› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:
Cuandod ices que se parecerá al mejor Liverpool, pues esa es la sensación que transmite tu mensaje, que jugarána un fútbol que a ti te gusta mas.
DaniGonmoda escribió:Zaborra escribió:DaniGonmoda escribió:Lo que es una lacra son los horarios de los partidos de selecciones, y que vayan cortando la temporada a los clubes, pero el futbol de selecciones es el más bonito siempre.
Donde se pongan los mundiales y las eurocopas, que se quiten la champions y la liga.
El fútbol de selecciones es peor. Son combinados menos y peor preparados que los equipos de los clubes. El fútbol que se muestra es de una calidad peor, con menos trabajo detrás y donde lo normal es que se centren más en mínimos. ¿Cuántas selecciones juegan bien al fútbol regularmente?
Las federaciones y las selecciones son los grandes chupopteros del fútbol de élite. Lo normal es que en este parón varios clubes de élite que pagan y generan millones de euros se verán perjudicadas una vez más por el fútbol de selecciones.
Además de que el calendario internacional parece estar diseñado para joder la temporada cuantas más veces mejor y la mayoría de parones de selecciones no le interesan ni a los que están jugando.
Si mañana se elimina el fútbol de selecciones el funcionamiento del fútbol de élite mejora al instante y para siempre.
Me refería a eso, el calendario internacional es una basura, bien podrían hacer en verano una clasificatoria para mundiales y eurocopas, y no ir cortando competiciones (con el riesgo que ello conlleva para los jugadores y para los clubes). Por no hablar de los partidos amistosos que cuelan a otras selecciones de repente.
Quitando eso, yo prefiero ver un mundial o una eurocopa, que siempre está reñido y donde todos los jugadores dan el 100% en cada partido que ver una champions donde te meten un Barcelona - Viktoria Plzen y hay grupos cuyo partido más interesante es un Atlético - Leverkusen.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:
Cuandod ices que se parecerá al mejor Liverpool, pues esa es la sensación que transmite tu mensaje, que jugarána un fútbol que a ti te gusta mas.
Y que tiene que ver eso con Modric, Modric podria jugar jugado en el liverpool perfectamente en vez de gente como Thiago,
Shiny-estro escribió:En el atleti está todo lo peor de nuestra sociedad reunido, racistas, xenófobos, asesinos, e incluso algún nazi. Y yo que pensaba que en España de esos últimos no existía nadie.
Vaya afición. Suerte tenemos que ninguno de los nuestros haya salido en camilla o peor aún, algún aficionado herido.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:
Y que tiene que ver eso con Modric, Modric podria jugar jugado en el liverpool perfectamente en vez de gente como Thiago,
No sé eso eres tú, que alo mejro te he interpretado mal, pero he deducido de tu mensaje que a ti te gusta un juego más rápido y vertical que no uno de sobar, que es lo que pasa cuando tienes a tios como Modric.
Misilman07 escribió:Shiny-estro escribió:En el atleti está todo lo peor de nuestra sociedad reunido, racistas, xenófobos, asesinos, e incluso algún nazi. Y yo que pensaba que en España de esos últimos no existía nadie.
Vaya afición. Suerte tenemos que ninguno de los nuestros haya salido en camilla o peor aún, algún aficionado herido.
Gracias.
No, lo digo en serio, gracias.
Gracias por llamar a los pocos que apoyamos al equipo y no al frente de psicópatas que lo lidera (sí, también he leido eso de parte de otro usuario) "lo peor de la sociedad".
Gracias por generalizar cuando mi único mensaje de aquí fue que la diferenciación entre gilipollas y aficionados era distintiva y os lo pasaís por el forro.
Gracias por llamarnos salvajes cuando los pocos de aquí o apenas cometamos o tenemos que mordernos la lengua mientras tenemos que soportar barbaridades de un buen número (que no todos como algunos no os entra en la cabeza) de "aficionados" tanto madridistas como cules y ver vuestras competiciones de ver quien la tiene más grande día tras día.
Agradezco ver la habilidad de algunos para soltar monstruosa generalizacización sin pensar en las consecuencias a largo plazo que podría causar mientras otros tienen que hacer un ejercicio de autocontrol sobrehumano para evitar soltar algo semejante por "quedar bien" y/o no causar malos rollos o dinámicas negativas de grupo. Una lástima que ese tipo de comentario se aplauda y tengamos antros de putrefacción como "el Chiringuito" debido a eso.
