MavericK_OscurO escribió:sanray escribió:Justo me he terminado la serie del caso Figo y me ha gustado bastante. No había visto una serie sobre fútbol de este tipo y me ha gustado bastante. A lo mejor me miro algunas más del rollo histórica.
HH!!
Buff, pues la verdad es que es un documental malo malo. El representsnte echando mierda a Figo, figo al representante, el representante a gaspart, gaspart a ambos, y Futre viendolo venir poniendo el cazo.
Es un documental q no aclara una mierda de lo que pasó, lo unico decente es ver imagenes de archivo de como vivian en esa epoca los furbolistas.
Pd:. Figo con 22 parecía un notario de 40 años.
Pues yo creo que sí aclara lo que pasó.
Que Floren iba con las pasta por delante para representante y Futre, le fueron comiendo el tarro a Figo.
El "error" de Figo fue escuchar a su representante (aquí vemos muy claro la que pueden liar los resperesentantes).
Vio mucha pasta por delante.
Figo quería seguir en el Barça pero visto lo visto, quería más dinero.
A Gaspart se la pela a .Figo no se siente valorado.
Se calienta y va dejando hacer al representa.
Al pasar el tiempo y viendo como se ponía el tema ,Figo ya empieza a recular pero su representante se la mete doblada firmando con Floren y extorsionando a Gaspart.
Como Figo no ha firmado nada ,dice a pocos día de irse ,que se queda ,porque su deseo era quedarse ,y es cuando le llega el representante con todo el follón de la indeminamizacion si no va al Madrid .
Al final el representante le convence y hace que vaya al Madrid para que no haya más movidas y a partir de ahí, todo es historia.
Vamos ,yo lo veo cristalino.
En cuanto a los partidos de hoy, mira que he visto equipos malos está liga ,pero el Cádiz junto al Getafe ,me parece el peor con diferencia
El Atleti no entiendo como juega tan sumamente mal.