Remufrasio escribió:Miniviciao@ escribió:
Es un mediocampo que lo pasará muy mal contra equipos con mucha técnica y precisión en los pases, porque acabarán persiguiendo sombras gran parte del encuentro, creo que funcionan más por físico que por inteligencia posicional por poner un ejemplo, donde Modric y kroos han destacado muchísimo
Dicho esto con los años seguro que salvo sorpresa será un medio entro super top, el único del que dudo un poco es camavinga, porque Tchouameni ya está demostrando mucha calidad
Te hablo de cuando camavinga tenga 22-23 años, tchoumeni tendra 25, valverde sera un veterano del vietnam, y luego he matizado otro mediocampista de perfil diferente que no se quien sera, luego a combinarlos, y va ser un mediocampo con muchísima proyección en europa, no cuesta observar que el mediocampo del madrid lo esta reconstruyendo muy bien.
La mayoria del city que son los que mejor tocan en europa, los buenos de verdad , ya serán una panda de abuelos empezando por kevin de bruyne que mueve todo el jodido equipo y ya tiene 31 años , no tendra su cambio de ritmo pa romper lineas pa competir con gente asi, si no lo pones en perspectiva, lo iremos viendo.
Y van a quedar muy pocos equipos que hagan ese futbol tan tecnico de pasarse mucho el balon con tantos toques que dices, porque miras los jugadores que estan saliendo , y no vamos hacia eso; te sale un Pedri entre un millon de jovenes que no llegan a esa calidad técnica, pero que van quizás mas compensados con menos tecnica, tambien bueno pero mejor en el fisico .
Luego ese futbol pa vencen la presion de esa gente, tiene que ser un 11 al completo muy tecnico, pa mi eso hoy dia solo lo practica el city y donde los repartidores de juego, hoy no son abuelos pero si ya veteranos del vietnam, en 3 años ya me contarás, ademas que ni Guardiola estará alli ya seguramente.
Mira el perfil de todos los mediocentros jovenes que salen, hasta el Musiala ese del bayern que es un monstruo, el fubol va ir mas hacia eso.
Pero es que ya hemos perdido mucho, los regateadores como vinicius ya prodigan poco, cuando antes ahabia muchismos en Europa, va haber que ir a buscarlos a brasil porque alli parece forma eso parte de su esencia aunque pase el tiempo, o jovenes talentosos franceses como dembele que es otra buena cantera,