Pero sobretodo, gracias por recordarme porqué últimamente no quiero saber nada del fútbol profesional. Ni directivas, ni prensa, ni aficionados y tampoco jugadores se libran de caer en lo fácil y tirar por los vicios malos que puse en mi anterior comentario ("y tú más", "copa pequeña salvo si la ganamos nosotros", "si no ficha en nuestro equipo carta libre para rajar sobre el jugador hasta que fiche" , "mal perder, pesimo ganar y viceversa", "mirar por encima del hombro", "mira cuantas copas tengo [inserte equipo inferior de turno]" y alguna que me deje por ahí).
De verdad, gracias. Espero que hayas apreciado el sarcasmo y solo te digo que aunque te haya caido a ti, le podía haber caido a cualquiera de los que he estado leyendo en este hilo. No me ha sentado nada bien leer todo esto...
Shiny-estro escribió:Misilman07 escribió:Shiny-estro escribió:En el atleti está todo lo peor de nuestra sociedad reunido, racistas, xenófobos, asesinos, e incluso algún nazi. Y yo que pensaba que en España de esos últimos no existía nadie.
Gracias.
No, lo digo en serio, gracias.
Gracias por llamar a los pocos que apoyamos al equipo y no al frente de psicópatas que lo lidera (sí, también he leido eso de parte de otro usuario) "lo peor de la sociedad".
Gracias por generalizar cuando mi único mensaje de aquí fue que la diferenciación entre gilipollas y aficionados era distintiva y os lo pasaís por el forro.
Gracias por llamarnos salvajes cuando los pocos de aquí o apenas cometamos o tenemos que mordernos la lengua mientras tenemos que soportar barbaridades de un buen número (que no todos como algunos no os entra en la cabeza) de "aficionados" tanto madridistas como cules y ver vuestras competiciones de ver quien la tiene más grande día tras día.
Agradezco ver la habilidad de algunos para soltar monstruosa generalizacización sin pensar en las consecuencias a largo plazo que podría causar mientras otros tienen que hacer un ejercicio de autocontrol sobrehumano para evitar soltar algo semejante por "quedar bien" y/o no causar malos rollos o dinámicas negativas de grupo. Una lástima que ese tipo de comentario se aplauda y tengamos antros de putrefacción como "el Chiringuito" debido a eso.
Pero sobretodo, gracias por recordarme porqué últimamente no quiero saber nada del fútbol profesional. Ni directivas, ni prensa, ni aficionados y tampoco jugadores se libran de caer en lo fácil y tirar por los vicios malos que puse en mi anterior comentario ("y tú más", "copa pequeña salvo si la ganamos nosotros", "si no ficha en nuestro equipo carta libre para rajar sobre el jugador hasta que fiche" , "mal perder, pesimo ganar y viceversa", "mirar por encima del hombro", "mira cuantas copas tengo [inserte equipo inferior de turno]" y alguna que me deje por ahí).
De verdad, gracias. Espero que hayas apreciado el sarcasmo y solo te digo que aunque te haya caido a ti, le podía haber caido a cualquiera de los que he estado leyendo en este hilo. No me ha sentado nada bien leer todo esto...
Dale las 'gracias' a vuestros directivos, que no solo aúpan esos comportamientos, si no que además lo promueven.
La afición quería sangre y aún con todo os salvasteis de dos rojas.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:
No sé eso eres tú, que alo mejro te he interpretado mal, pero he deducido de tu mensaje que a ti te gusta un juego más rápido y vertical que no uno de sobar, que es lo que pasa cuando tienes a tios como Modric.
No porque modric es un tio muy dinamico, cuando pasa el balon rapido se mueve pa ofrecerse a otro pase, es algo muy premier, por eso puede hacer el juego rapido, kroos es un jugador mas estatico y que busca la precision, al combinarse los dos si puedes tener un exceso de toque sin profundidad que se ha dado en muchos partidos, que algunos gusta y a mi no, cuando kroos no hace lo que mejor que hace, que pa mi es meter el pase largo a alguien libre en la otra banda, es cuando lo hacen a mi gusto.
CUando desgraciadamente falten, el Madrid seguira existiendo y se habrá instaurado otro tipo de juego, tampoco hace lo mismo el Barcelona sin Xavi ni Iniesta, cuando mejor le va es cuando ataca rapido y pone a Dembele a encarar en banda sin obsionarse con la circulacion en estatico, porque Xavi e iNiesta si arriegaban pases definitivos cuando veian la jugada mas rapidamente que nadie hoy dia en el barcelona.
Hoy lo puede hacer pedri, pero a dia de hoy no al nivel de iniesta, por eso el barcelona es mas peligroso en transiciones rápidas mas que cuando da muchos toques y el rival esta cerrado atras; el pase de tchouameni ayer se lo vi mil veces a iniesta, pases definitivos que te dejan delante del portero, a esa verticalidad me refiero, y no enrollarse de un lado a otro.
er_piltrafilla escribió:comenta Sport que el Barça activa la clsusula del miedo para los cedidos.
zgotenz escribió:Amiquemeregistren escribió:A mí no me gustó la actitud de Vini ayer ni dentro ni fuera del campo con esos tuits de quinceañero. Cuando marque los mismos goles que Cristiano Ronaldo se le permitirá tener su misma actitud de chulopiscinas. Mientras tanto que tenga la amabilidad de dejar de hacer el gilipollas.
