› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Senegio escribió:srkarakol escribió:Va a ser divertido ver los comentarios por aquí cómo se haga un mal partido contra el Espanyol.
Veletismo ilustrado. Es impresionante cómo cambian de opinión tan rápido, contra el Athletic en Copa y contra el Madrid en la Supercopa Xavi no valía. Ahora es la reencarnación de Guardiola.
Contra el Nápoles si pierden será la reencarnación de Koeman de nuevo
capo_maldini escribió:Yo quiero creer que el equipo jugará bien, es que no me puedo creer lo que hemos estado viendo desde que Xavi llegó, un fútbol muy muy muy malo.
A saber que será, si anímico, falta de tiempo para que todos se entiendan, ineptitud de cuerpo técnico o falta de calidad de los jugadores ...
Ojalá sea la falta de tiempo y anímico. Estaría bien volver a ver un proyecto bonito más pronto que tarde basado en lo que hay ahora.
Zaborra escribió:Curiosamente los dos partidos que me han gustado más desde que está Xavi han sido metiendo un lateral al centro del campo, cosa que cuando empezó a hacer Guardiola no me gustaba nada. Luego llegó Cancelo y su interpretación de esa posición ya me gustó más, pero al principio con Walker me parecía una mierda infecta (al Bayern no lo vi tanto).
Dwyane escribió:@abarth y estamos viendo que De Jong puede terminar jugando en la posicion de Busquets.
Ayer Pedri y De Jong fueron los mejores en el centro del campo. Lo de Pedri es una locura, hay que cuidarle porque es un talento increible.
Luk escribió:El partido de ayer fue otro clavo mas para esta temporada, ahora mismo somos un equipo que le centran y le hacen gol, atleti quien te ha visto y quien te ve. Yo no se que esta pasando, Savic lo dijo claro ayer, esperamos a perder para empezar a jugar al futbol. No se si es culpa de los jugadores, de Simeone, pero desde hace tiempo solo jugamos 35 o 45 minutos durante el partido, las primeras partes sudamos de jugar, o si marcamos primero, desperdiciamos la ventaja.
Nepal77 escribió:Luk escribió:El partido de ayer fue otro clavo mas para esta temporada, ahora mismo somos un equipo que le centran y le hacen gol, atleti quien te ha visto y quien te ve. Yo no se que esta pasando, Savic lo dijo claro ayer, esperamos a perder para empezar a jugar al futbol. No se si es culpa de los jugadores, de Simeone, pero desde hace tiempo solo jugamos 35 o 45 minutos durante el partido, las primeras partes sudamos de jugar, o si marcamos primero, desperdiciamos la ventaja.
Eso lo lleva haciendo el Cholo 10 años.
Los atléticos tenéis que hacerle saber que esto no es aceptable, os ha dado mucho, si. Pero no es defendible que no salga a ganar los partidos desde el minuto 1. Y mas ahora que es evidente que han perdido la contundencia defensiva no tiene sentido verlas venir cuando te pueden hacer un saco en poco tiempo. Ayer cuando reaccionó iban 4-1 y quedaban 20 minutos. No puedes reaccionar tan tarde.
El Cholo plantea los partidos a verlas venir y a aprovechar las 2 o 3 ocasiones que hagan y ya esta. Partido tras partido. Cuando tiene equipo para algo mas. Porque esto te lo hace contra el barça, contra un segunda B, contra un recién ascendido o en unas semis de champions. No sabe leer los partidos ni las circunstancias, todos los partidos los plantea exactamente igual. No encajar goles y en una jugada aislada marcar. El Cholo es como el estudiante listo que vaguea porque le vale el 5. Pero debéis exigirle mas.
Y luego dice que el barça les ha ganado porque ha sido mas contundente. Tener 3 ocasiones en un partido es una mierda. Y solo tiene 3 porque se pasa casi todo el partido especulando con el resultado y a verlas venir. A mi no se me olvidara nunca el año que fue al camp nou con opciones de ponerse a 2 puntos del barça y no tiraron ni una sola vez a puerta. Ni una. Esa jornada acabaron a 8 del barça, lógicamente. Si no quiere jugar al futbol te acabará ganando el que si quiere. Pues eso pasó hace unos años y a día de hoy sigue igual. No ha evolucionado absolutamente nada. Ni ha aprendido de sus errores ni nada.
