Lo único que se hizo con criterio en aquella época fue echar a Hereze de presidente de hilo.
Hubieron cosas guais, la mayoría eramos bastante jóvenes supongo, pero antes de llevarnos a hostias los dos hilos había o me parece a mi buen clima, la mecha de todo fue el baneo a algún culé emblemático como por ejemplo Etc.
Luego todo era guerra fría y trolleo a saco, no me gustó lo de las fotos que salieron eventualmente de madridistas, me pareció algo serio fuera de trolleos que te partías, y luego hubo espionage incluso, recuerdo visitas superraras en mi facebook personal y algún usuario soltando cosas que en teoría eran personales fuera del mundo de Eol.
Tampoco me gustó como se comportó moderación, Alejo aún repartía banes como panes y no miraba lado, pero fuera de Campanilla que debía flipar, me parece que an1nimo fue bastante partidista. Como me pasa actualmente con Thonolan, que estaba también en el primer foro del éxodo, que también se lió y duró 3 días.
El hilo culé, a pocos meses de desaparecer ambos, estaba ya bastante vació y el del madridista petao y con continuas referencias. Si los madridistas hubierais querido esos hilos no se hubieran cerrado, porque del otro bando eramos 4 gatos.