Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
Te he atacado yo?? Para que me repitas 1000 putas veces que me gusta el sobe??? Cada uno tiene derecho a verlo de diferente manera, yo cada vez que no han estado esos 2 esta temporada he visto a un Madrid sin ideas y jugando mal, nos creemos que jugar al contragolpe son poner a cuantos más tíos físicos mejor, el mejor Madrid a la contra fue el de Mou con un tal Ozil y Xabi Alonso, aparte de un tal Khedira, que no eran atletas de 100 metros lisos...
No lo hago como un ataque decir que te gusta el sobe, a mi no me gusta ese futbol, prefiero que fallen un pase que va con sangre a que me aburran con el balon, por eso me gusta el futbol de Klopp.
A mi me gusta el futbol de ataque, que mandes tu, que tengas la pelota y se juegue a uno o dos toques rapido, que corra mas la pelota que los jugadores, que mires las estadisticas del partido y veas que has tirado 20 tiros con 12 ocasiones de gol, ese es el futbol que me gusta a mi, por eso ahora el City me gusta porque en cada partido tienen como 10 ocasiones y te llegan por todos lados, con los laterales, con los medios, con los delanteros, futbol de ataque total...
No todo es blanco o negro, me gusta el mejor futbol de Guardiola del City ahora con Halaand y me ha gustado mucho el mejor futbol de Kloop del Liverpool...
Tambien me gusta el contraataque bien planteado, como el que hacia el Madrid de Mou, con esa presion alta, esos pases de 30 metros de Xabi Alonso, esa calidad de ozil, esa potencia de Cr7, las galopadas de Bale, como sacaba la defensa Ramos,...
Lo que no me gusta es la ida del año pasado contra el Psg, dandole la pelota al rival, sin presionar, y no tirando ni un tiro a puerta,...
No se porque asocias tener la pelota y mandar, con no jugar al ataque y tener ocasiones, y mucho menos con no jugar rapido, porque el futbol top de posesion es el que se juega a uno o dos toques y la pelota va rapidisimo...
Soy de las Las Palmas, que futbol me va a gustar?? El de toque y tecnica, siempre he jugado asi...