Si ayer no hubiese tirado 60 minutos a la basura quizás habría peleado el partido.
Pero si ni lo hace en finales de champions no creo que este hombre salga a jugar y a llevar la iniciativa jamas.
A mi me gustaría ver al Atleti dándolo todo en los partidos, jugando con alegría, pero con el Cholo es imposible, el equipo va como con el freno de mano echado especulando todo el tiempo.
Luk escribió:y luego el equipo empieza a jugar al futbol y se remonta.
Luk escribió:Nepal77 escribió:Luk escribió:El partido de ayer fue otro clavo mas para esta temporada, ahora mismo somos un equipo que le centran y le hacen gol, atleti quien te ha visto y quien te ve. Yo no se que esta pasando, Savic lo dijo claro ayer, esperamos a perder para empezar a jugar al futbol. No se si es culpa de los jugadores, de Simeone, pero desde hace tiempo solo jugamos 35 o 45 minutos durante el partido, las primeras partes sudamos de jugar, o si marcamos primero, desperdiciamos la ventaja.
Los atléticos tenéis que hacerle saber que esto no es aceptable, os ha dado mucho, si. Pero no es defendible que no salga a ganar los partidos desde el minuto 1. Y mas ahora que es evidente que han perdido la contundencia defensiva no tiene sentido verlas venir cuando te pueden hacer un saco en poco tiempo. Ayer cuando reaccionó iban 4-1 y quedaban 20 minutos. No puedes reaccionar tan tarde.
El Cholo plantea los partidos a verlas venir y a aprovechar las 2 o 3 ocasiones que hagan y ya esta. Partido tras partido. Cuando tiene equipo para algo mas. Porque esto te lo hace contra el barça, contra un segunda B, contra un recién ascendido o en unas semis de champions. No sabe leer los partidos ni las circunstancias, todos los partidos los plantea exactamente igual. No encajar goles y en una jugada aislada marcar. El Cholo es como el estudiante listo que vaguea porque le vale el 5. Pero debéis exigirle mas.
Y luego dice que el barça les ha ganado porque ha sido mas contundente. Tener 3 ocasiones en un partido es una mierda. Y solo tiene 3 porque se pasa casi todo el partido especulando con el resultado y a verlas venir. A mi no se me olvidara nunca el año que fue al camp nou con opciones de ponerse a 2 puntos del barça y no tiraron ni una sola vez a puerta. Ni una. Esa jornada acabaron a 8 del barça, lógicamente. Si no quiere jugar al futbol te acabará ganando el que si quiere. Pues eso pasó hace unos años y a día de hoy sigue igual. No ha evolucionado absolutamente nada. Ni ha aprendido de sus errores ni nada.
Si ayer no hubiese tirado 60 minutos a la basura quizás habría peleado el partido.
Pero si ni lo hace en finales de champions no creo que este hombre salga a jugar y a llevar la iniciativa jamas.
A mi me gustaría ver al Atleti dándolo todo en los partidos, jugando con alegría, pero con el Cholo es imposible, el equipo va como con el freno de mano echado especulando todo el tiempo.
Yo sin duda le exijo mas, ósea hay que diferenciar, entre querer echarlo a los leones o exigirle mas, al cholo hay que exigirle mas, no todo lo que hace es perfecto y la verdad tuvo suerte de remontar contra el valencia, porque el estadio se lo comía cuando cambia a Joao por un defensa creo que era, ahora no me acuerdo quien salió.
Es que además jode mucho, de hacer el año pasado una primera vuelta de locos, a estar en la mierda en la segunda vuelta, una segunda vuelta que casi vale una liga. Y este año esta siendo una basura y el principal culpable es Simeone, que el equipo en si esta mal, pues si, esta muy mal no toda la culpa es de Simeone, pero es que no hace nada por arreglarlo.
El otro día leí algo que dijo Simeone, que era algo como "tenemos que volver a dejar la portería a 0 aunque nos critiquen", ¿a que viene esto? Cuantos partidos se han remontado esta temporada porque nos meten un gol en la primera parte por estar encerrados y luego el equipo empieza a jugar al futbol y se remonta.
