IvanQ escribió:Amiquemeregistren escribió:IvanQ escribió:No lo digo yo, lo dijo Iñaki Angulo que Florentino estaba metido en todo esto, si te crees su información supongo que te tendrás que creer todo.
Que yo me creo su información? Si me parece un cantamañanas como tantos hay en Youtube...
Pues de momento pinta a que dice la verdad, no hay querella, no hay desmentidos de los protagonistas.... Creo que no es descabellado pensar que dice la verdad y creo que no hace falta hablar de como el chiringuito son portavoces de Florentino no? O si?
Reconozco que no he escuchado la parte en la que dice que Florentino estaba metido en eso. ¿A qué se refería? ¿A las supuestas amenazas de ir a por él si publicaba el vídeo? ¿O a la campaña para que dejara de hacer el tonto con los bailes?
Si fuera lo segundo podría tener sentido (y se les habría ido de las manos), pero lo de los amenazas por parte de Florentino... creo que se les va la olla.
Vini es una apuesta personal de Florentino, y después de años comiéndonos un jugador que desesperaba, ahora parece que ha explotado, ¿y justo ahora se lo va a querer cargar? No tiene ni pies ni cabeza la teoría.
No digo que dentro de unos años, si la cosa fuera deteriorándose, no suceda, pero, coño, ¿qué ha hecho mal Vini contra el club ahora mismo? ¿Hacer cuatro bailes? No ha habido ni un enfrentamiento ni ninguna declaración que le pueda parecer mal al club.
¿Puede ser que Florentino estuviera detrás decla campaña para darle un toqye a Vini? No le veo sentido, pero puede ser.
¿Puede ser que Florentino se quiera cargar a Vini vendiéndolo? Eso no tiene ni pies ni cabeza a día de hoy. Solo tendría cierto sentido (discutible) para traer a Mbappé y, visto lo visto, nunca ha parecido tan lejos esa idea.