Yo dije lo mismo el otro día cuando el Mallorca.. pero luego vi un twitter donde se oían los insultos a pie de campo (que no se oyeron por la TV) y entonces lo entiendo un poco.. Pero entender no es compartir..
En la Cope ayer cuando intentó la lambretta esa o como se llame hubo uno que lo dijo bien claro.. tiene que decidir si quiere seguir el ejemplo de Neymar o el de Modric o Benzemá.. tiene que decidir si cuando lo cambien en otro estadio quiere que le piten o que le aplaudan como han hecho con Modric o Benzemá recientemente en campos rivales, y eso se consigue no solo evitando esas chulerías, sino también no entrando al trapo de las provocaciones y sin pasarse de listo en las celebraciones (que tu puedes celebrar un gol con tu afición.. o hacer un gesto de triungo.. o puedes ponerte a bailar en la zona de la afición rival.. pues eso..)
juan66bcn escribió:En el mundo deportivo pone que el Barcelona está atento a marcos Asensio jajajajajaja para flipar si lo ficha el año que viene.
Omar Little escribió:@Misilman07 Yo si fuera tú no me daría por aludido. Estamos hablando de los violentos y de los que tienen ciertas actitudes.
Es algo obvio que toda la afición no es así. Nadie aquí ha dicho eso.
Pero me hago una pregunta. Si la afición del Atlético es tan grande y este grupo es tan pequeño (4 o 5 leí mensajes atrás), por qué no los silenciaron en el campo cuando hubo cánticos racistas?
Me explico, si 500 personas gritan mono o Vinicius muérete y 50k gritan otra cosa, por qué se escucha más a los 500?
Quizás no sean 500...
juan66bcn escribió:En el mundo deportivo pone que el Barcelona está atento a marcos Asensio jajajajajaja para flipar si lo ficha el año que viene.
BennBeckman escribió:juan66bcn escribió:En el mundo deportivo pone que el Barcelona está atento a marcos Asensio jajajajajaja para flipar si lo ficha el año que viene.
¿Y no lo queréis para este mercado invernal?
vicodina escribió:Eric Garcia
Jordi Alba
Busquets
Pedri
Gavi
Ferran Torres
Arnau Tena y Balde (sub21)
Ter Stegen
Lewan
Kounde
Dembele
Memphis
De Jong
Christensen
Araujo
Kessie
Raphinha
Casi todo el equipo out por selecciones, veremos como llegan después de este parón.
Miedo me da.
vicodina escribió:Eric Garcia
Jordi Alba
Busquets
Pedri
Gavi
Ferran Torres
Ter Stegen
Lewan
Kounde
Dembele
Memphis
De Jong
Christensen
Araujo
Kessie
Raphinha
Casi todo el equipo out por selecciones, veremos como llegan después de este parón.
Miedo me da.
Hereze escribió:vicodina escribió:Eric Garcia
Jordi Alba
Busquets
Pedri
Gavi
Ferran Torres
Ter Stegen
Lewan
Kounde
Dembele
Memphis
De Jong
Christensen
Araujo
Kessie
Raphinha
Miedo me da.
Y espera al Mundial, habrá una escabechina de narices.
BennBeckman escribió:juan66bcn escribió:En el mundo deportivo pone que el Barcelona está atento a marcos Asensio jajajajajaja para flipar si lo ficha el año que viene.
¿Y no lo queréis para este mercado invernal?
EnekoDeep escribió:Hereze escribió:vicodina escribió:Eric Garcia
Jordi Alba
Busquets
Pedri
Gavi
Ferran Torres
Ter Stegen
Lewan
Kounde
Dembele
Memphis
De Jong
Christensen
Araujo
Kessie
Raphinha
Miedo me da.
Y espera al Mundial, habrá una escabechina de narices.
No os cansais de llorar? 😂
Kuouz escribió:Si hoy jugase Ronaldinho yo creo que le pasaría parecido a Neymar o Vinicius. El fútbol, la afición y todo en general ha cambiado mucho en estos 15 años. Se formaría debates en el chiringuito y se polarizaría el asunto. Y Zidane parecido. Y se les diría de todo en los campos. Que tampoco descarto que en aquella época pasará, pero trascendía menos que ahora.