A mi me cabrea mucho y la verdad alguna vez dije cosas como, sino gana la liga (el año pasado) debería irse y la verdad lo creía porque después de la primera vuelta de locos, la segunda el equipo cayo en picado. A día de hoy pues, sino llegase el equipo a champions... pues no se, cuando estoy cabreado digo que se vaya, cuando estoy mas calmado quiero que se quede.
Pero lo que no voy a querer es otra temporada jugando así, si se queda que cambie de una vez, que yo creo que la afición se empieza a cabrear y eso que el año pasado ganamos una liga, sino estaría mucho peor la cosa
Nepal77 escribió:Luk escribió:El partido de ayer fue otro clavo mas para esta temporada, ahora mismo somos un equipo que le centran y le hacen gol, atleti quien te ha visto y quien te ve. Yo no se que esta pasando, Savic lo dijo claro ayer, esperamos a perder para empezar a jugar al futbol. No se si es culpa de los jugadores, de Simeone, pero desde hace tiempo solo jugamos 35 o 45 minutos durante el partido, las primeras partes sudamos de jugar, o si marcamos primero, desperdiciamos la ventaja.
El Cholo plantea los partidos a verlas venir y a aprovechar las 2 o 3 ocasiones que hagan y ya esta. Partido tras partido. Cuando tiene equipo para algo mas. Porque esto te lo hace contra el barça, contra un segunda B, contra un recién ascendido o en unas semis de champions. No sabe leer los partidos ni las circunstancias, todos los partidos los plantea exactamente igual. No encajar goles y en una jugada aislada marcar. El Cholo es como el estudiante listo que vaguea porque le vale el 5. Pero debéis exigirle mas. Como ayer se adelantó en el minuto 10 el tio queria tirarse 80 minutos sin rascar bola y esperar que el barça no les marcase ni uno. Eso hace unos años que tenia un equipo que defensivamente era un muro igual le habría valido. Pero ahora no.
ionesteraX escribió:Para mi el atletico tiene la mejor plantilla de la liga, otra cosa es que esa plantilla sea la mejor para lo que quiere el cholo, pero vamos me sorprende mucho el mal rendimiento del equipo, el barça tiene la excusa economica pero el atletico lo tenía a huevo para ganar otra liga.
ionesteraX escribió:Para mi el atletico tiene la mejor plantilla de la liga, otra cosa es que esa plantilla sea la mejor para lo que quiere el cholo, pero vamos me sorprende mucho el mal rendimiento del equipo, el barça tiene la excusa economica pero el atletico lo tenía a huevo para ganar otra liga.
Senegio escribió:srkarakol escribió:Va a ser divertido ver los comentarios por aquí cómo se haga un mal partido contra el Espanyol.
Veletismo ilustrado. Es impresionante cómo cambian de opinión tan rápido, contra el Athletic en Copa y contra el Madrid en la Supercopa Xavi no valía. Ahora es la reencarnación de Guardiola.
Hereze escribió:Senegio escribió:srkarakol escribió:Va a ser divertido ver los comentarios por aquí cómo se haga un mal partido contra el Espanyol.
Nadir ha dicho que sea como Guardiola, de entrada porque el segundo se encontró con un equipo que Xavi no tendrá ni fichando a Mbappe y halland de golpe
Hereze escribió:Senegio escribió:srkarakol escribió:Va a ser divertido ver los comentarios por aquí cómo se haga un mal partido contra el Espanyol.
Nadir ha dicho que sea como Guardiola, de entrada porque el segundo se encontró con un equipo que Xavi no tendrá ni fichando a Mbappe y halland de golpe
srkarakol escribió:Y que sensación ves en el aficionado rojiblanco en general?? lo pregunto porque, por aquí, aficionados del Barça y el Madrid no hacen mas que decir que el ciclo ya ha acabado y que se tendría que ir e incluso tachan sus métodos de vergüenza y demás lindeces pero, lo que yo veo en los aficionados colchoneros, es un apoyo a Simeone bastante generalizado... es así??
Dwyane escribió:Guardiola se encontró con un equipo que venia de hacer un nadaplete y en caida libre.
capo_maldini escribió:Dwyane escribió:Guardiola se encontró con un equipo que venia de hacer un nadaplete y en caida libre.
Era una situación parecida a la actual, pero menos drástica en lo económico, y con jugadores más maduros.
Xavi vivía a la sombra de Deco, Iniesta era suplente muy prometedor (aunque ambos hicieron una gran Eurocopa) y Messi ya se veía que iba para algo grande. Pero no eran Gavi, Nico o Pedri claro, que aún están muy verdes.
