De todas formas, el partidito del Madrid es para estudiarlo, han estado a punto de hacernos el 1 a 2, que no fue de milagro, y este tipo de partidos nos lo van a hacer mucho, y no tenemos ninguna solución, porque no nos engañemos, con Benzema esto iba a ser igual, porque el juego ha sido muyy lento... Los gestitos de Vinicius , se le está yendo de las manos... @capo_maldini Por la radio están diciendo que ya se lo han dicho par de veces Kroos y Ancelotti, y les ha hecho 0 caso, a mi no me gustan nada estas chorradas...
spiderrrboy escribió:De todas formas, el partidito del Madrid es para estudiarlo, han estado a punto de hacernos el 1 a 2, que no fue de milagro, y este tipo de partidos nos lo van a hacer mucho, y no tenemos ninguna solución, porque no nos engañemos, con Benzema esto iba a ser igual, porque el juego ha sido muyy lento... Los gestitos de Vinicius , se le está yendo de las manos... @capo_maldini Por la radio están diciendo que ya se lo han dicho par de veces Kroos y Ancelotti, y les ha hecho 0 caso, a mi no me gustan nada estas chorradas...
Dos sabios Kroos y Ancelotti, bueno para vosotros. Hoy ha resultado especialmente cansino.
abonillo2002
Gulugulugu
5.792 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
spiderrrboy escribió:De todas formas, el partidito del Madrid es para estudiarlo, han estado a punto de hacernos el 1 a 2, que no fue de milagro, y este tipo de partidos nos lo van a hacer mucho, y no tenemos ninguna solución, porque no nos engañemos, con Benzema esto iba a ser igual, porque el juego ha sido muyy lento... Los gestitos de Vinicius , se le está yendo de las manos... @capo_maldini Por la radio están diciendo que ya se lo han dicho par de veces Kroos y Ancelotti, y les ha hecho 0 caso, a mi no me gustan nada estas chorradas...
Dos sabios Kroos y Ancelotti, bueno para vosotros. Hoy ha resultado especialmente cansino.
Encima ahora se encaro con el banquillo del Mallorcar, que se fue a por ellos, Ancelottu tuvo que salir para decirle que ya basta...
El Real Madrid está a otro nivel en lo físico y en las segundas partes arrasa a sus rivales, equipazo del copón y aquí yo el primero lo reconozco siempre quejándome de todo.
Bruno Muñoz B escribió:El Real Madrid está a otro nivel en lo físico y en las segundas partes arrasa a sus rivales, equipazo de copón y aquí yo el primero lo reconozco siempre quejándome de todo.
El fútbol actual es físico y el Madrid en eso es el mejor del mundo con Chumino, Cama, Rudiger, Mendy, Pajarito... Y encima arriba tenemos calidad. Si a este Madrid le pones un Haaland, hacemos tres sextetes seguidos.
Bruno Muñoz B escribió:Rodrygol está a punto de explotar y cuando lo haga ojo, este ha de ser su año.
Es un jugador que muchos partidos no hace nada o aparece poco. Luego se hace partidos asi y se le ve calidad. Si tenemos suerte y explota y además tiene mas regularidad (como le paso a vinichus) ojito, si.
Partido aburrido, soso, bodrio, pero por culpa del Mallorca claro por poner el autobus, y el Madrid escaso en ataque, aun asi se han llevado 4 , si llegan a abrirse les caen 8 , pero bueno son 3 puntos y seguimos
Buen partido 3 puntos. Rodrygo callando bocas y metiendo a gente en la cueva. Asensio que siga con rabieta, que se lo merece por no aprovechar cuando pudo.
La verdad es que te pones a comprar las definiciones de Vini de hace unos años con las actuales y joder... Menudo cambio. Quien nos lo iba a decir! Si parece hasta bueno definiendo.
Lo positivo que me quedo del partido, por encima de los goles y los puntos, es la participación de Ceballos. Creo que puede tener más minutos en este equipo.