er_piltrafilla escribió:Pues yo creo que ese analisis de "no podian con los suplentes" no es verdad. El partido,aunque espeso, estaba bastante controlado y tuvimos un par claras sin contar el posible penalti. Y de hecho,como han dicho ya, el 0-1 es sin cambios. Si hubiesen seguido los mismos, yo estoy seguro que tb de acaba 0-3 o 0-4. El cadiz ya estaba camino de desi flarse totalmente aunque no hubiese pasado la desgracia del publico. Fisicsmente estabamos mejor que ellos. Nada que ver con los ultimos partidos contra ellos, que ni con titulares dabamos la sensacion de tener el partido controlado. El cadiz nos jugaba super encerrados y no habia manera de pasar y encima llegaba con mucho peligro a la contra. Ayer, ni de coña...Pero bueno, quien crea que nuestros suplentes no hubiesen podido contra el Cadiz, pues nada....
Con los "suplentes" se hubiera ganado igual como se ganaron partidos la temporada pasada, el factor diferencial esta temporada y el problema de ayer estuvo en el 9, ayer quedo claro que memphis no vale para eso, le falta hambre de gol, él quiere hacer sus pisaditas, regatitos y demás, si a la falta de gol le sumas que el tio bajaba hasta cuenca para recibir el balon pues digamos que aporta bien poco como 9.
Espero que xavi lo vea y pruebe con otro 9, ya lo intento con ansu sin mucho exito, para mi el ideal para darle descanso a lewy en esa posición es ferran y memphis que lo use en banda izq., el valenciano se asocia mejor, entiende mejor el juego y tiene más hambre de gol aunque despues solo mate palomas con sus tiros.
Para mi el mejor ayer fue gavi, es impresionante como crece el chaval, de seguir así se queda con el puesto de titular fijo y espero que esa renovación se haga publica pronto ya que el barça no puede permitirse perderlo.
Ahora nos espera el rodillo aleman del cual me he visto todos sus partidos y ya os digo que no os engañen los resultados, siguen siendo igual de alemanes que siempre, miedo me dan esos 15 primeros minutos donde lo pasamos mal en todos los partidos y estos van a salir mordiendo para limpiar su imagen de la bundesliga.