Eso sí, había que darle empaque y sentido a todo. Y todo salió muy bien .
Dwyane escribió:capo_maldini escribió:Dwyane escribió:Guardiola se encontró con un equipo que venia de hacer un nadaplete y en caida libre.
Era una situación parecida a la actual, pero menos drástica en lo económico, y con jugadores más maduros.
Xavi vivía a la sombra de Deco, Iniesta era suplente muy prometedor (aunque ambos hicieron una gran Eurocopa) y Messi ya se veía que iba para algo grande. Pero no eran Gavi, Nico o Pedri claro, que aún están muy verdes.
Es que luego se vio que lo que tenia era oro. Pero cuando pilló el equipo nos queriamos cargar el 100% de la plantilla.
El problema de Xavi es que se los ha encontrado muy jovenes a los jovenes. 17-20 años.
Dwyane escribió:capo_maldini escribió:Dwyane escribió:Guardiola se encontró con un equipo que venia de hacer un nadaplete y en caida libre.
Es que luego se vio que lo que tenia era oro. Pero cuando pilló el equipo nos queriamos cargar el 100% de la plantilla.
El problema de Xavi es que se los ha encontrado muy jovenes a los jovenes. 17-20 años.
ionesteraX escribió:capo_maldini escribió:Yo quiero creer que el equipo jugará bien, es que no me puedo creer lo que hemos estado viendo desde que Xavi llegó, un fútbol muy muy muy malo.
A saber que será, si anímico, falta de tiempo para que todos se entiendan, ineptitud de cuerpo técnico o falta de calidad de los jugadores ...
Ojalá sea la falta de tiempo y anímico. Estaría bien volver a ver un proyecto bonito más pronto que tarde basado en lo que hay ahora.
En su anterior equipo tardo un año en hacerlo funcionar, cuando lo hizo eran maquinas pero perdieron una liga cuando venian de ganarla jugando a la contra, la transición costo igual que costara aquí y más aún viniendo a media temporada, hay que tener paciencia, si al final de la proxima temporada no se consigue jugar bien estoy seguro que tomaran medidas, pero vamos que el cambio a lo que pide xavi es bastante radical, el barça no jugaba un 343 desde la epoca de pep con cesc y no le acabo de funcionar.
De todas formas la mejoría es más que evidente más allá de resultados, sobretodo en orden tactico, presion tras perdida e intensidad.
Dwyane escribió:Hereze escribió:Senegio escribió:
Guardiola se encontró con un equipo que venia de hacer un nadaplete y en caida libre.
spiderrrboy escribió:Y ahora una pregunta para los madridistas, creeis que Ancelotti ya se ha dado cuenta de sus errores, y viendo el desastre de ayer en la primera parte con los mismos de siempre y viendo como cambio el equipo con la entrada de hazard y sobre todo, de Valverde, empezara a usar mas a los jugadores de banquillo o seguira empeñado en seguir con el mismo 11??
Podremos ver algun dia a Camavinga jugando de interior por kroos o Modric, o creeis que repetira fallos poniendolo de MCD??? Creeis que podria poner a Blanco por Casemiro, cuando este falte???
Preguntas, preguntas,...
compacterol escribió:Porque no jugó Griezman ayer?en serio,no lo se.Esta lesionado?
rolento escribió:Hereze escribió:Senegio escribió:
el equipo que se encontro pep vale que tenia mas calidad que este, pero pep tambien se encontro a un zombies FC donde en el unico sitio que no dio pena curiosamente fue en champions ( ese gol que nos casca scholes lo intenta 1000 veces y no le vuelve a salir ) si xavi consigue aplicar el mismo nivel de "resurreccion" ganaremos mucho
Lee_Chaolan escribió:rolento escribió:Hereze escribió:Nadir ha dicho que sea como Guardiola, de entrada porque el segundo se encontró con un equipo que Xavi no tendrá ni fichando a Mbappe y halland de golpe
el equipo que se encontro pep vale que tenia mas calidad que este, pero pep tambien se encontro a un zombies FC donde en el unico sitio que no dio pena curiosamente fue en champions ( ese gol que nos casca scholes lo intenta 1000 veces y no le vuelve a salir ) si xavi consigue aplicar el mismo nivel de "resurreccion" ganaremos mucho
Joder aquella fue una de esas injusticias que te hace replantearte todo, su puta madre. Top 3
- La del Inter por robazo escandaloso
- La del Chelsea porque esa eliminatoria la pasan una de cada 100 veces
- La del ManU por la puta potra del gol ese
Aún escuece la del Inter...
