no se se puede pasar mas inadvertido, que a esos dos jugadores ya se le han dado infinidad de oportunidades, que Bale (que lo odio profundamente) cojo va a hacerlo mejor que esos, que rodrygo lleva 13 goles en 87 partidos, que ya nos pasó lo mismo en Elche, titulares asensio y rodrygo y pasó exactamente lo mismo, partido lamentable del Madrid hasta que tiró de Isco y Hazard....
Es que habláis como si los que estuviesen jugando lo merecieran, NO LO MERECEN, y si no juegan esos 3 aunque sea 15-20 min, es porque a Ancelotti no les gusta esos jugadores, y así nos va a ir, y ya no vamos a hablar de CASEMIRO, que lleva una temporada horrible, Blanco o incluso Camavinga (que para mi no es MCD), no van a mejorar a este Casemiro??? De verdad?? Si es una máquina de perder balones...
Lo cierto es que, salvo Vinicius, y ya da muestras de estancarse de nuevo, quien ha mejorado con Ancelotti??? Militao ya el año pasado se salía, Modric lo mismo, .... Los demás son peores jugadores, Mendy es una sombra de lo que era con Zidane, Casemiro igual, Nacho lo mismo porque no juega nunca, ,.... Que zidane, con lo mal que lo hizo el año pasado, recordemos que estuvo luchando por la liga hasta el último partido y llegamos a semifinales de Champions, cargándonos a Inter, Liverpool,... Este año pinta esperpéntico sino empieza a contar con otros jugadores....
En febrero, me veo con la temporada terminada, sin opciones de nada, porque la liga ya se gano con el peor Barca y Atletico en 20 años...
Y Ancelotti lleva dando tumbos desde que se fue del Madrid, Nápoles, Bayern y Everton pasó sin pena ni gloria, no nos olvidemos, que lo de las 3 champions fue hace 500 años...
@Mr_Link Vacas sagradas son Ausensio y Rodrygo??? El único que puede quitar siendo vaca sagrada es Casemiro.... No le busquemos excusas porque Floren estará deseando que ponga a Hazard o Bale, para ponerlos en cartel...
Después tan justo que es, y con Lunin ha sido un guarro, le da la copa al parecer, y cuando viene lo gordo pone a Courtuos, tu crees que eso no queda en el vestuario?? Y al final con Cpurtuos PA CASA...
Y lo de meter a Hazard en el saco de las risas de Bale, cuando se le ve encabronado y que no esboza ni una más mínima sonrisa, ya me parece querer criticarle por criticarle, Hazard debe estar flipando cuando ve jugar a asensio y rodrygo todo el partido, y el no juega ni un minuto, su cabreo debe ser èpico, lo peor es que mañana lo pondrá de titular y lo echará a los leones, al no estar Vinicius, y esperará que rinda, cuando no le da nunca confianza y cariño, querrá que rinda encima...
Vinicius llevara un mes y medio en baja forma, y lo que quieras, pero si pone a Hazard de titular y pierde como perdio la prensa lo echa a los leones... que yo estoy de acuerdo con que en el minuto 70, o incluso antes, tendria que haber sacado a Bale o Hazard en ataque viendo la inoperancia del equipo, pero te recuerdo que a Bale le dio varias oportunidades a principio de temporada y no hizo nada, y Hazard, aunque hace alguna jugada a lo largo del partido no es un jugador decisivo ni que desequilibre un partido...
A mi me choca mucho mas que Jovic no fuera titular, siendo el unico delantero centro que tenia disponible, y que Casemiro juegue por decreto, cuando es el jugador mas en baja forma de la plantilla... tampoco entiendo porque no le da mas bola a Camavinga, Valverde, y sobre todo Ceballos, que encima cuando le da minutos luego es el mismo entrenador el que habla bien del jugador...
A Hazard hay que buscarle una salida este verano, ya sea cedido o traspasado sabiendo que vas a palmar una millonada, pero yo ya no creo en el belga... con Jovic mas de lo mismo, viendo que no cuenta ni para el entrenador actual ni para el anterior que fue quien pidio su fichaje... pero me preocupa mas lo que va a pasar con gente como Ceballos, Valverde, Brahim, Kubo,... que al final van a terminar por aburrirse y pedir que les dejen salir, con toda la razon del mundo, cuando no se les estan dando oportunidades de demostrar si valen para ser titulares en este Madrid...
