Senegio escribió:IvanQ escribió:Iñaki Ángulo insinúa varias veces de que Pedrerol está protegido por Florentino...
Supongo que este te parecerá una fuente fiable, que hasta ayer no le conocía ni Peter
El otro día la prensa saca creo que fue el contrato de Lewandowski y eso ya no era fiable. Este nisu sí
Yo creo que están haciendo una montaña de un grano de arena. Ya me extrañaría esas supuestas amenazas. En cualquier caso no podría importarme menos el drama, no veo ese programa
Hombre...tiene más de medio millón de seguidores siendo el Youtuber madridista que más tiene.
Por no hablar de que él ,jamás da una noticia porque no se inventa nada.
Ni siquiera ,con el caso Mbappé,se mojó a pesar de que tenía a varios con la "exclusiva" ,y es más ,fue el primero en decir que era demasiado bonito para ser verdad.Con Haaland ,lo mismo.
Tampoco le debe nada a nadie y no es de los que se dejan callar/comprar.
De hecho,no le meten en radios o TV porque no se calla una .
Y no ,no está diciendo que Pedrerol es protegido de Florentino,que también.Está diciendo que el Chiringuito extorsiona a medios ,colaboradores y juagdores .
Se nota que no le sigues.Si quisiese visualizaciones haría cosas distintas en su canal..Querer,las quiere como todos,pero no es un vendido ni las inventa para subir en visualizaciones.
Vas bastante desencaminado.
Y +500.000 seguidores hablando del Madrid ,el cuál no saca o es una jodida noticia fuera de lo normal,,llamarle mindundi...
@IvanqSi dice que tiene pruebas,las tiene.