PepeC12 escribió:Yo al madrid le veo bastante bajo la verdad, desde navidades esta bastante flojo.
Esperemos que se recupere Bencema y Vinicius tenga su partido porque sino me da a mi que nos apean y con bastante facilidad.
La unica esperanza que tengo es que el madrid de champions suele rendir bien, veremos a ver que pasa.
El Madrid competirá porque es Champions, se cerrará bien atrás, muy juntos, corriendo mucho y cubriendo huecos, será muy generoso en el esfuerzo... Pero es que tenemos tan poco arriba y ellos tienen tanto, que al final cualquier chispazo de los neymar, messi, mbappe, di maria, icardi incluso... Pero sobre todo de los 3 de arriba...Y nosotros, sinceramente, solo veo diferencial a Benzema y veremos como vuelve después de estar 2 o 3 semanas OUT, porque Vinicius ya hace 1 mes y medio-2 meses, que no es el que empezó la temporada, tiene chispazos pero no es ese jugador que se la dabas una y otra vez y siempre elegía bien, al revés, está perdiendo muchos balones y dedicándose a tonterías en vez a jugar como sabe, creo que todo tiene que ver con el cansancio que tiene...
Y es lo que dices tú, llevamos 2-3 meses que no jugamos a nada, salvo la final contra el Bilbao y tampoco fue la panacea, contra equipos grandes, nos encerramos atrás, le damos la pelota descaradamente e intentamos salir a la contra, no tenemos a unos Benzema-CR7-Di maría-Bale-Ozil, para hacer eso, y con estos bichos que tiene el PSG, jugar así es suicidarte....
Ojala me equivoque, pero veo algo parecido a lo del Chelsea el año pasado, competimos y no nos golearon, pero se veía que no podíamos, que estábamos muy lejos de ponerles en aprietos...