Que hace Vini, devuelve la pared hostiaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hazard es que peca de generoso, imagino por la falta de confianza que tiene, prefiere que la pierdan otros...
spiderrrboy escribió:Que hace Vini, devuelve la pared hostiaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hazard es que peca de generoso, imagino por la falta de confianza que tiene, prefiere que la pierdan otros...
Partido en la linea de Hazard. Ya ni decepciona, simplemente es este su nivel.
spiderrrboy escribió:Que hace Vini, devuelve la pared hostiaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hazard es que peca de generoso, imagino por la falta de confianza que tiene, prefiere que la pierdan otros...
Partido en la linea de Hazard. Ya ni decepciona, simplemente es este su nivel.
HH!
Ni Pele en esa posición y con 10 tíos del Mallorca en su propia área, hace un buen partido... Por lógica, el Mallorca va a bajar en el físico en estos últimos minutos....
Bruno Muñoz B
Máquina del fango
8.632 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
Estaba claro. Es el Madrid, que por más que se le ponga el partido complicado siempre lo acaba sacando. Si el Barça quiere ganar la liga no se puede permitir pinchar ni un partido.
spiderrrboy escribió:Me desesperan los chupones estos¡¡¡¡ En serio¡¡¡ Si estuviese jugando una pachanga con estos, ya me hubiera ido a mi puta casa....
Pero y qué esperas, que se la den al 0 de Hazard? Dale gracias que te acaban de dar 3 puntos los chupones.