John_Dilinger escribió:Bimmy Lee escribió:Lo de Marca con Pellegrini fue asqueroso. A más de uno le tendrían que haber quitado el título de periodismo por aquello.
Con Zidane no tuvieron huevos hacerle lo mismo.
Hereze escribió:John_Dilinger escribió:Bimmy Lee escribió:Lo de Marca con Pellegrini fue asqueroso. A más de uno le tendrían que haber quitado el título de periodismo por aquello.
Con Zidane no tuvieron huevos hacerle lo mismo.
Hombre ganó 3 Champions seguidas, hace eso un entrenador random culé y la prensa le besa el culo hasta que se mujera.
spiderrrboy escribió:
Mirandolo con perspectiva, lo que hizo Zidane no se va a repetir en la vida, aquel equipo si que daba miedo en Europa, menuda eliminatoria contra el Bayern cuando todos nos decian que el super equipo de guardiola nos iba a chorrear, la final contra la juve fue un baño absoluto en la segunda parte, el jugadon de benzema en linea de fondl contra el atletico que nos dio esa eliminatoria, las majestuosas chilenas de Cr7 y Bale....
Joder me dan ganas de llorar viendo lo que hay ahora
DeEinde escribió:spiderrrboy escribió:
Mirandolo con perspectiva, lo que hizo Zidane no se va a repetir en la vida, aquel equipo si que daba miedo en Europa, menuda eliminatoria contra el Bayern cuando todos nos decian que el super equipo de guardiola nos iba a chorrear, la final contra la juve fue un baño absoluto en la segunda parte, el jugadon de benzema en linea de fondl contra el atletico que nos dio esa eliminatoria, las majestuosas chilenas de Cr7 y Bale....
Lo del super equipo de Guardiola fue con Ancelotti, la decima. Pero si vamos, dan ganas de llorar viendo lo que hay ahora, esos equipos ganaban por inercia las eliminatorias y las Champions.
vicodina escribió:🎶 ¿Dónde está la permanencia Cádiz?
¿La permanencia donde está? 🎶
Soothered escribió:vicodina escribió:🎶 ¿Dónde está la permanencia Cádiz?
¿Pero aún la tienes adentro? ¡sacatela por Dios que se te va a infectar!
vicodina escribió:Soothered escribió:vicodina escribió:🎶 ¿Dónde está la permanencia Cádiz?
¿Pero aún la tienes adentro? ¡sacatela por Dios que se te va a infectar!
Calla amargado
abarth escribió:Lo dicho, el Madrid va a ganar la Liga porque no tiene competencia. Le basta estar bajo mínimos. Barça y Atleti descartados por mucho que pudiesen mejorar y el Sevilla y Betis no tienen la regularidad ni el gen ganador para mantener el pulso en una Liga. Mientras no hagan ninguna catástrofe en plan perder 3 partidos seguidos y empatar 2 seguidos la ganan sin problema alguno.
spiderrrboy escribió:DeEinde escribió:spiderrrboy escribió:
Lo del super equipo de Guardiola fue con Ancelotti, la decima. Pero si vamos, dan ganas de llorar viendo lo que hay ahora, esos equipos ganaban por inercia las eliminatorias y las Champions.
Hostia es verdad!!!! Que partidazo hicimos....
Me ha dado por mirar la alineación y que locura de equipo....
Y es que el banquillo era....
Comparas a lo de ahora y madre mía, aunque más bien el 11...
Remufrasio escribió:Lo que más pena me da de esta década en la que Barça y Madrid han dominado, es que no hemos podido ver una final de Champions entre los dos, hubiera sido el partido más grande de la historia
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:DeEinde escribió:
Hostia es verdad!!!! Que partidazo hicimos....
Me ha dado por mirar la alineación y que locura de equipo....
Y es que el banquillo era....
Comparas a lo de ahora y madre mía, aunque más bien el 11...
Kroos en el Bayern...Pobre hombre...