Remufrasio escribió:Estoy leyendo que el vestuario del Madrid ha hablado con Vinicius, al parecer se le fue un poco la olla contra el Mallorca, soltandoles comentarios feisimos, gestos...en fin, será mejor que aprenda a respetar, tiene el ejemplo de Neymar, si no respetas las patadas van a ir el doble de fuerte
Yo lo dije cuando estaba viendolo y escuchandolo por la radio a la vez, los que comentaban el partido que hay peña que estaba a pie de campo, decian que tanto kroos como Ancelotti le tuvieron que decir varias veces que parase ya, que se dedicara a jugar, es que esos aspavientos, esos numeritos a la grada, tirarse en un corner 3 veces, es ridiculo, ademas creo que le saca totalmente del partido, sin el gol (un golazo) estaba siendo su peor partido de la temporada, con tantas gilipolleces y caritas...
Y a mi me mola la chuleria, una chuleria como dios manda, que te la creas, no contra un mallorca en tu propio estadio, aun recuerdo cuando CR7 jugando fuera le estaban cazando una y otra vez, en el calderon podia ser?? No recuerdo, y se levanto rapidisimo, e hizo gestos de dadme mas dadme mas, eso si me gusto, te la crees...
Y todos estos gestitos cuando se esta ganando esta de puta madre, ohh que personalidad, me gustaria saber la opinion cuando lo haga si el equipo tiene una racha mala de resultados, a ver si se opina lo que ahora...