El partido de ayer fue otro clavo mas para esta temporada, ahora mismo somos un equipo que le centran y le hacen gol, atleti quien te ha visto y quien te ve. Yo no se que esta pasando, Savic lo dijo claro ayer, esperamos a perder para empezar a jugar al futbol. No se si es culpa de los jugadores, de Simeone, pero desde hace tiempo solo jugamos 35 o 45 minutos durante el partido, las primeras partes sudamos de jugar, o si marcamos primero, desperdiciamos la ventaja.
De verdad, el equipo esta muy mal, pero muy mal, mira que me ilusione con lo del valencia del otro día, pero joder, es que somos un flan en defensa y la verdad, quitando que toda la defensa esta mal, creo que en lo que mas se esta notando es en Oblak, creo que Oblak otras temporadas tapaba muchas carencias de este equipo en defensa, porque vamos anda que no he visto hacer milagros a Oblak, y en cambio ahora somos al equipo al que menos le tiran pero también al equipo que menos tiros hace falta para hacerle gol.
Simeone este equipo solo sabe jugar con presión y al ataque, cuando nos vamos atrás no hacemos una puta mierda, joder es que lo ve hasta el mas ciego, juega al ataque, si por mucho que nos encerremos centran un balón y meten gol, que ayer marco gavi de cabeza, o la jugada de alves que esta solo, o coño el tercer gol de araujo, que cojones es eso que pudieron meter 3 goles en la misma jugada, que antes de rematar araujo pudo rematar otro, que estaba solísimo.
Yo ahora mismo en esta temporada solo espero quedar en puestos de Champions, que creo que pasara, los partidos que tenemos ahora son mas sencillos que los que tiene el Barça, que creo que los dos siguientes no los va a ganar, igual me equivoco pero yo creo que lo de ayer no va a ser la tónica general, les salió todo y Adama parecía Cr7, y también espero pasar la eliminatoria contra el United que están en medio de una guerra en el vestuario, por lo menos ilusionarnos con la Champions.
Ilusión que se ira cuando Simeone desperdicie 60 minutos en el partido de ida, 60 en el de vuelta, y acabemos perdiendo por un gol de Cr7.