Racismo ha habido siempre y siempre habrá mientras a quien llamen loquesea se ofenda, que al final es lo que se busca (y no supremacía racial, simplemente tocar los huevos y lo consiguen a base de bien, así que no se acabará nunca).Kuouz escribió:Que tampoco descarto que en aquella época pasará, pero trascendía menos que ahora.
Thranduil escribió:Prácticamente cualquier jugador pasado hoy daría vergüenza ajena, básicamente por que hoy día el 95% siendo generoso la dan.
Y no, no es por estilo de juego, por peinados o por llevar las botas y el pelo de colorines, es una cuestión de mentalidad.
Así que los colores de tez, las nacionalidades o las lambretas no justifican en ningún caso el flopping por mucho que alguno se empeñe en que sí.Racismo ha habido siempre y siempre habrá mientras a quien llamen loquesea se ofenda, que al final es lo que se busca (y no supremacía racial, simplemente tocar los huevos y lo consiguen a base de bien, así que no se acabará nunca).Kuouz escribió:Que tampoco descarto que en aquella época pasará, pero trascendía menos que ahora.
La única diferencia es que ahora hay cámaras en todos lados y, por ende, avalanchas constantes de pruebas del mismo.
Sumado a a que a la gente le va la marcha en redes sociales (incluyo el tema ofendididos aquí), pues ahí lo tienes.
Pero racismo ha habido siempre. Y si no que se lo digan a los negros que jugaban en Italia en los 90's por ejemplo.
k_nelon escribió:Thranduil escribió:Prácticamente cualquier jugador pasado hoy daría vergüenza ajena, básicamente por que hoy día el 95% siendo generoso la dan.
Y no, no es por estilo de juego, por peinados o por llevar las botas y el pelo de colorines, es una cuestión de mentalidad.
Así que los colores de tez, las nacionalidades o las lambretas no justifican en ningún caso el flopping por mucho que alguno se empeñe en que sí.Racismo ha habido siempre y siempre habrá mientras a quien llamen loquesea se ofenda, que al final es lo que se busca (y no supremacía racial, simplemente tocar los huevos y lo consiguen a base de bien, así que no se acabará nunca).Kuouz escribió:Que tampoco descarto que en aquella época pasará, pero trascendía menos que ahora.
La única diferencia es que ahora hay cámaras en todos lados y, por ende, avalanchas constantes de pruebas del mismo.
Sumado a a que a la gente le va la marcha en redes sociales (incluyo el tema ofendididos aquí), pues ahí lo tienes.
Pero racismo ha habido siempre. Y si no que se lo digan a los negros que jugaban en Italia en los 90's por ejemplo.
Italia dice...
k_nelon escribió:Thranduil escribió:Prácticamente cualquier jugador pasado hoy daría vergüenza ajena, básicamente por que hoy día el 95% siendo generoso la dan.
Italia dice...
Soothered escribió:k_nelon escribió:Thranduil escribió:Prácticamente cualquier jugador pasado hoy daría vergüenza ajena, básicamente por que hoy día el 95% siendo generoso la dan.
Así que los colores de tez, las nacionalidades o las lambretas no justifican en ningún caso el flopping por mucho que alguno se empeñe en que sí.
Racismo ha habido siempre y siempre habrá mientras a quien llamen loquesea se ofenda, que al final es lo que se busca (y no supremacía racial, simplemente tocar los huevos y lo consiguen a base de bien, así que no se acabará nunca).
Italia dice...
Pobre Wilfred. Qué buen tío era y qué mala suerte tuvo en la vida.
ionesteraX escribió:k_nelon escribió:Thranduil escribió:Prácticamente cualquier jugador pasado hoy daría vergüenza ajena, básicamente por que hoy día el 95% siendo generoso la dan.
Así que los colores de tez, las nacionalidades o las lambretas no justifican en ningún caso el flopping por mucho que alguno se empeñe en que sí.
Racismo ha habido siempre y siempre habrá mientras a quien llamen loquesea se ofenda, que al final es lo que se busca (y no supremacía racial, simplemente tocar los huevos y lo consiguen a base de bien, así que no se acabará nunca).
Italia dice...
Todos los "aficionados" de ese video no juntan ni media neurona
Italia dice...
spiderrrboy escribió:@abarth Es verdad lo de Ronaldinho, es curioso, que más "vacilón" que él en su juego, poquitos, pero todos le respetaban y admiraban, era la alegría personificada en el campo, recuerdo todo el Bernabeú en pie aplaudiéndole para despedirle, que jugadorazo...
Otro que podría entrar en ese grupo era ZIdane, que también tenía un futbol de pisaditas, ruletas, controles imposibles, ... y también era admirado a donde iba...
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Pa que luego digan q el Madrid no juega a nada.
Por cierto... 33 toques y Hazard solo la toca una vez, que tristeza.
Italia dice...