Lee_Chaolan escribió:rolento escribió:Hereze escribió:Nadir ha dicho que sea como Guardiola, de entrada porque el segundo se encontró con un equipo que Xavi no tendrá ni fichando a Mbappe y halland de golpe
Joder aquella fue una de esas injusticias que te hace replantearte todo, su puta madre. Top 3
jfdeza escribió:spiderrrboy escribió:Y ahora una pregunta para los madridistas, creeis que Ancelotti ya se ha dado cuenta de sus errores, y viendo el desastre de ayer en la primera parte con los mismos de siempre y viendo como cambio el equipo con la entrada de hazard y sobre todo, de Valverde, empezara a usar mas a los jugadores de banquillo o seguira empeñado en seguir con el mismo 11??
Podremos ver algun dia a Camavinga jugando de interior por kroos o Modric, o creeis que repetira fallos poniendolo de MCD??? Creeis que podria poner a Blanco por Casemiro, cuando este falte???
Preguntas, preguntas,...
No a todo xD. El esperpento de alineación de la primera parte creo que responde a lo poco que aprendió del partido contra el Bilbao.
spiderrrboy escribió:Estuvo viendo las noticias y salia Adama contra el atletico, joder no esta un poco fondon??? El tipico tio de gym petado de volumen y con su barriguita jajaja o eso o la camiseta del barca le queda bastante mal jajaja me he quedado en shock
IvanQ escribió:spiderrrboy escribió:Estuvo viendo las noticias y salia Adama contra el atletico, joder no esta un poco fondon??? El tipico tio de gym petado de volumen y con su barriguita jajaja o eso o la camiseta del barca le queda bastante mal jajaja me he quedado en shock
Mazao 100%
capo_maldini escribió:IvanQ escribió:spiderrrboy escribió:Estuvo viendo las noticias y salia Adama contra el atletico, joder no esta un poco fondon??? El tipico tio de gym petado de volumen y con su barriguita jajaja o eso o la camiseta del barca le queda bastante mal jajaja me he quedado en shock
Mazao 100%
Se ha pasao un poco
IvanQ escribió:spiderrrboy escribió:Estuvo viendo las noticias y salia Adama contra el atletico, joder no esta un poco fondon??? El tipico tio de gym petado de volumen y con su barriguita jajaja o eso o la camiseta del barca le queda bastante mal jajaja me he quedado en shock
Mazao 100%
Jhonny_palillo escribió:vicodina escribió:
Grande Alves
Lo malo, la entrada a Carrasco
vicodina escribió:Jhonny_palillo escribió:vicodina escribió:
Grande Alves
Lo malo, la entrada a Carrasco
Sí, lo cierto es que ahí se le fue la pinza.
De 1 a 3 partidos le podrían caer, esperemos que solo 1.
Jhonny_palillo escribió:...
Le meterán 3 para advertir
thedarkman escribió:Jhonny_palillo escribió:...
Le meterán 3 para advertir
... o simplemente por que fue una agresión bastante cafre por su parte en una jugada ya finalizada sin venir a cuento.
Si esas acciones son de 1 partido, no sé entonces donde se pone el límite
adri079 escribió:Hereze escribió:Senegio escribió:
Ya os vais dando cuenta de lo de Pep...ya era hora aunque sea para defender al jardinero
Hereze escribió:¿Algo tendrá que ver Guardiola no?
IvanQ escribió:Hereze escribió:¿Algo tendrá que ver Guardiola no?
Que Guardiola sea el entrenador con mejores medias de puntos en la historia de todas las ligas a las que va es casualidad.
anibaltw escribió:Que tenga el mayor presupuesto de dichas ligas y ser el entrenador con mayor gasto en fichajes de la historia seguro que no ha tenido nada que ver
IvanQ escribió:Hereze escribió:¿Algo tendrá que ver Guardiola no?
Que Guardiola sea el entrenador con mejores medias de puntos en la historia de todas las ligas a las que va es casualidad.