spiderrrboy escribió:sanray escribió:¿Tonto en qué sentido? Se presta al show pero quitando eso, no creo que sea tonto la verdad, además, dudo que haya estado al borde de su salida cuando es de lo poco salvable y divertido del programa. El que estuvo a nada de la salida fue Balboa, que me cae bien pero se flipa demasiado a veces.
HH!!
Pues muy tonto, solo tienes que seguir el programa para comprobarlo, aparte de ser un veleta de cuidado, pero basicamente es muy tonto, dice muchas tonterias casi en cada programa...
Antes, igual hace 4 o 5 años, parecia que sabia, ohh el profesor le llamaban, pero ahora es un meme andante, la ultima fue decir que lewandosky es muy malo y que no va a meter goles, que aubemayan es mejor que lewandosky, por ejemplo, y asi muchas, es simplemente muy tonto, tontisimo..
Que yo haya visto, 3 o 4 veces josep le ha tenido que decir que se vaya a dar una vuelta y a tranquilizarse porque ha liado alguna...
Eso si como dice
@Faulkner hace show y es divertido, lo jodido es que muchas cosas las dice en serio y como si tuviese la verdad absoluta, y ahi es cuando hace el ridiculo...