@spiderrrboyAyer tenia lío y no pude contestar bien
O sea,Vini y Rodrygo no pueden jugar juntos, pierden muchos balones y no se qué..
Resulta que Rodrygo, a parte de generar varias ocasiones de peligro, se hace un jugadón con asistencia a Vini y maraca otro golazo de jugadón.
Pero para Hazard, que es básicamente intranscebdente, que no hace absolutamente nada desctacable, le perdonamos.
Tu vara de medir desde luego que está bastante inclinada hacia un lado.
Que sé lo que me vas a decir: Hazard ha combinado, ha bajad a recicbir, no le han dado una,etc...
Por algo te estoy diciendo que está absolutamente fuera de posición.Hazard NO vale de falso 9.
Ha sido absolutamente intranscendente.
Y otro detalle de Hazard: su seña de identidad era en encare, el regate en una baldosa...no hace un jodido regate nunca.
Combina, hace cosas rápido, busca paredes ...lo que quiera s, pero no hace absolutamente nada diferencial.
Luego viene Rodrygo, que lo intenta una y otra vez, se hace dos jugadones, y de este ni mú.Que no puede jugar con Vini dices...pues nada...
Más Vini y Rodrygo y menos Hazard,sinceramente.
Ver cómo el Mallorca estaba encerrado y el equipo era un jodido embudo ,una y otra vez por el centro,era desesperante.Abrían a banda, y no se centraba porque NO había nadie que rematase nada.
El partido se resuelve porque hay 3 jugadas individuales bestiales y porque el Mallorca empieza a acumular cansansio.