TIGA escribió:Estás hablando del 70% del presupuesto total del club, mientes y lo sabes. Insisto: feo. Eso, o estás desinformado y te estás equivocando, que puede ser porque aquí ninguno somos perfecto y podemos cagarla.
Pues mira lo estoy investigando y ni me equivoco ni se equivoca al que se lo escuche.
Esos 3 jugadores suponian el 20 y pico % de los ingresos del club
antes de las renovaciones de ninguno de los 3, "La MSN supone un gasto del 21,6% del presupuesto total del Barcelona para la temporada 2016/17."Aun no habian renovado a nadie , cuando se le suma el el pago del resto de toda la plantilla es cuando llegas a esas niveles del 70
En marketingdeportivo llevan "2 temporadas ocupando el 70% de los ingresos con los salarios" , lo acabo de ver en marketing deportivo y algunos sitios mas, buscalo, y pa la siguiente estarán los 3 con sus nuevos contratos,
sumado al resto de la plantilla es cuando pueden pasarse del 71%, llevaban 2 temporadas en el 70%, puedes echar numeros cuando acbaen de renovar a messy, mirando cobran de direferencia con respecto a los antiguops contratos que tenian, cuando comenzo comenzo la temporada, mas las primas de renovacion famosas esas de los papis que es una broma.
Tenemos que tener cuidado con el gasto en materia salarial"
Susana Monje, vicepresidenta del Barcelona a principio de temporada
"En el FC Barcelona temen una tercera temporada con el coste de la plantilla en sueldos superando el 70% de los ingresos de la entidad, lo que supondría una fuerte sanción por parte de UEFA" que no me lo invento, me preocupado por buscarlo ahora,