Omar Little escribió:Yo lo que no entiendo es que tiene que ver la personalidad del youtuber con que dé una noticia...alguien me lo explica?
Como insulta y sus análisis no tienen nivel....la fuente le engaña? O como va eso, en serio explicadlo que tengo curiosidad.
Ya es discutir por discutir por todo
@hh1 no pierdas tiempo, han puesto de ejemplo a Congo como buen analista.
@IvanQ Que sí, que ya te he leido. Haz un hilo
Un saludo
Es que hablan de ék sin ver más de dos vídeos.
Uno soltando que lo único que busca son visualizaciones ,cuando precisamente este tío sabe de sobra ,que siendo como es ,pierde muchos subscriptores y es la única noticia que ha soltado en su vida.
Otro con que no es crítico y que todo lo del Madrid bueno y Barça malo, cuando creo que es el tío que he visto más crítico con Carletto y algunos jugadores.
Pues nada.Lo que Digáis .
De hecho, tiene una sección que se llama "Sos un pelutudo" donde él mismo habla de sus cagadas por criticar ,por ejemplo, a Carletto.
@spiderrrboyLa temporada pasada ,Iñaki le reparyió a Carletto más que yú y yo juntos.
Coño, que tras la derrota ante el Barça ,tras llevar toda la temporada diciendo que el Madrid no jugaba a nada , que deberían follarse a Carletto.
Mira ,un ejemplo:
No es crítico ,verdad?Dime otro que le dé más hostias que en ese vídeo.Míratelo entero porque tiene desperdicio 0.
Luego a ver si vuelves a decir que no es crítico.
Y te puedo poner varios de inicio de temporada o el del PSG,si necesitas más.
Ahí te habla tambi3n de la outísima mierda de eliminatoria del Madrid con el PSG a pesar de pasar.
Estuvo diciendo que Valverde flaqueaban en ciertos aspectos..De hecho, la mujer de Fede salió a la defensa de Fede por Twitter ,y por eso Iñaki tiene una sección que se llama "sos un pelutudo" ,en honor a aquello que fue por criticar a Valverde.
A Rodrygo lo ha puesto todo el año a parir hasta que explotó.
A Mariano ,Jovic ,Hazard y Ausencio ,ni te cuento.
De Ausencio llegó a decir que le daba pereza verlo en el campo y de los otros que no valen ni para entrenar.
Estuvo diciendo que Kroos y Modric no daban para partidos exigentes .
De Floiren que era un absoluto fracaso lo de Mbappé y que el mercado de fichajes fue lamentable dadas las espectativas.
Los años anteriores dijo que no se podía estar sin fichar algún crack,que era lamentable no gastar nunca cuando hacís falta .
Y muuuxhas más.
Pero no ,no es crítico con el Madrid.
Coño,si ahora no crítica tanto, será porque tampoco hay mucho que criticar proque el equipo está bien.
Si ha dicho este año que el Madrid debería presionar más arriba y que a veces se juega mal.
Coño,la realidad...lo que todos vemos.
Y del Barça qué va a decir? Que es la manera con su situación actual?
Si ha dicho ya que Lewan es un fichajazo top ,que el Barça es un equipo bueno que va a competir la liga al Madrid por encima de 90 puntos,que va a ser el equipo más goleador de la liga,que el Barça está por encima de la competición española....sí ,todo malo...
Pero decir que todo lo que es del Madrid para él es bueno y del Barça malo, es de haber visto 3 vídeos contados..que le llevo viendo ya 2-3 años largos.
De forofo ciego tiene poco o nada. Años luz de los Carracos ,Roncero y compalía.