Miniviciao@ escribió:Magnifico partido
Que hijos de su madre estos de Español, ya veremos si corren asi todo el año , que locura, y juegan con esa ambicion
Luego es que se dejan contra nosotros y tal.
Ya lo hemos visto estos dos años.
En cuanto al partido,primera parte buena del Madrid y segunda reguleras.Se pudo hasta perder.
Pedazo de delantero es Joselu.Ya lo era en el Alavés.
No sé a veces que coño hacen equipos tipo Valencia ,Real Sociedad o Sevilla ,que van jodidos de delanteros y luego ves a RDT y Joselu en el Espanyol, Muriqui en el Mallorca ,Ramazani en el Almería,Lucas Boyé en el Elche y delanteros similares.
No entiendo nada .Así les va en la delantera....
El Madrid como siempre.No ha cambiado nada.
Yo echo de menos más control en los partidos y más continuidad en el juego.
No hay manera de tenerlo salvo algún partido aislado.
Lo de Tchouameni y Camavinga es brutal...
Pero es que Valverde otro igual...
Vini una y otra.Es normal que a veces el equipo esté tranquilo, porque sabe que al final ,mientras tú tienes a varios con mucho físico aún ,el rival no lo va a tener.
Vinicius esta a un nivel estratosférico.Así de claro.
Menuda moto ,imparable.Siemore con 2 o 3 encima.
Esta temporada va camino de repetir otra igual o mejor que la pasada.
Y encima ,otra cosa increíble de él,es que siendo tan potente y veloz ,no se lesiones.Me parece algo fuera de lo normal.
Benzema está algo por debajo de su mejor nivel.Peeo no concuerdo con lo de "modo frado".
A medio gas ,se le caen los goles.
Lo que está ocurriendo en estos partidos ,es que el juego no está fluyendo muy bien y está bajando más al medio a combinar ,y claro, arriba no hay presencia.
En cuanto ha entrado Camavinga ,ha empezado a estar más en el área y ya hemos visto el resultado: 2 goles y casi otros dos más con dos karafines del portero.
Es un fuera de serie
Con Rodrygo hay un problema grande.
Tiene que jugar más de titular,pero el proble a es que si ll hace ,no hay revulsivo Rodrygo en la segunda ,que es un arma que Carletto usa muchísimo.Siemrle salen Camavinga y Rodrygo a cambiar el partido.
Si le pones de titular eso se acaba.
3 puntos.Victoria ,para mi ,no convincente ,pero que nos quiten los bailao...9 de 9 de 3 partidos fuera de casa.
@Señor VenturaDetrás del portero no había ningún defensa.A un lado había uno y el balón va hacia allá,pero perfectamente podía haber llegado antes Ceballos ,o mínimo, disputar ese balón.
A parte de si el portero no le da en la pierna ,lo mismo el balón sale más recto y es para empujarla.