Hereze escribió:Buste escribió:abarth escribió:Ya se encargó Rosell de, en la mejor época y de más bonanza de nuestra historia, mancillar la camiseta con un sponsor para derrochar dinero y endeudar al club a niveles insospechados junto a su descendiente Barto. Han puesto al club a verdadero riesgo de ser una SAD. Pues ya que está todo pervertido, ya no viene de ahí y es dinero que ayuda al club.
Casi 300M por 3 años y con Spotify, nada raro de Qatar, cryptos y demás. Si Rosell y Barto no hubiesen empezado, pero sobretodo, no hubiesen dejado el club como un solar no haría falta nada de todo esto.
No se lo digas asi que la matas hombre,no ves que Qatar era mejor?no ves que es un estado muy liberal(sobre todo con las mujeres)
Donde va una de musica hombre!!!como se atreven!!!!
300M en la mayor crisis de nuestra historia
Otros sacaron 55 en nuestra epoca mas top
Diferencias entre gestionar bien una empresa y otra en arruinarla
¿y eso a qué viene? ¿qué tiene que ver Qatar en todo esto? A mi el acuerdo me parece bien, lo del estadio ya es otra cosa.
Como que a que viene?
Ya te ha contestado
@abarth y lo firmo letra por letra,punto por punto
Vuelve a leerlo eh igual lo ves mas claro
Casi 100M anuales durante 3 años con Gavi,Nico y Bratwaiere
Con Messi,Suarez y Neymar Rosell saco unos 50M
Ves alguna diferencia?
Podria seguir y seguir…..
El Barsa es mas grande que todos ellos y si hay alguien al mando que sepa gestionar el club ,volveremos a ser los numero 1
Con Roselll/Barto,un año mas,solo un año mas y el club pasa a ser una S.A.D y entonces en vez de un club de los SOCIOS hoy,seria un club estado de algun pais jeque o algun fondo de inversion
Esa es la unica puta realidad y me cuesta entender como algunos no lo veis